maxton resuelve tus dudas informaticas y tecnologicas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Si os parece bien abro este post fijo donde podeis preguntarme cualquier duda informatica y/o tecnologica que tengais ya que son los temas que me gustan y de los que entiendo,podeis preguntarme sobre programas,problemas con ordenadores,consejos sobre aparatos electronicos (teles,camaras,videocamaras,equipos de sonido,gps,moviles...etc).

Ya sabeis si teneis alguna duda o problema me escribis aqui y os ayudaré en todo lo que pueda y sepa,no soy experto ni se de todo como es normal pero espero seros de ayuda.

un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí el consultorio del doctor Maxton, mi Windows Media Player no tiene sonido en los videos. El ordenador suena normal excepto ese programa. Q puedo hacer? Gracias!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

En el ordenador cuando falla algo puede ser muchas cosas asi que hay que ir uno por uno viendo que lo provoca,empecemos

comprueba que tienes la ultima version de windows media player si no es asi bajatela aqui en su pagina oficial

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... dows-media" onclick="window.open(this.href);return false;

tiene toda la pinta de ser problema de codecs de video descargate un programa llamado Klite codecpack que contiene todos los codecs tanto de sonido como de video para verlo y oirlo todo sin problemas en el windows media player,aqui te lo puedes bajar

http://www.codecguide.com/download_kl.htm" onclick="window.open(this.href);return false;