Volverias???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Segun esta noticia aunque no es nueva unos cientificos rusos han inventado una maquina del tiempo con la que podras viajar en el,como en muchas peliculas hemos visto,una de las mas famosas por ejemplo la saga Regreso al Futuro.

Imaginate que puedes volver al pasado,volver a ver a familiares desaparecidos,volver con la chica o chico que estuviste y tanto te gustaba o cambiar algo que hiciste mal....tu volverias??,yo la verdad es que si y cualquiera que le ofrezcan eso seguro que tambien.

Aqui teneis la noticia

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=70171" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

maxton escribió:Segun esta noticia aunque no es nueva unos cientificos rusos han inventado una maquina del tiempo con la que podras viajar en el,como en muchas peliculas hemos visto,una de las mas famosas por ejemplo la saga Regreso al Futuro.

Imaginate que puedes volver al pasado,volver a ver a familiares desaparecidos,volver con la chica o chico que estuviste y tanto te gustaba o cambiar algo que hiciste mal....tu volverias??,yo la verdad es que si y cualquiera que le ofrezcan eso seguro que tambien.

Aqui teneis la noticia

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=70171" onclick="window.open(this.href);return false;

Puestos a filosofear yo NO volvería, es verdad que existe a veces nostalgia de aspectos de tu infancia, de familiares muertos, de aspectos de tu vida que te gustaria haber cambiado.... pero pienso que las cosas son así y así es como tienen que seguir, que no hay que arrepentirse de lo que ha pasado sino disfrutar del presente y que aunque a veces te gustaria hablar con un abuelo o un tio que se ha muerto hay que conformarse con tener recuerdos bonitos y disfrutar de los familiares y seres queridos que sigues teniendo a tu lado....

Quizás si hubiera cometido errores graves en mi vida si que me plantearia dar marcha atrás..... pero no es mi caso
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no volvería, no tengo nada q corregir q sea tan importante, he cometido errores y dejado pasar oportunidades, pero nada insuperable, mi computo total es bueno, creo q he vivido bien mi vida y por lo tanto quiero seguir adelante, nunca volver hacia atrás, quiero vivir cosas nuevas, quiero avanzar, crecer, ser "más adulta", no quiero volver ni a la infancia, ni a la adolescencia, ni a mi "primera juventud", ya la he vivido una vez, mejor o peor, ya está, quiero seguir viviendo hacia la "vejuz"
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Maxton.. en Regreso al futuro, Martin cambia mucho su futuro por hacer pequeños cambios en el pasado.. ese es un riesgo que habría que correr si se vuelve al pasado así que ... en mi caso va a ser que no .. [-X .. no me merece la pena cambiar el presente sólo por volver a vivir un pasado .. la única gran cosa que hubiera cambiado del pasado es no haber tenido otro hijo pero son decisiones que se toman y se asumen y asumido está ... así que ni por eso.. pero ha estado bien el ejercicio que propones de pensar en esa posibilidad .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Yo, como alguna vez ha dicho Elisa, soy una duda con patas. :lol: Por una parte sí me gustaría volver a ciertos momentos, para no volver a meter la pata, y salir airosa, pero por otra parte lo pienso y seguro que como buen humano volvería a caer en todo el centro de la mierda hablando claro, :? así que mejor me quedo como estoy. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Pero y si pudieras volver y no cambiar nada???solo volver a ver,a tokar,a oler...
Yo si volveria pero no podria cambiar nada de mi vida,tendria k dejar a mi madre separarse para poder tener hoy a mi hermana pekeña y yo tendria k salir con mi ex para tener a mi hija :shock: :? pero si k volveria sin duda a una tarde sentada en las rodillas de mi abuelo mientras comiamos keso y me contaba k era pirata y conocio a mi abuela k era una cantante famosa... :shock: y yo le decia...abuelo,eso es mentira :D pero el seguia contando historias asi miles,volveria a cualkier momento en el k mi padre me hubiera llevado de paseo,para revivirlo y kedarmelo para siempre ya tengo recuerdos escasos y nubladillos de momentos asi y ya puestos k estamos en el pasado le pegaria una patada en sus partes nobles a mi ex y saldria corriendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

como bien dice moni seguro que os dan la oportunidad de volver atras y poder ver todo lo que vivisteis y no diriais que no.

La mayoria habeis dicho que no porque cambiaria el presente,es cierto,pero decis que no porque ahora con lo que teneis estais bien pero si no fuese asi seguro que firmabais volver atras y cambiarlo todo.

Yo si volveria atras y cambiaba algunas cosas y no porque ahora no sea feliz y esté bien sino porque creo que en algunos momentos de mi vida tomé decisiones equivocadas que han afectado a mi vida y no me refiero solo en temas de parejas sino en temas de estudios por ejemplo,decidi estudiar la FP cuando si hubiera decidido no hacerlo quien sabe podria haber terminado antes mis estudios,haber conseguido trabajo mucho antes y hoy ser un tio rico y tener mi trabajo estable,mi casa y la vida resuelta.

En cuanto al tema de amores gracias a dios hoy soy feliz pero siempre te queda la duda de con alguna que otra ex de...y si hubiera hecho esto?? y si hubiera hecho lo otro?? seguiria con ella?? y si no la hubiese dejado??...cosas asi

la vida son momentos en los que tienes que tomar decisiones y una sola decision lo cambia todo

de todas formas como dice moni si pudiera volver para ser solo espectador volvería,hay momentos del pasado que aun recuerdo que me encantaria volver a ver aunque fuese sin poder intervenir,imaginaos es como volver a ver 20 años despues una pelicula que veias y te encantaba de pequeño,a que os hace mucha ilusion??

Y lo que os digo si esto algun dia es posible casi todo el mundo volvería al pasado,si se pudiera al futuro sinceramente no me interesa,yo solo viajaría al pasado,el futuro aun se puede cambiar
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Maxton y quien te ha dicho a ti que todos estamos bien? :roll:
Lo que ocurre que puede que en el pasado haya cosas muy bonitas dignas de revivir. En mi vida mi niñez fue feliz, tengo recuerdos preciosos, y claro que esos aunque los tengo guardados, me encantaría revivirlos, aunque fuera como espectador como bien dices, pero también en mi juventud los hay duros y dolorosos, si me dieran la oportunidad de poder volver, tal vez lo hiciera, pero aunque quisiera cambiarlo, te aseguro que sería muy dificil, y tendría que volver a vivir situaciones. Como espectadora, claro que me gustaría volver a ver aquellos días en el rio con mis hermanos, a cuando íbamos con las tiendas de campaña a pasar días al rio, y bien pasada la tarde se empezaban a escuchar los cencerros de los toros que llevaban a encerrar, y mi madre me cogía a mi y a mi hermano pequeño y nos metía con ella en el coche, porque era y es pánico a los toros. A los domingos en la vega de Aranjuez con parte de mis tios, primos, que muchos de ellos ya ni están entre nosotros, claro que volvería, pero como espectador, sería muy bonito, pero la vida sigue y hay que aceptar lo que nos va mostrando, después nosotros elegimos si lo cogemos o no. :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

julia no digo que todos estemos bien (sobre todo de tripas) pero si pudieramos revivir todo aquello TODOS volveriamos lo que como he dicho si que yo no iria sería al futuro y no porque me de miedo ver que me pasará sino porque aun puedo cambiarlo asi que por mucho que vea como seran las cosas nunca seran asi porque ahora puedo cambiar lo que hago y ya mañana no será igual que lo que vi,el pasado es lo que no se puede cambiar aunque si vuelves a el podrias hacerlo pero todo lo que eres y tienes ahora tambien cambiaria y si no quieres porque ahora estas bien asi o consideras que lo estas volverias pero como simple espectador.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, yo no quiero volver al pasado ni porq ahora esté bien (q no estoy mal, pero tampoco bien por mil motivos, principalmente salud y las tripas son lo menos problematico, ojala sólo fuera eso) ni porq pudiera cambiar el presente, no quiero volver porq no, porq ya ha pasado, ya lo he vivido, ya está... yo quiero avanzar y seguir viviendo, tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, no de andar metida en cosas pasadas, los recuerdos están bien así, bonitos o feos, y no quiero volver a vivirlos, ni verlos ni nada, quiero avanzar, para atrás ni para coger impulso...
Sí, hay momentos en los q sé q tuve q optar por otro camino, hacer otras elecciones, ser de otra manera con la gente, no tengo ningún recuerdo bueno de mis abuelos, todos malos... pero no quiero vivirlo otra vez, quiero futuro, no quiero pasado, ya podrían ofrecermelo mil veces y darme mil razones, q no, yo no quiero volver. Miro al futuro con esperanza y miedo, el pasado, pasado está
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Si por volver no cambiara nada de lo que tengo ahora.. entonces puede que volviera para volver a vivir algunas cosas.. sólo las buenas ¿eh?.. :lol: .. aunque digo lo que Gata, lo hecho, hecho está ..y es mejor mirar hacia delante ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Buff, pues yo sí que volvería!! qué guay volver a mi infancia, a mi adolescencia, a mi juventud, qué pasada! me encantaría!!

Y seguro que cambiaría alguna cosilla por ahí, sí, sí... (bueno... vale... sin que se notase mucho :mrgreen: ). Y seguro también que haría más cosas; no he parado de hacer cosas pero me gustaría haber hecho muchísimas más. Y luego de vuelta a casa, a mi vida actual, siendo yo misma y con mi gente, qué felicidad!!

Yo me apunto, maxton! Guauu, qué subidón volver al pasado!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#13

Mensaje por maxton »

venga macu pues nada nos vamos al pasado y de camino echamos un par de primitivas y volvemos ricos :lol: :lol:

a que ahora si que volveriais al pasado sabiendo que podeis acertar los resultados de las quinielas???? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

maxton escribió:venga macu pues nada nos vamos al pasado y de camino echamos un par de primitivas y volvemos ricos :lol: :lol:

a que ahora si que volveriais al pasado sabiendo que podeis acertar los resultados de las quinielas???? :lol: :lol: :lol:
[-X [-X .... pues que nooo... eso ya serìa cambiar el futuro y si cambiar mi futuro pudiera significar que igual no tendría a mi hija .. pues prefiero que no me toque la lotería .. mi lotería es mi familia y cualquier cosa que pudiera cambiar eso no me merece la pena.. :roll:

Pero vamos, que si te vas y vuelves rico, invita a algo quillo .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

.... pensandolo bien, si se trata de acertar loteria si que vuelvo, pero no se lo digais a nadie mas vale? a mas cabemos
Responder