Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#301

Mensaje por Ritay »

Gracias chicas, me habéis convencido. Mañana llamo a mi internista y a ver q me dice. Siento q necesito antibiótico, mi cabeza esta rara, la encía hoy mas fea q ayer y mi problemon es q mis médicos me han colgado el cartel d hipocondriaca, y mi dentista va contando por allí lo aprensiva y exagerada q soy y eso me bloquea mucho. Se han cansado d mi y no me quieren como paciente..
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#302

Mensaje por maradentro »

Ritay, ¿cómo estás? ¿Has ido al médico ya?
Es normal que la gente nos llame hipocondríacos. Si no han tenido los problemas que hemos tenido nosotros no se pueden hacer una idea... Hay gente que intenta ser comprensiva y gente que no, pero bueno, espero que te hayan dado una solución y que empieces a mejorar pronto.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#303

Mensaje por Ritay »

Hola Maradentro, gracias por preguntar. Pensaba justamente escribirte par que me contaras un poco más sobre lo que te pasó después de tu extracción, después de cuánto tiempo se te infectó por ejemplo...
Pues me váis a reñir, pero no he ido al médico ni he llamado. Esta mañana me levanté con menos dolor y he pasado todo el día con bastante menos dolor. sigo con analgésico pero he bajado la dosis y lo llevo bien. El punto de pus que tengo en la encía parece más pequeño y lo que sí la herida cuando intento limpiarla me sangra un pelín. Supongo que es normal? mañana martes hará una semana. Y no he llamado al dentista ni al internista para no hacer el ridículo. total, no me toman en serio! Así que decidí esperar 24h más y ver cómo avanza la cosa.
Lo que pienso pero no estoy segura: que debía de tener una buena infección debajo de la muela, de allí la pesadilla que pasé este invierno y la endodoncia que no funcionó. De momento sigo pensando que extraer la muela fue acertado, porque es la única manera de sacar la infección que debe haber debajo y si es así, estaré padeciendo los síntomas de esta infección que sale.. No se, eso me parece. Porque la muela cuando la sacamos estaba estupenda, no se le veía infectada así que pienso que la infección debió de estar más profunda...
Bueno, perdón por el tostón de mi boca.... y gracias por estar aquí!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#304

Mensaje por Ritay »

se duplicó..
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#305

Mensaje por maradentro »

Yo la tenía ya infectada cuando me la extrajeron (llevaba dos años endodonciada) y no me dieron nada. Esto fue un viernes, y el lunes fui a urgencias porque estaba fatal y me dieron un antibiótico suave que no me hizo nada.
El miércoles fui al pac y el médico de cabecera me dio un antibiótico de los fuertes y en 5 días estaba perfecta.

No sé si puede llegar a curarse sólo en tu caso, en el mío iba a peor, pero la verdad es que yo no esperé tanto tampoco, así que no sé cómo habría evolucionado si hubiese esperado...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#306

Mensaje por Ritay »

vale. Entonces en mi caso si hubiese ido mal habría estado fatal a los pocos días. La verdad es que no me he sentido en ningún momento como para ir a urgencias, buena señal :wink:
De todas formas, a ver si me atrevo a llamar el dentista esta mañana y le pregunto si le parece normal que haya pus o no..Aunque la verdad el dolor me ha bajado bastante, sigo teniéndolo pero muy suave.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#307

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estés mejor, Ritay.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#308

Mensaje por Selena »

Ritay qué tal vas?
Yo tambn estoy muy pachuchilla y me empeoró un homeópata, me dió un nosequé que me hizo dolores de estómago yo antes no tenía molestias ahí....desde luego es para demandarlos... he perdido 10 kilos de sopetón,
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#309

Mensaje por skamada »

hombre, si tienes en cuenta lo que es una dilución homeopática, una partícula de X entre casi un millón de partículas de agua, dudo mucho que eso haya sido lo que te haya causado tus males.

¿Los 10 kilos los perdiste de sopetón o en los últimos 6 meses desde que empezaste con la dieta anticandidiasis?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#310

Mensaje por Selena »

Yo no tenía dolores de estómago... y me los provoco el homeópata... a las pruebas me remito..
los 10 kilos los perdí a a raíz d cuando me afectó el estómago,
a ls personas con cándida nos tienen de locas..
según los médicos nos lo inventamos todo, he leído y mucho en internet y coincide conmigo al cien por cien... lo peor es k a cada unooooooooooooooooooooooooooooo l ehace efecto X tiempo, hay gente k mejora a los 2 o 3 años,
pero si vivo para contarlo madre mía... me estoy haciendo de fuerte,,,,, siempre recordaré todo esto (si acaso me curo) sé que las dichosas gotitas llevaban alcohol y las cándidas adoran el alcohol, y a mi me pilló tan extremadamente baja k mira.,,, buaj
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#311

Mensaje por skamada »

mujer, puede ser la mezcla de factores ambientales, algún bicho, algo que hayas comido y te haya machacado las tripas... pero el alcohol que lleva una dilución homeopática (partículas infinitesimales, con el alcohol al 60-70%) es apenitas nada, te tomas unas 30 gotas al día en 3 tomas en los tratamientos más "agresivos", no sé si estarías muuuuuchos meses con el tratamiento pero es bastante raro. Que conste que no defiendo la homeopatía, de hecho la veo inocua.

Y no te tomo por loca, Selena, me he tirado 14 años teniendo candiadisis vaginales con casi un brote al mes, he probado la dieta, he visitado terapeutas varios... y no conozco a nadie que tras 6 meses de dieta se encuentre peor, en vez de mejor. Me preocupa que te creas que la cándida es la única fuente de todos tus males porque puedes perder oportunidades de buscar otro diagnóstico, y con la pérdida de peso y demás que comentas, más las taquicardias es como para replanteárselo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#312

Mensaje por Sate »

skamada escribió: Me preocupa que te creas que la cándida es la única fuente de todos tus males porque puedes perder oportunidades de buscar otro diagnóstico, y con la pérdida de peso y demás que comentas, más las taquicardias es como para replanteárselo...
+ 1
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#313

Mensaje por Selena »

Por eso he ido hoy al médico, acabarán haciendome endoscopia o colonoscopia o gastroscopia o todas las cosas ... me ha dicho :shock: ...
yo tambn tengo eritemas rojitos por eso me duele todo tanto
ladybcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 27, 2017 7:22 pm

#314

Mensaje por ladybcn »

Ritay como acabo lo de tu muela?? Me sacan una mañana, tengo la encia inflamada pero estoy con amoxi. Cuentame que tal fue porfa. Gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje