maxton resuelve tus dudas informaticas y tecnologicas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Si os parece bien abro este post fijo donde podeis preguntarme cualquier duda informatica y/o tecnologica que tengais ya que son los temas que me gustan y de los que entiendo,podeis preguntarme sobre programas,problemas con ordenadores,consejos sobre aparatos electronicos (teles,camaras,videocamaras,equipos de sonido,gps,moviles...etc).

Ya sabeis si teneis alguna duda o problema me escribis aqui y os ayudaré en todo lo que pueda y sepa,no soy experto ni se de todo como es normal pero espero seros de ayuda.

un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí el consultorio del doctor Maxton, mi Windows Media Player no tiene sonido en los videos. El ordenador suena normal excepto ese programa. Q puedo hacer? Gracias!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

En el ordenador cuando falla algo puede ser muchas cosas asi que hay que ir uno por uno viendo que lo provoca,empecemos

comprueba que tienes la ultima version de windows media player si no es asi bajatela aqui en su pagina oficial

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... dows-media" onclick="window.open(this.href);return false;

tiene toda la pinta de ser problema de codecs de video descargate un programa llamado Klite codecpack que contiene todos los codecs tanto de sonido como de video para verlo y oirlo todo sin problemas en el windows media player,aqui te lo puedes bajar

http://www.codecguide.com/download_kl.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

bajate cualquiera de las versiones:full,mega....etc dandole a download

una vez se instale prueba ahora los videos y dime
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

os recomiendo que os mireis el tutorial que he puesto en mi foro de como poner vuestro correo hotmail o sea el que teneis en el messenger mucho mas seguro,es muy facil y en solo 4 pasos explicado con capturas,no os lo digo porque entreis en mi pagina es que es muy importante que lo tengais asi y muy poca gente lo sabe,las paginas con HTTPS estan cifradas y son mas complicadas de que te la pillen y si os dais cuenta vuestro hotmail es HTTP normal.

Lo teneis en la seccion videotutoriales y no os preocupeis que esta en abierto el foro no hace falta que os registreis.

Por cierto gata....se te arregló lo de los problemas con el video con lo que te puse??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, me baje varios, y no se podía, probé otra cosa y nada, y luego se me olvidó y como no suelo ver videos en este pc... pues ya ni me acordaba... otro día ya investigaré un poco...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Gata, una solución sencillita: descárgate el VLC Media Player, viene con ¡todos! los codecs del mundo conocidos y por conocer! Si no te lo reproduce el VLC, olvídate xD
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

asi es prueba lo que te dice skamada si no te va prueba bajar el windows media player 11 si no lo tienes y bajarte los drivers actualizados de tu tarjeta grafica
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Hola maxton,aki me hallo con un problema.Desde ayer no puedo entrar a mi messenger me dice k alguien pudo usurpar mi cuenta,no con esas palabras,claro,pero eso es lo k viene a decir.
Yo kiero mucho mi mesenger porque llevamos muchos años juntos y la verdad,aprecio mis mensajes desde el año 2008 y no kerria perderlos.
Hay alguna forma de recuperar mi cuenta??si no puedo entrar k tengo k hacer??y si resulta cierto k alguien se hizo con mi contraseña y se apropio de mi mail,es denunciable??esto ultimo me interesa especialmente.
Kiero mi mesengerrrrr,joooo :( :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#9

Mensaje por maxton »

si es cierto que ayer hubo problemas con el messenger,creo que fue problema del servidor porque hoy ya he podido entrar sin problemas,de todas formas cambia la contraseña para ello dale a recordar contraseña en la ventana de conectarte donde tienes que poner la contraseña,sigue las instrucciones que te da,te mandará un enlace a tu correo el cual tienes que pinchar y alli te da la opcion de poner una nueva contraseña,ya puse por aqui que hay que cambiar las contraseñas de todo lo que tengas cada semana por lo menos,aunque sea un coñazo es fundamental para tu seguridad.

Prueba porque yo ayer la cambié y me cuentas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Pero yo llevo con la misma contraseña desde k abri el mesenger!!de veras crees k es necesario cambiarla cada semana?? :shock:
Ya Elo hizo lo k le dijiste y fue,a k es debido???es posible k entrara alguien??porque mira llevaba unas semanas,como un mes,recibiendo mails de compis k luego no eran los compis y alguno me ha dicho a mi k le pasaba igual k llegaban mensajes mios pero no eran mios,no se si me expliko,no de gente normal,eran como mensajes de spam,me entiendes??tanto los k me llegaban de los compis como los k recibia :?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

probablemente tanto tú como tus compis tengáis un virus de estos del Messenger. Pásale a tu ordenador algún antivirus online (Kaspersky, Norton, Panda... hay para elegir)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Si,si ya se encarga de esto Elo,ademas tenemos un antivirus instalado,pero yo de esas cosas k no me encargo ni me entero.
Por cierto maxton,k no te di la gracias.
GRACIASasi de grande :D
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

A mi me llegan de vez en cuando mensajes de spam tuyos moni, tienes que tener cualquier gusanillo en el correo electronico... no estaria de mas que le pasaras el antivirus.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Si,es k ya me lo habia dicho Eli k le llegaban y soy bilingüe,verdad?? :D A Dios pongo por testigo k Elo varias veces le ha pasado el antivirus,pero no se,no me va bien el ordenador y hace cosas raras,a ver si se va a morir :(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#15

Mensaje por skamada »

lo que ocurre es que, cuando tu ordenador ya tiene un virus, el muy cabrón se dedica a engañar a tus antivirus. Cuando ya está muy avanzada la infección, directamente cada vez que se abre el proceso del antivirus, te lo cierra. Por eso es importante pasar el antivirus en Modo a Prueba de Fallos. Bueno, mejor te paso un link:

http://www.forospyware.com/t8.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y que Elo le eche un ojo. Es la biblia para limpiar de virus tu ordenata xD Lo tengo incluso impreso, y cada vez que un colega se dedica a mandarme extraños mails en idiomas raros con "nice pics", se lo encasqueto :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje