Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#796

Mensaje por cachai6 »

Bueno Skamada, vi tu hilo completo y sos un ejemplo a seguir. Me llevó una semana poder terminarlo, leyendo en cuanto podía. Uno ve como le das y le diste pelea a todo lo que te ha pasado desde aquel primer posteo en este hilo y se maravilla de la fuerza de voluntad que tienes y el humor que le pusiste desde el día 1 para sobrellevar las malas.

Sumado a todo esto, lo que haces por y para el foro, muestra el corazón enorme que tienes, desde Argentina lo único que puedo hacer para ayudarte es mandarte mucha fuerza y sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites.

No pierdas el ánimo, arriba, que vas a ganarle al hombro y a las dolencias que tienen solución, o que se han convertido en crónicas, tengo fe en que vas a seguir dando pelea.

Sos un sol de persona.

ÁNIMOS Y MUCHA FUERZA ♥️
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#797

Mensaje por skamada »

No acepto demandas por rotura de retina leyendo tochos :lol:

Ahora veréis porqué me empeño en que la gente escriba sus cositas todas juntas en un mismo hilo y así poder ir viendo evoluciones e historias sin saltar a tropecientos sitios xDD Lo malo son las 70 páginas de hilo xDDDD

Lüg te conserve la vista y mil gracias :oops: , que a veces estar leyendo sobre según qué cosas mientras intentas cenar y la demanda constante y el intercambio nulo agotan al más pintao xDDDD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#798

Mensaje por Ther »

Pues tu hilo es cortito Skamada, señal que estás estupenda y conoces bien los que haces y tu cuerpo. Yo me da que el que tenia yo... era jajajaja inmenso. Menos mal que ya no está, sino seria la enciclopedia del foro.

:mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje