Como evitar malas digestiones

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Aqui os dejo unos consejos para evitar las malas digestiones que he encontrado en esta pagina,os podria ayudar

http://www.botanical-online.com/medicin ... estion.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

saludito
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Gracias :D muy bueno!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

no hay de que
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Gracias yo siempreeeeeeeeee la tengo me va a dar algo encima hoy, hoy tengo potaje.. de calabaza por dios con judias y garbanzos me va a dar algo... mi madre me quiere hinchar que asco por dios ... suerte que me ha puesto ensalada de primero jejeje y tengo naranja y dos kiwis también y pan dextrinado comeré un poco y aleh. Es que de verdad, entre los nervios que paso y encima me pone estas cosas... me va a matar si ya ayer comi tres salchichas con verduras y tuve una digestión fatal, suerte que fui un rato a pasear que sino... ahora por la noche no podía con los nervios que me entraron casi ni comer. LUego ya me calmé pero ufff lo pasé fatal fatal.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

pues ve buscando un sitio ruidoso ther o pon la musica alta porque cuando comes potajes,alubias y esas cosas el concierto de viento esta garantizado,la sinfonia de viento del culo nº1 siempre suena :lol:
hmerrick
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:35 pm

#6

Mensaje por hmerrick »

Muy buen artículo, gracias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

pues tio es que no me apetece encima estoy tope nerviosa... yo no quiero eso... e smás joder si habia puré de calabaza hecho no se porque no me ha hechado eso que llevo ya dias que la gente por aqui trae hasta ayer no se uno crema de puerros y joder se lo he dicho a mi madre y anda que me va la va a poner... lo malo es que encima me la podnrá por la noche.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

pues dila que se vaya poniendo una pinza en la nariz

pero vamos no deberias comer cosas que provoquen gases teniendo problemas de tripas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje