otro año de casting

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Bueno,pues este año ha vuelto a empezar el casting de jovenes modelos del corte ingles...el año pasado mi hija se presento,sin mucho exito pero con una fotito de recuerdo en la k salio muy guapa :D
Asi k este año esta apuntada de nuevo,esperemos k tenga mas suerte k el año pasado,el viernes la tengo k llevar a hacer las fotos y luego ya os ire informando de como evoluciona el asunto,os pondre la foto elegida y cruzare los dedos para k,aunke no sea finalista,al menos pase la primera fase,por k se ilusione un pokitin.
Tengo una semana horrible,la verdad,porque mañana tengo k trabajar por la mañana,luego kede con una amiga k hace tanto k no nos vemos k eso no es una cita cualkiera,es el reencuentro,espero reconocerla ya le he dicho k lleve una rosa roja por si acaso,hace como dos años k no nos vemos :? ahora me voy al dentista,a dejar mis dientes mas blancos si cabe :mrgreen: y el viernes tengo k ir a trabajar otra vez de mañana y luego por la tarde al casting,no sin antes comprarle una prenda del corte ingles,porque sino no te hacen las fotos...y como estos dias estoy de bajon,porque me siento sola,bueno,me acompaña el eco :( y elo trabaja de noche,asi k me paso las noches aburrida k se me da por limpiar y sacar brillo,k ya no tengo ni plancha!!!yo,k acumulaba tres lavadoras,pues ahora me he likidado toda la ropa de aburrimiento...tambien el agobio me ha hecho k me pusiera a hacer limpieza de papeles y cajas k tengo en el trastero y k,por no tirar,porque hay cosas k me dan pena,la verdad,las llevo conmigo mudanza tras mudanza,asi k estaba pelin cansada de tanta cosa inservible k jamas volvera a salir de su caja hice de tripas corazon y me he deshecho de ellas...me dio pena,la verdad,porque eran entre otras cosas camisones k mi madre me compro cuando me case para cuando diera a luz fuera mona y un salto de cama k me rei cantidad cuando lo vi,k me compro tambien para mi luna de miel,k no se porque le llaman asi porque es feo de cojones,debe de ser porque al ponerse eso el otro salta de la cama pero del susto,jasus!!aun no me puedo creer k me pusiera eso en la noche de bodas :shock: k espanto,k horror,no me extraña k mi matrimonio acabara en divorcio :?
Pues lo he mantenido todos estos años porque recuerdo k a mi madre le costo tanto,tanto,comprarmelo k me daba pena deshacerme de ello,ahora me da pena la persona a la k le toke el dichoso salto de cama,ya k lo he dejado en un contenedor de ropa,pero es lo k hace el aburrimiento :roll:
A ver si lo k keda de semana y agetreo,k por cierto me acompaña desde dos dias para aki una banda sonora de gases,me despejo un poko,aclaro mis ideas,me animo y recupero un pelin la ilusion k estoy de bajon y eso no puede ser [-X
Pues lo dicho,cruzemos los dedos y k mi niña tenga mas suerte este año :D
un besazo,compis.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por laura32 »

espero que tenga mucha suerte tu niña esta vez...moni que si te aburres pasate por mi casa...que veras como se te quita el aburrimiento...con todas las cosas que tengo que hacer...animo y mucha suerte ahhh yo quiero ver esa foto seguro que tu niña es un bombon....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

jajaja como le gusta a las madres que sus niñas salgan en anuncios, fotos de sesiones de sitios etc.
Realmente, es tu niña lo que lo quiere o tu¿ (pongo ese signo porque me tienen que cambiar el pc de la empresa y el otro no va... snifff)

Bueno es bromilla, espero que le vaya bien y podais disfrutar de la experiencia que os la mereceis.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien! un año más El Corte Inglés podrá tener el honor de fotografiar a ese bellezón que tienes como hija.
Ya les vale lo de la prenda, a ver si ahora le van a dar el premio a la que más se gaste en la planta joven... #-o

Patricia Conde estuvo en una de esas sesiones de fotos en El Corte Inglés de Valladolid y no ganó ni nada de eso, pero ahí la tienes. Eso sí, tu hija le da mil vueltas a como era ella entonces.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Esto es lo que necesitais para ganar:

1.- Foto de carnet.

2.- Imagen

3.- Imagen



Ahora bien, si nadie lleva jamones ni billetes al casting tu hija lo gana, fijo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#6

Mensaje por Nicolas »

Yo cruzo los dedos, aunque si son justos este año gana Cris! :D

Y espero que se te pase el bajón, cómete unos chocolates como yo hago para desdeprimirme :roll: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

No Ther,no es cosa de la mama lo del casting,sino ya la hubiera llevado hace 15 años al anuncio de potitos :D
Pero resulta k ahora la niña kiere ser artista!!!se me ha pasado de kerer ser pelukera a ser actriz :shock:
Bueno,yo me he estado informando y han abierto este año una escuela de arte dramatiko aki al lado,tengo k pasar por alli e informarme bien de como es el tema,la apoyare en lo k pueda,eso si a lo largo del año no cambia de opinion :?
Laura,de dia no paro,el problema es k me aburro de noche y se me da por limpiar y planchar,debo estar perdiendo el norte :roll: :lol: pero estoy cansadisima porque duermo como el culo...en fin,a ver si se me pasa esta semana de una vez y se va trankilizando todo.
Os agradezco vuestra confianza hacia cris,pero hay mogollon de niñas mas,y muchas son muy guapas tambien,para cada madre la mejor la suya,logiko,pero siempre nos kedara la experiencia..y la foto,porque no estoy yo para soltar un jamon y todo ese pastizal :shock:
A ver si encuentro la foto del año pasado,este año hemos pensado k ira un pelin mas atrevida,a ver si hay mas suerte,porque cuando no la cogen se desmoraliza...ya me esta diciendo:si no paso no me presento nunca mas :shock: yo le digo k es tonteria,porque si no se presenta entonces si k no la cogen,en fin,ya lo dijo el otro año y aki esta dandome la brasa.
Uy,por cierto,Patricia Conde era muy guapa,yo la he visto de jovencilla en su primer casting y telita,me alegra k no hayamos coincidido en tiempo y espacio en el concurso,menos competencia clara :?
1256892676632_213_M_CRISTINA_PINHEIRO_0009.jpg
1256892676632_213_M_CRISTINA_PINHEIRO_0009.jpg (59.1 KiB) Visto 858 veces
Aki esta mi peke el año pasado,para los compis k no la visteis k sois unos cuantos :lol: y cogere tu consejo,niko,de zampar chokolate,pero cuando se me controlen estos gases k estan descontrolados y no kiero lokearlos mas :lol:
besitos :wink:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Nugolo »

Mucha suerte para tu niña Monikka, es un mundillo complicado, pero son esfuerzo y constancia todo se puede conseguir!!!!
Muy fuerte me parece lo de la ropa, pero en fin, se hace lo q sea por vender, y eso q a esta gente la pasta les sale por las orejas!!!!
Mucho ánimo para ti y a levatar esa moral, q los gases no nos quiten la alegria!!!!
Un besazo
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#9

Mensaje por laura32 »

moni yo la veo un bombon y eso que todabia tiene cara de cria...cuando se haga toda una mujer ...veras y oye que para ser atriz tampoco hay que ser un bellezon....sino buena en lo suyo....pues que se lo digan a la elsa pataki antes de hacerse todos los arreglitos que lleva y ademas desde mi punto de vista,como atriz deja mucho que desear...pero claro esta es mi humilde opion...para otras personas si lo seran....lo unico que el mundo ese es un poco jodido....no se a ver si cambia de opinion....y se centra en otra cosa....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

No tienen k decirselo a la Elsa Pataky,con k se lo digan a rossy de palma.. :? no,desde luego la belleza no es lo importante,aunke puede ayudar en ocasiones ,para otras va a ser k no,mira sino la peli de k se mueran los feos :D
Lo de la ropa..bueno,con k lleves una prenda ya vale,a lo mejor va a ser eso y no el jamon :shock: claro!!!el premio es para la k vaya vestida de arriba a abajo del corte ingles!! :mrgreen: oye,luego aunke no ganes te regalan la foto y casi 500 fotos tendran k amortizarlas.
Gracias una vez,chikas,tampoko pasa nada si no la cogen,es todavia muy jasp,con k pase una fase para k se kede feliz me llega :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#11

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, quién sabe si algún día tienes que ejercer, de mamá de artista :mrgreen: , me parece bien que apoyes, a tu hija en su proyectos y sueños, es importante para ellos , que nos impliquemos en sus ilusiones.UN BESO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

uoouuo pues ya verás como tiene suerte. ESo si teneis que saber elegir los papeles que este mundo es complicado.
Guapa lo és eso está claro y se ve espabilada.

A apoyarla y que sea lo que dios quiera, eso si que estudie lo que teine que estudiar también. No vaya ser que luego nos os salga bien la cosa.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#13

Mensaje por Nicolas »

Cuando su hija sea famosa, Mónikka ya ni nos va a querer hablar :cry: .
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

mucha suerte Moni a tu niña, es preciosa y transmite dulzura, un besazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

hola chikos,ayer he tenido un grave problema,se k parece imposible en alguien como yo,k casco hasta el color de mis bragas,pero no lo puedo contar :roll: Asi k no he podido ir al casting :( :( y no se ya si habra posibilidades o k,pero bueno,k eso es lo de menos porque me fue imposible por x motivos,asi k es posible k al final se kede en agua de borrajas.
Por fortuna,ya ha pasado todo,creo y espero :? y hay mas años y casi fue lo de menos,me da pena kedarme sin foto porque la iba a poner al lado de la del año anterior,ahi enmarcadita,pero vaya,k todos los problemas sean una foto,no??
Asi k de momento,adios proyectillo,como diria flanders :D y gracias por el apoyo k se k si vosotros fuerais el jurado mi niña ganaria y una madre dolida,k no seria yo,sacaria los entresijos del concurso a la luz y gritaria TONGOOOOOOOOOO :mrgreen:
y no te preocupes,niko,k yo creo k volvere al takataka y todavia no me olvidaria del foro ni de vosotros,lo veo dificil eso :P
un besazo y gracias por todo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje