Menuda pesadilla con la boca

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#226

Mensaje por Ritay »

Hola Adcolon, que alegría leerte a tí mujer! hacía mucho tiempo que no sabía nada de tí. Que tal te va? espero muy bien. Te echamos de menos por aquí, a ver si te vemos más a menudo. Y muchas gracias por tus palabras, en 2 horitas tengo la gastroscopia [-o< besos.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#227

Mensaje por yomisma »

Ritay qué tal te fue la gastroscopia??????????
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#228

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

yomisma escribió:Ritay qué tal te fue la gastroscopia??????????
+1
Han visto algo? te han dicho algo?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#229

Mensaje por Ritay »

Hola yomisma, gata, todos. Acabo de llegar a casa. Es increíble pero.............no me han encontrado nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
No doy crédito pero estoy muy muy contenta. Pero no deja de ser algo extraño pero bueno. Insistí mucho en que miraran bien la garganta. No han encontrado ni candidiasis, ni alteraciones en el esófago, ni hernia de hiato, ni reflujo, ni helicobacter. Pero para más seguridad, me han hecho biopsias para ver si la tengo o no y el resultado tarda entre 2 y 3 semanas. Me han puesto en el informe que puedo comer normal. No tengo que hacer ninguna dieta.
Pero digo yo, mi lengua se pone fatal y la gente me la ve, no me lo invento. ¿de que es? es muy extraño. Así que ahora voy a comer y después voy a comer chocolate y me voy hacer algún postre dulce, hace tanto tiempo que no tomo nada dulce que me dan casi ganas de llorar de poder comer normal!
El digestólogo que me ha hecho la prueba me dijo que es posible que sea de los nervios el problema de mi boca...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#230

Mensaje por Mine »

Me alegro de que no hayan visto alteraciones fisicas, pero con tus sintomas, eso de que no tienes nada no me lo creo, y mucho menos que sea nervioso. La candida en concreto es muy dificil de diagnosticar porque se muerte con el ambiente, no soy la unica a la que le han hecho citologias normales y tenia candidas, sin hablar del tema intestinal. Con toda la sintomatologia que cuentas, algo tiene que ser, esperemos que salga en las biopsias.

Ya sabes que uno mismo sabe mejor lo que le conviene asi que si algo te cae mal, no lo comas, por mucho que te digan que hagas dieta normal. Me alegro muchisimo de que estes mas tranquila y espero que te dure mucho tiempo, un abrazo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#231

Mensaje por Ritay »

Gracias Mine por tus palabras. Lo importante es que a nivel orgánico no hay nada. Me estaba comiendo la cabeza con la garganta y pensaba que podía tener algo malo. Ha quedado descartado por suerte.
Y en cuanto a la cándida, justamente una Señora le tocó turno antes que yo y a ella le encontraron la cándida. La ven a nivel microscópico y si la ven hacen biopsia para confirmar el diagnóstico. En mi caso no han visto absolutamente nada. Las biopsias que me han hecho son para descartar el HP, nada más. A nivel intestinal no tengo problemas. Y como he explicado últimamente sufro de dolores de estómago, propios del HP y que se me alivian con el probiótico. Leí que uno de los efectos del probiótico es mejorar el estómago en casos de HP. Así que no veo lugar para la cándida en mis síntomas. Lo que sí sospecho es alguna alergia pero desgraciadamente en estos momentos no me pueden hacer las pruebas por una medicación que tomo.
Y por cierto, me dieron el resultado de mi última analítica, de serologías y de tiroides, y no tengo nada autoinmune y todas las serologías son negativas! Que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#232

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que no hayan encontrado nada, Ritay.. ya veo que te has quedado tranquila con lo mal que lo has pasado y de verdad que lo celebro..

Sobre tu boca.. pues ya te dije que yo de lo que le pasa a la mia que sabes que es similar a lo tuyo, sospecho alguna alergia así que coincido contigo ya que a ti te parece que también pudiera ser en tu caso.. lo malo es lo dificil que es averiguar si se tiene alergia a algo xxDD.. y no creas que es más fácil si te hacen pruebas, normalmente te las hacen a lo más básico y no encuentran el motivo y suelen mandar al paciente que se observe cuando tengo los síntomas para ver si lo puede averigura por sí mismo.. yo tengo claro que una de las cosas que me joroban la boca son algunos frutos secos, las nueces por ejemplo.. pero sé que hay algo más, supongo que conseguiré averiguarlo un día de estos..

Un besito. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#233

Mensaje por Ritay »

Gracias Sate. Sí las nueces suelen causar reacciones alérgicas, a mí también. Pero en este caso no se lo que fue o es. Todo empezó con la infección dental así que tampoco puedo pensar que se trate de alergia al 100% pero sí es posiblle que se hayan juntado las cosas. Un síntoma que estoy acostumbrada a tener con las alergias al polen es el picor en la garganta. Pues con este problema de estos meses este picor se hizo más fuerte y la lengua se hinchaba y se ponía muy fea. En fin, lo importante es que no tengo nada grave!!! :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#234

Mensaje por yomisma »

Me alegro muchisimo ritay!!! Ya nos contarás que tal sigues y que resultado dan las biopsias....
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#235

Mensaje por adcolon »

Que fantástico que no hayas tenido nada delicado y ahora ya más relajada sigas buscando lo que te provoca esas reacciones, pero sabiendo que aunque molesto y que no haya salido algo severo.
Disfruta tu dulce comida y ya nos contarás cómo te has sentido ya después de pasar la etapa de incetidumre y miedo.

Ojalá que puedas dar pronto con lo que pudiera ser causa de alergía si fuera el caso, pero sobre todo a buscar relajarte y disfrutar lo más que puedas, ¿estas de descanso en estos días, saldrás a algún lugar para que te mimes y descanses? y si no en casita consiéntete un poquitín y recupera tú energía.

Un fuerte abrazo y aquí estamos contigo, lo sabes.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#236

Mensaje por Ritay »

Muchas gracias Yomisma y Adcolon, la verdad es que teniendo los resultados buenos uno ya se relaja y desde luego que los nervios afectan mucho nuestra salud. En mi caso está comprobado. Los nervios no me dejan vivir.
Ahora mismo me estoy haciendo un bizcochito de almendras, con azúcar, para darme un premio..
Adcolon, no me voy a ningún sitio estos días, pero procuraré salir un poco y mantener la mente ocupada, así no escucho tanto mi cuerpo.
Espero que estés bien Adcolon, no nos cuentas nada :wink:
Yomisma, que tal con los lácteos??

Donde está Nicolás???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#237

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:
Donde está Nicolás???
Se habrá ido de vacas... Nicooooooooo... ??? :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#238

Mensaje por yomisma »

Yo desde que no tomo leche estoy muchiiiisimo mejor y del resto de lacteos procuro tomar lo mínimo posible, sólo queso porque no noto que me siente mal (en las cantidades que yo lo tomo) Pero por ejemplo la nata me encanta y no he vuelto a tomarla, no estoy segura de si me sentaría mal, quizá pruebe más adelante.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#239

Mensaje por adcolon »

Ritay en el tema de mundo adcolon comento sobre mi condición acual, estás cordialmente invitada a entrar a ese mundo :lol: :lol: :lol:

Y Nico, luego? si te juites por qué no invitaste a ir contigo?, que mal educado y egoísta eh? :twisted: :twisted:

¿O estás lee y lee el libro de la Juli?

¿Qué planes tienes tú Sate?, yo en estas fechas prefiero quedarme en casita, no me gustan las aglomeraciones, estuve considerando la posibilidad de ir mañana a una ciudad como a 3 horas a ver a Jarabe de Palo, pero creo que no va a ser posible :twisted: :twisted: , ni hablar.

Pásenla bien donde sea que estén
Abrazos
:D :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#240

Mensaje por Ritay »

Me pasaré Adcolon por tu mundillo, a ver que cuentas por allí :wink:
Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje