COSAS DE NAVIDAD

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1

Mensaje por espagueti »

Imagen

Imagen

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi me gusta la Navidad, me encanta mejor dicho, es mi cumpleaños, me gusta regalar cosillas y q me regalen, no hacemos ni muchos ni grandes regalos, pero con detallicos para todos se pasa un buen rato. Tampoco hacemos grandes reuniones familiares. Me gusta el ambiente navideño, la decoración, la gente por las calles y el turrón suchard, maldito gluten q me impedirá por primer año comerlo.... pero ya me lo he hecho yo, casero sin gluten sin lactosa... el q no se conforma es porq no quiere...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

A mi tambien me gusta la Navidad, todo el mundo esta mas amigable, y parece que..., aunque la cosa este jodida, esos dias se ven las cosas de otro color, todo el mundo tiene otro humor, hasta a los que les toque currar algunos dias como ami. La verdad es que ha llegado casi sin darme cuenta, que barbaro dentro de 480 horas ya estaremos en Nochebuena
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:A mi me gusta la Navidad, me encanta mejor dicho, es mi cumpleaños, me gusta regalar cosillas y q me regalen, no hacemos ni muchos ni grandes regalos, pero con detallicos para todos se pasa un buen rato. Tampoco hacemos grandes reuniones familiares. Me gusta el ambiente navideño, la decoración, la gente por las calles y el turrón suchard, maldito gluten q me impedirá por primer año comerlo.... pero ya me lo he hecho yo, casero sin gluten sin lactosa... el q no se conforma es porq no quiere...
receta
recetaaa
recetaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Espa, es tan fácil q flipé.

Compras arroz hinchado, tortitas de arroz, cereales tipo smacks, algo así, sin gluten por supuesto, yo compré unas tortitas d estas de santiveri, las pasé por la picadora para hacerlas cachitos, se pone chocolate a fundir con mantequilla, hay medidas, pero yo lo hice a ojo. Se supone q es por cada 500 de chocolate 100 gr de tortitas, y mantequilla (flora oliva no gluc no lac) una poca, q no es cuestión de añadir miles de calorias a lo tonto.
Yo hice una tableta de chocolate negro Cote d'or q está tremendo con la mantequilla al baño maría hasta q estaba liquido, y le fuí añadiendo tortitas y removiendo, hasta q vi q parecía la misma proporción q el suchard, se pone en un molde (recubierto de papel de ese transparente porq si no no hay quien lo desmolde luego) y a enfriar. No sabe igual, pero está muy muy bueno.

Imagen
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Por cierto, es triste q un turrón q no debería porq llevar gluten, lleve tantas cosas q nos impida comerlo, además me parece q es por contaminación no por ingredientes... en fin... esperemos q algún jefazo de Suchard sufra unas "leves" molestias digestivas q le repercutan en el pensamiento y le hagan idear un nuevo turrón apto para todo el pueblo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Espa, es tan fácil q flipé.

Compras arroz hinchado, tortitas de arroz, cereales tipo smacks, algo así, sin gluten por supuesto, yo compré unas tortitas d estas de santiveri, las pasé por la picadora para hacerlas cachitos, se pone chocolate a fundir con mantequilla, hay medidas, pero yo lo hice a ojo. Se supone q es por cada 500 de chocolate 100 gr de tortitas, y mantequilla (flora oliva no gluc no lac) una poca, q no es cuestión de añadir miles de calorias a lo tonto.
Yo hice una tableta de chocolate negro Cote d'or q está tremendo con la mantequilla al baño maría hasta q estaba liquido, y le fuí añadiendo tortitas y removiendo, hasta q vi q parecía la misma proporción q el suchard, se pone en un molde (recubierto de papel de ese transparente porq si no no hay quien lo desmolde luego) y a enfriar. No sabe igual, pero está muy muy bueno.

Imagen
LAs tortitas santiveri no llevan gluten? he visto cereales sin gluten, pero llevan trazas de leche... a unas malas se puede picar galletas sin gluten del mercadona que estan muy bien...

No he encontrado ningun chcolate negro que esté libre de trazas de lactosa gata...


Lo de margarina me viene bien saberlo, estaba investigando y esa era precisamente una de ellas que me parecia que no tenia pero no me atrevi a comprar.


Ayer hice pizza y salio muy rica.

Saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No son las de santiveri? las de gerble?no recuerdo cuales compré, es q las de maiz siempre son las de santiveri, q van con el Logo de Face y las compro en Corte INgles, q las venden como Special Line (pero hechas por Santiveri). Pero juraría q tienen unas de arroz integral o algo así q son sin gluten. Bueno, compré unas q SEGURO son sin gluten, porq llevaban el logo. Si me acuerdo cuales son te lo digo.

Sobre el chocolate, yo desde el principio he comido el de Valor Sin Azúcar Negro 70%. Ese no lleva leche en los ingredientes, y pone q PUEDE contener trazas de leche, es lo q hay. SOlo he encontrado un chocolate q no lleve nada de nada, lo venden en una tienda especial q hay en ZGZ y dicen q en Corte INglés pero no lo he visto nunca allí, y es ATROZ de sabor y de precio, este de Valor lo tolero genial desde el principio y eso q me he vuelto asquerosamente finolis con los lacteos, el queso de cabra me da diarreas.. pero este chocolate no, yo creo q si lleva trazas son MINIMAS y gluten pone claramente q no lleva.

Esto es como los lacasitos, los de colores llevan leche en sus ingredientes, los negros, q son los q yo me compro, pone q PUEDEN contener trazas de leche.
Yo las trazas de leche q posiblemente puedan llevar... me las como felizmente. Las de gluten jamás, pero las de leche...necesito chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a por la guia de FACE y te miro unas tortitas de arroz, vale? ahora lo pongo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A ver, en el libro salen unas cuantas de Santiveri, sobre todo mira q lleven el logo de Face
Salen las de arroz integral, las minis bañadas en chocoalte negro (buenísimas), las de arroz biologico, lsa de arroz con quinoa y arroz con soja y las de arroz SIN sal y las Minitortitas de arroz integral.
Yo juraría q me compré las minis estas últimas, no sé, las compré en Supercor en un estado de hambruna brutal, las q no me comí esa mañana las utilicé para el turrón, usé una tableta entera de Cote D'Or negro y me lo voy comiendo poquito a poquito y me está sentando genial.


Ya me contareis q tal va el proyecto suchard.

Yo tb me he hecho pizza, la masa, salen muy buenas, excepto el pan q no me va, todo lo q me he hecho sin gluten me gusta mucho, el brownie me supo mejor q el normal, pero no solo a mi, a mis familiares tb, las magdalenas me salen buenas, hasta los cereales me saben buenos, q pena el pan...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Imagen

Este es el chocolate sin gluten sin lactosa, es de Sweet William, yo lo encontré en una tienda para celiacos q hay en mi ciudad, dicen en el otro foro q tb está en el Corte Inglés o uno similar.
Me costó tres euros, y en serio, era incomible, no sabía para nada a chocolate. Pero si quereís ser 100% estrictos podeis buscarlo, este o el otro q es marca Plamil
http://www.laboutiquevegetariana.com/in ... Path=13_15
Mira, los puedes comprar por internet.

Espero haber sido de ayuda! Suerte!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

Pues el problema es que no podremos hacer el turron porque ana está siendo estricta con las trazas de leche, sino se intentaría hacer, además.... si fuiste tu una de la que le dijiste que fuera estricta con eso!!!!!....

Bueno, el turron ya lo haré algun dia.... del chocolate ese no me fio, aun asi si paso algun dia por el corte ingles uizas lo compre por probar....


Saludos!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#13

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, yo lo dije, y yo fuí estricta con todas las trazas de leche, excepto las q pudiera tener el chocolate valor negro q pone q Puede Contener Trazas de leche.
Lo q pasa q en el caso de Ana ella no ha notado mejoría rápida, entonces mejor sin trazas...
No sé, es dificil, fácil aconsejar y dificil hacerlo. Yo llevo desde los 18 años quitandome alimentos por uno u otro motivo, no estaba dispuesta a dejar el chocolate, así q simplemente busqué uno q parecía bastante inofensivo.
Y me sienta bien.


El de Plamil no lo he probado nunca, pero dicen q está bueno. Ya nos contareis
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

La_Gata_con_Botas escribió:Si, yo lo dije, y yo fuí estricta con todas las trazas de leche, excepto las q pudiera tener el chocolate valor negro

Claroooooo!!!! ......como ella tiene 7 vidas!!!... :roll:
Adjuntos
gata.jpg
gata.jpg (6.38 KiB) Visto 3504 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anda, q guapa he salido en esta foto, lo único q me salen los ojos cambiados de color... q los mios son verdes... es de esta mañana, en un momento cualquiera salgo muy "casual", aysssss esta belleza mediterranea...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje