los antibióticos me dañaron los intestinos.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kevinmoncada
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2011 1:24 am

#1

Mensaje por kevinmoncada »

Soy de Panamá, tengo 24 años.

Tuve una enfermedad el noviembre del 2010, me inyectaron antibióticos de amplio espectro (clindamicina) y me provocó una diarrea feroz... hasta el día de hoy no he gozado de salud intestinal... y para colmo, tras tantos exámenes... el gastroenterólogo me diagnostica celiaquía... y niega que haya tenido que ver con los antibióticos PERO YO SÉ QUE SÍ.
Última edición por kevinmoncada el Dom May 08, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total.
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#2

Mensaje por jazmin vivas »

Hola... yo tambien estuve con antibioticos fuertes para matarme la bacteria H. pilory... y siiii.... deja el organismo hecho un caos... pero con la ayuda de los medicamentos te vas mejorando... debes de tomar algo que te regenere la flora intestinal que es lo que mas maltratan los antibioticos...

consulta a tu doctor esto... besitos :)
kevinmoncada
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2011 1:24 am

#3

Mensaje por kevinmoncada »

el Dr. cree que tengo ahora "celiaquía" (enfermedad celiáca / intolerancia al gluten), pero dice que no fue por los antibióticos... actualmente me hace muchos exámenes y nada de tratamiento... solo me pidió q hiciera una dieta libre de gluten, pero aún persisten las molestias
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#4

Mensaje por jazmin vivas »

:shock: que mal que no preste mucha atencion a tus sintomas... es necesario que te vea mejor...

porque si no, no mejoraras... ten confianza y se positiva :D

besitos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

kevinmoncada escribió:el Dr. cree que tengo ahora "celiaquía" (enfermedad celiáca / intolerancia al gluten), pero dice que no fue por los antibióticos... actualmente me hace muchos exámenes y nada de tratamiento... solo me pidió q hiciera una dieta libre de gluten, pero aún persisten las molestias
Pero no debe mandarte hacer la dieta sin tener resultados de análisis. El problema es que cuando te haces los análisis para detectar celiaquía después de hacer una dieta libre de gluten se falsean los resultados, es decir, pueden darte negativos. Insiste en que primero te mande la órden para los análisis.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te ha diagnosticado celiaquía sin pruebas???? mandarte una dieta restrictiva sin comprobar q es eso lo q te sucede es una barbaridad, y si mejoras por casualidad y dentro de 5 años empeoras, q te dirá?
Insistele en q haga pruebas, no te puede decir q eres celiaco así mirandote a los ojos!!! estos médicos... #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Ya te digo :shock: k caso extraño,lo lógiko es k nos diagnostiken con la mirada de sii,pero de celiakia??
Dile a ese señor,compañero,k te haga las pruebas pertinentes,los analisis,la biopsia,para k pueda decirte k eres celiako y tú actuar en consecuencia.
Lo k hay k ver :? #-o
kevinmoncada
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2011 1:24 am

#8

Mensaje por kevinmoncada »

Ok, me mandó a hacer una endoscopía para confirmar...

mañana me harán la endoscopía... estoy algo nervioso con eso de q me meterán algo por la boca q me llegará al duodeno :?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tranquilo q ya verás q no es para tanto, yo la primera fuí histérica con mi padre, mi madre y mi hermana q se debían pensar q iba al matadero, no me sedaron ni nada, y salí tan feliz, se pasa apurado eso sí, porq el tubo agobia un poquito... si tienes oportunidad, mejor q te seden y ahí ya no te enteras de nada, luego te despiertas y te vas un poco mareadillo, pero tan tranquilo
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#10

Mensaje por helicobacter »

kevinmoncada escribió:Soy de Panamá, tengo 24 años.

Tuve una enfermedad el noviembre del 2010, me inyectaron antibióticos de amplio espectro (clindamicina) y me provocó una diarrea feroz... hasta el día de hoy no he gozado de salud intestinal... y para colmo, tras tantos exámenes... el gastroenterólogo me diagnostica celiaquía... y niega que haya tenido que ver con los antibióticos PERO YO SÉ QUE SÍ.

Hola Kevinmoncada y Jazmin Vivas.... si los antibióticos en mi caso como en el vuestro fueron como se suele decir, peor el remedio que la enfermedad. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje