DIOS MIO QUE ME VAN A INGRESAR!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Mucha suerte, Ther.. espero que esto te sirva de algo aunque tengo mis dudas... pero de corazón te deseo SUERTE ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Ther

Me alegro muchisimo de k por fin vayan a controlarte medicamente pq lo necesitas desde hace mucho tiempo. Tus post siguen siendo muy infantiles y sigues quejandote una y otra vez de las mismas cosas, antes tenia mis dudas, pero ahora estoy casi segura de k tus padres son unos santos. Hasta la saciedad te hemos sugerido k aprendas a hacerte la comida tu y dejes de criticar a tu madre, k vas para 30 tacos mujer!y las mezclas esas k haces las haces igual y no evolucionas a mejor pq tu no quieres, k tienes un problema por lo del accidente k te dejo daños, pues si, pero creo k tu capacidad para distinguir el bien y el mal no esta mermada y estas viendo todo el rato como tu sola te haces daño y sigues haciendolo.

Te da panico k te hagan comer cosas k no quieres, por un lado lo entiendo, pero tienes k dejar k te las den. Total, si de verdad te sientan tan mal todas las cosas k dices te pondras alli mala y lo podran comprobar. Lo vital es k observen bien lo k te pasa y te dejes ayudar, yo he llegado a pesar lo mismo k tu y ni mido 1,65cm y estaba muy delgada, con tu altura tienes k tener un aspecto muy desmejorado....

Mucho animo y por favor, dejate ayudar!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

Si tienes toda la razón. Si es que no es no quiera comer kiwis, es que tengo el estomagoooooooooooo tan mal que ahora mismo hasta lo que comía antes con super ganas me sienta mal!!!! ES tope triste pero es así. Ayer comi uno para cenar de postre con una naranja y me mató la mezcla... pero lo comí.

ESta mañana he tomado medio con zumo de tres naranjas. lo que luego claro estoy ahi con ganas de vomitar prque no duermo y lo paso fatal y me jalo un bol de leche con corn flakes normales y de choco y encima como hasta ahora no lo hacia asi, porque los tomaba dentro del tazon pues aunque haya calentado la leche XDDD le he hechado azucar, luego un nespresso descafeinado con un pelin de leche.

naturalmente ahora me duele el estomago de tanto azucar o lo que sea...

es tambien me levanto super temprano, no duermo en toda la noche y tengo el estomago cerrado y más con la tensión de que me tengo que ir etc. Eso si antes era incapaz de tomarme la leche en casa y lo hacia en la oficina porque me mareaba e hinchaba mucho con tanta cosa que tomo, que si semilllas, que si el zumo y el kiwi... la leche etc. ahora claro que me voy a empachar necesito tomar la leche o algo más que no solo la fruta.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, nunca te ha dado por pensar q los q estamos aquí tb nos duele el estomago, tanto o más q a ti, tenemos tb un montón de problemas, tnto personales como de salud? Y comemos, y salimos adelante. Si, tu tienes un TCE pero aquí cada uno tiene una cosa, no eres tú sola la "especial"

Suerte y mucho ánimo para tu familia, q lo necesitan y se merecen tranquilidad
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Que si jupe. Ya lo se y hay gente muchisimo peor que yo y peor aun. que sangra, que no puede salir de casa etc. Pero no tengo empatia por la gente y si encima que itnento cada vez más colaborar pro aqui y preocuparme, encima me meteis estos pollos, con el esfuerzo que me cuesta..., me lo tirais todo a la basura...

y si dejaré a mis padres tranquilos, no te preocupes si total casi no nos vemos cuando están en casa. Porque cuando estoy es para cenar por ejemplo y ceno sola, así que imaginate. Pero bueno ceno más tranquila y a gusto. Porque antes cenaba en el sofa ahi super mal y bueno porque me hacia con una bandeja y tal pero vamos que no es lo mismo.

y si ya te dejaré trnaquila si estoy bastante tiempo no te preocupes.

A parte ultimamente debido a mi bajo peso, entre la ansiedad y el estres que llevo me he comido yo misma... no podia ni puedo seguir así. Es más tengo unas hambrunas, lo que pasa que no se comer bien porque esto hasta el maldito accidente me lo ha quitado. Por eso hago esas mezclas que decis que tanto me matan y más cuando estoy sola. Jupe si no sabia ni cagar que tuve que ir a que me enseñaran unos meses... me rio por no llorar. PUes nada ahora no se comer.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#21

Mensaje por Mine »

No es justo k te sientas tan ofendida Ther, aqui nadie intenta atacarte, es k parece k la unica k no se da cuenta de lo k tiene encima eres tu, no te conocemos en persona y todos te tenemos calada, lo tuyo parece mas un problema psicologico k cualquier problema digestivo y tu sola te delatas. No hablas de sintomas en si, solo cuentas y vuelves a contar lo k te has comido, sabemos k has tenido un accidente, k lo pasaste mal y k estuviste a las puertas de perder la vida, pues si, pero lo usas como una capa para escusar todo lo k sabes k haces mal. Te vuelvo a repetir k es posible k esto influya en muchas cosas de las k te pasan, pero no creo k tu capacidad para distinguir el bien y el mal este mermada y no lo estas haciendo bien, te estas haciendo mucho daño. Reaccionas ante los comentarios k no te compadecen a veces con ignorancia y otras haciendote la victima como ahora, y vuelves a sacar el tema del accidente, NO TE DAS CUENTA?

Si no nos importara lo k te pasase, no te leeriamos no seguiriamos esperando k un dia contaras algo positivo k muestre una evolucion, pq todos la esperamos, queremos k levantes cabeza y te dejes ayudar, lo necesitas urgentemente. Es verdad k intervienes mas y ya no haces tantos monologos, pero si te fijas cada comentario k haces gira alrededor de lo k has comido o vas a comer, no tiene mucho mas contenido, crees k es coherente?

Por aqui y en el resto del mundo hay personas k han pasado por trances muy grandes y no los usan como escudo para no enfrentarse a la realidad.

Se una campeona y dejate kitar la venda de los ojos!por aki todos keremos k lo hagas!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

Mine escribió:No es justo k te sientas tan ofendida Ther, aqui nadie intenta atacarte, es k parece k la unica k no se da cuenta de lo k tiene encima eres tu, no te conocemos en persona y todos te tenemos calada, lo tuyo parece mas un problema psicologico k cualquier problema digestivo y tu sola te delatas. No hablas de sintomas en si, solo cuentas y vuelves a contar lo k te has comido, sabemos k has tenido un accidente, k lo pasaste mal y k estuviste a las puertas de perder la vida, pues si, pero lo usas como una capa para escusar todo lo k sabes k haces mal. Te vuelvo a repetir k es posible k esto influya en muchas cosas de las k te pasan, pero no creo k tu capacidad para distinguir el bien y el mal este mermada y no lo estas haciendo bien, te estas haciendo mucho daño. Reaccionas ante los comentarios k no te compadecen a veces con ignorancia y otras haciendote la victima como ahora, y vuelves a sacar el tema del accidente, NO TE DAS CUENTA?

Si no nos importara lo k te pasase, no te leeriamos no seguiriamos esperando k un dia contaras algo positivo k muestre una evolucion, pq todos la esperamos, queremos k levantes cabeza y te dejes ayudar, lo necesitas urgentemente. Es verdad k intervienes mas y ya no haces tantos monologos, pero si te fijas cada comentario k haces gira alrededor de lo k has comido o vas a comer, no tiene mucho mas contenido, crees k es coherente?

Por aqui y en el resto del mundo hay personas k han pasado por trances muy grandes y no los usan como escudo para no enfrentarse a la realidad.

Se una campeona y dejate kitar la venda de los ojos!por aki todos keremos k lo hagas!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

Bueno chicos, creo k he transmitido lo k pensamos todos y ahora solo espero k Ther se de por aludida y no nos conteste contandonos lo k ha comido, sino reflexionando sobre el problema real k tiene

Ojala su familia sigan teniendo la paciencia k tienen con ella y pienso k si la protegen de esa manera es k los k estamos aki no sabemos ni la mitad de como realmente se comporta.

Animo Ther, tienes k despertarte ya y dejar de pensar en tonterias como k todo va a cambiar cuando te independices y cosas asi, tu ahora no puedes estar sola y por eso te van a ingresar, para vigilarte de cerca. Suerte!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Si Mine,desde luego k lo gas transmitido y muy bien,a ver si ther capta tus palabras k son nuestros pensares y tira para alante y se pone buena y pronto la tengamos por aki tope recuperada,como diria ella.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

:mrgreen: GRACIAS chicas, si la unidad a la que fui el otro dia pone en la puerta escuela de enfermeria de bellvitge, transtornos alimetnarios. Habia chicas también allí muy delgadas y tal haciendo cosas.

Si no lo pongo en duda todo lo que decis, el colon irritable lo tengo eso no hay duda pero a raiz que me lo diagnosticaron tuve una etapa que claro no sabia que me pasaba queria estar bien, no lo comprendia... y ahora como me ha dicho y dice la neuropiscologa que me ha tradado (me van a tratar otros, en bellvitge ya veremos pero GRATIS EUEUEUEE) pues estoy en esa etapa. Tengo 13 años.... y claro si ya fue duro en esa etapa ahora lo es más. Porque no comprendo las cosas y soy mayor y no me haces entrar en razón tan facilmente.

Como con la leche que dicen que no soy intolerante y a ver un yogur te puedo llegar a comer y comeré... poco a poco pero yo solo los blancos cuidado... y de estos 0%. Pero uno de sabores y tal ni de coña. Me siento luego como una bomba y con tope gases. La leche yo tomo sin lactosa, se ponga como se pongan. La kaiku o pascual o vegetal tipo avena pero yo una entera con lactosa no me la tomo, como mucho te puedo lelgar a tomar una desnatada y poca no esos tazones que me tomo.

Seré muy dificil y opr eso dicen de ingresarme, en parte claro mis padres están contentos porque ya me dijo mi padre que por el juicio tenia que subir de peso que sino me iban a llamar anorexica y les iban y me iban atirar todo al garete. Porque yo comer como, pero claro como a desshoras, como tarde o ceno, ayer estaba cenando a las 22h y si se me hace una montaña la comiida y saber que comer. Lo paso mal. Yo misma me genero el dolor muchas veces.

Cuando esté bien que ya mismo lo será, porque hoy acabo una cosa pero estoy contenta porqeu ayer a las 12 y poco que me acosté ya por fin acabé un super trabajo que tenia. Se ban a quedar dos en el tintero y uno que hago ahora que hasta el martes que no me envie la cliente una cosa no podré terminar.

Pero el resto qeu los bomben. NO puedo más.

ESta tarde a las 5pm iré con mi novio a dar un voltio por barcelona. Se quedará a dormir y el domingo pues ya veremos que hacemos. Tengo tope ganas de ir al gym pero como a las 5pm tengo que hacer eso pues ya iré. Y por fin PODRÉ HACER PUNTO, LEER LIBROS GUAYS EN FRANCHUTE o inglés!!! quizas esta tarde me compre uno de MARIan keyes o algo así, no se dedicarme tiempo. Porque el traBAJO me ha consumido yel maldito examen aquel que suspendí ya ni os cuento.... encima para suspenderlo...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#26

Mensaje por Conchi martin G. »

THER, me uno a todos lo foreros, para desearte lo mejor :wink: , tienes que ingresar con actitud positiva y colaboradora.Necesitas recuperar peso, piensa en tus padres, tu novio, se sentiran muy orgullosos de tí, si intentas superar tus problemas.Puede que te den, algún suplemento para que aumentes de peso, y no analices todo tanto :mrgreen: , come y relájate.UN BESO
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#27

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi tb me gusta muchísimo Marian Keyes, no sé si lo habrás leido, comprate Rachel se va de viaje, no tiene el mismo problema q tú, pero la protagonista tb tiene un gran problema q ella niega, ingresa en una clínica y allí se da cuenta de todo, y del gran daño q está haciendo a todos sus seres queridos q intentan solamente ayudarla. Creo q te iría bien, a ver si te ves reflejada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

Si lo buscaré Gata. Ayer estuve mirando pero en inglés. Al final, pregunté ahora ha sacado un nuevo libro, the start is brigness o algo así... pero me dijo otra chica y quizás yo ojeando también lo vi que tiene mucha jerga del argot de la calle. A parte de tochos aunque sean de bolsillo.

Finalmente, no me compré ninguno en inglés. Y me compré uno en frances jajaja, los mundos de coraline que no he visto la peli pero queria verla. A ver que tal, es finito y mira asi lo leo y luego veo la peli.

En inglés tengo qeu mirar puesto que ahora, tengo el secreto que he leido algo más hoy, luego de la biblioteca Amèlie nothomb (l'anticriquiste) y le petit prince que lo he leido algo en el bus y es con muy buen nivel es super avanzado y bueno si no me entero de algo por el contexto va bien. yyyyy claro ya tengo tres en frances jajajaj con la tonteria aishhh y nada en inglés...

estuve por comprarme algo de autoayuda pero digo ufff eso no me va a distraer de todo lo que viva, ya lo harán los psicologos...

Bueno, hoy he ido al gym. Me ha ido bien. TAmbién digo que he comido 5 cuchradas merme kiwi por dios y una magdalena meno sun trocito integral... me ha hartado cacho pero yo creo que más la merme que no la magda ajja.

Pero bueno he ido, me ha dado el aire y ahora he comido guay. Me lo ha dicho mi novio. Ahora veremos una peli de los goyas. Le habia dicho de ir a pasear pero dice que no tenia ganas y luego mi hermana me ha llamado a ver k hacia que ella se iba con un futuro cuñado jejeje que tendré o eso espero y dice pesnaba k estarias enel gym y por eso he dicho venga ther ves. Y nada he ido un rato para bajar mi pesadez. hoy me he pesado según mi bascula peso 47.5.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#29

Mensaje por maradentro »

Ther, ahora se te presenta una buena oportunidad para dejar atrás toda esta bola mental sobre tus problemas digestivos y la comida en general. Aprovéchala y descubre realmente cuál es el problema y cómo solucionarlo.

Tal y como ha dicho Mine, si algo de lo que te dan te sienta mal, lo tendrán en cuenta y tomarán medidas, y eso te ayudará a tener mucho más claro lo que te hace daño y lo que no. A veces nosotros en casa probamos tanto y quitamos tantas cosas que al final no sabemos qué nos sienta bien o mal (a mí al menos me ha pasado más de una vez...)

En este foro somos muchos los que hemos pasado por etapas muy duras en nuestra vida, igual que tú, que estás pasando por una ahora. Desde tu situación actual es difícil ver lo que te decimos y aconsejamos de la misma forma que lo vemos nosotros, pero no te preocupes, porque todo esto pasará, y un día podrás mirar atrás y entender de verdad todo lo que te dijo todo el mundo y qué significaba realmente.

Anímate, tómatelo con calma y saca partido a tu estancia en la clínica. Ahora tienes la oportunidad de volver a empezar de cero.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#30

Mensaje por Mine »

maradentro escribió:Ther, ahora se te presenta una buena oportunidad para dejar atrás toda esta bola mental sobre tus problemas digestivos y la comida en general. Aprovéchala y descubre realmente cuál es el problema y cómo solucionarlo.

Tal y como ha dicho Mine, si algo de lo que te dan te sienta mal, lo tendrán en cuenta y tomarán medidas, y eso te ayudará a tener mucho más claro lo que te hace daño y lo que no. A veces nosotros en casa probamos tanto y quitamos tantas cosas que al final no sabemos qué nos sienta bien o mal (a mí al menos me ha pasado más de una vez...)

En este foro somos muchos los que hemos pasado por etapas muy duras en nuestra vida, igual que tú, que estás pasando por una ahora. Desde tu situación actual es difícil ver lo que te decimos y aconsejamos de la misma forma que lo vemos nosotros, pero no te preocupes, porque todo esto pasará, y un día podrás mirar atrás y entender de verdad todo lo que te dijo todo el mundo y qué significaba realmente.

Anímate, tómatelo con calma y saca partido a tu estancia en la clínica. Ahora tienes la oportunidad de volver a empezar de cero.

Mucha suerte!
Estoy de acuerdo con lo k te propone Maradentro, es mas, puedes plantearte un ejercicio de autoreflexion cuando todo esto termine que sera visitar el foro y leer tus post, estoy segura de k te sorprenderan en muchos aspectos y lo veras desde otra perspectiva. Entonces sera cuando realmente estes curada! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje