Hierbas e infusiones que ayudan

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Hola a todos

como yo no soy muy experto en eso que os parece si ponemos aqui las hierbas e infusiones mas beneficiosas para nuestro intestino enfermo,ya sabeis las que nos pueden ayudar para que cuando vayamos al herbolario comprarlas y tomarnoslas.

que os parece??
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te lo muevo porq el otro apartado es para hablar de algo q nos ha curado, lo q tú propones va mejor aquí, si te hubieses curado tomando infusiones entonces sería apropiado en el otro apartado. Leete las normas de Macu, ya verás q lo explica muy bien

Es un tema q se ha tratado muchas veces por el foro, si investigas en el Buscador ya verás como sacas mucha información

Como ejemplo, un botón
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... infusiones
Avatar de Usuario
Marcela_S
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 17, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santiago, Chile.

#3

Mensaje por Marcela_S »

Yo tengo un consejo... sobre algo que no hay que hacer #-o

En mis tiempos más desesperados me puse a buscar como loca por internet hierbas para la diarrea. Recolecté muuuchas "supuestas buenas hierbas" y no se me ocurrió nada mejor que mezclar en una infusión:

Manzanilla
Salvia
Orégano
Jengibre

FATAL! Es que en alguna parte leí que el jengibre servía para la diarrea, y yo en mi ignorancia juvenil no tenía idea que era picanteee, tomé una infusión en la noche y a la mañana siguiente también, haciendo caso omiso a la picazón que producía... más que aliviarme la diarrea me provocó una que me dejó limpiecita por dentro. Niños, no hagan esto en sus casas [-X
Nicolas
Usuario Veterano