sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#91

Mensaje por Anaxxx »

Vaya Macu, yo me lo sabía de otra forma: "El que con niños se acuesta..... PEDERASTA!!!!" :roll:

Ejem... es una bromilla, dinky, no te me enfades [-o<
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#92

Mensaje por Siivarianza »

Dinkywinky escribió:Tal vez si el post llevara el título "el tratamiento que mejor me ha ido", o se dijeran las cosas de otra forma, no habría que recurrir a eliminar ciertos hilos que solo conducen a la polémica :roll:
=D>
=D>
=D>
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#93

Mensaje por Bea »

Macu, ese refran me lo sé, mi madre lo dice mucho....... :wink: :wink:
Sé que puede sonar muy frio lo del tema economico, pero es q es asi, si te han educado a no tener sentimientos, no llorar, y ser ambicioso, no puedes pedir mucho mas, la verdad, y yo q soy todo lo contrario, q veo una cebolla y me pongo a lloar en solidaridad..............pues menudo par
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#94

Mensaje por Daniel24 »

"Sé que puede sonar muy frio lo del tema economico, pero es q es asi, si te han educado a no tener sentimientos, no llorar, y ser ambicioso, no puedes pedir mucho mas...." :shock:

tu misma te crees esto que dices? ademas parece que te venga casi de nuevo lo de la conversacion x telf que tubiste ("yo alucinaba" llegas a comentar...), llevando 5 años saliendo :?

si que estas estas atrapada por ese tio.... espero que no te sepa mal pero supongo que habra utilizado la tactica de una de cal y otra de arena cosntantemente para mermar tu voluntad. Las mascotas que son tratadas de esa forma quieren mas a sus amos.

Todo esto lo sabes pero aun asi te aferras.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#95

Mensaje por macu »

Me estás diciendo que quieres compartir el resto de tu vida con un ser sin sentimientos y ambicioso??? :shock: :shock: :shock:

Me estás diciendo que quieres que el padre de tus hijas sea un ser sin sentimientos y ambicioso??? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#96

Mensaje por Siivarianza »

Che,
disculpen, va con onda ehh, ya todos hemos dicho cosas (y con toda la BUENA INTENCION) a nuestra Bella Moderadora BEA.
Me parece que es hora de seguir animándola, pero en privado.

Saludos.
S.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#97

Mensaje por monikka »

Imagen
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#98

Mensaje por Siivarianza »

no te enojés Moni..........
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#99

Mensaje por Dinkywinky »

Opino como Sergio, algunas cosas mejor por privado.
Y de acuerdo que Bea nos puede tener cuando quiera y lo necesite para desahogarse.
Pero yo soy de los que piensan que las relaciones de pareja, deben arreglarse dentro de la pareja.
Y esperando que no me baneen por utilizar palabras malsonantes...
¡¡¡Beaaaa, Beeaaa, Beaaaa es cojonuuuudaaaa, cooomoooo Beeeeaaaa, no haaay ninguuuunaaaa!!! :wink:
:oops: :oops:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#100

Mensaje por Daniel24 »

no sere yo quien cuestione en esto a sergio o dinky que llevan razon pero y si de pasada tb lo lee algun chico/a jovencito y le enciende la bombilla antes de que lo pase mal.

tampoco puedo enviar privados a gente sin conocerla, quiza por eso ni siquiera animarla posteando aqui... y menos incluso referirme como lo he hecho antes por eso matizo y me callo :wink:

solo queria explicar que el SII te habra ido condicionado a preferir lo malo conocido que lo bueno por conocer, dejandote llevar sin saberte plantar y cediendo cada vez mas terreno dentro de la relacion, piensa como actuaria la bea sin las limitaciones del SII. (no buscaba radicalizar el tema, solo que recuperes tu lugar natural dentro de una covivencia de pareja).
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#101

Mensaje por Siivarianza »

:!:
Chan!! Este chico si que se las trae, ya lo había dicho yo y a él mismo también.
Miren que pedazo de post se ha mandado, con que claridad se ha expresado y ha llevado el tema para el lado del SII, que es el tópico principal de este Foro.
Me es grato que ingrese gente como Daniel.
Bueno que esa es mi manera de verlo, puede que no todos piensen así.....
Un fuerte abrazo Daniel y saludos para todos.
Cha_ucito
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#102

Mensaje por Mª José »

Pienso como Daniel: El Sii condiciona en todos los aspectos de la vida.

Bea: ÁNIMO, y decidas lo que decidas, bien estará. Besitos y un abrazote GRAAAANDE.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#103

Mensaje por macu »

Ok, dejemos esto aquí.

Los hombres sois muy cautelosos con estos temas. No olvidéis que fue Bea quién expuso su problema públicamente en el foro para que le diéramos nuestras opiniones; eso significa que necesitaba escucharnos.

Dinky, muchas veces la relaciones de pareja se arreglan desde fuera. Las palabras de los seres queridos o de profesionales son en ocasiones la mejor y única ayuda. :wink:

Bea, pienso igual que MªJosé, decidas lo que decidas, bien estará. Animo, campeona!!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#104

Mensaje por Mª José »

Ayer estuve en el cine y salí de allí encantada. Vimos "Rivales" y si teneis ocasión, ir a verla. Me reí mucho, cosa que me hacía falta hace tiempo. La risa relaja y reconforta. Os la recomiendo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#105

Mensaje por Sate »

macu escribió:Ok, dejemos esto aquí.

Los hombres sois muy cautelosos con estos temas. No olvidéis que fue Bea quién expuso su problema públicamente en el foro para que le diéramos nuestras opiniones; eso significa que necesitaba escucharnos.
Dinky, muchas veces la relaciones de pareja se arreglan desde fuera. Las palabras de los seres queridos o de profesionales son en ocasiones la mejor y única ayuda. :wink:

Bea, pienso igual que MªJosé, decidas lo que decidas, bien estará. Animo, campeona!!
Aprovechando que la JEFA aporta otra reflexión, quiero aportar también una con todo el cariño para Bea ....

Bea, yo no dudo de que tu novio será una buena persona y estoy segura de que te quiere .... pero hay personas que quieren de una manera muy especial, no como la mayoría queremos que nos quieran .... y por desgracia esas personas si se emparejan con otras personas que necesitan otra forma de cariño, las hacen infelices ..... tengo un caso así en mi propia familia .... y mientras ella (en este caso es ella quien no sabe querer) es feliz, él no sabe lo que es la felicidad ni el amor pero en este caso sí hay hijos y todo es mucho más complicado ... ni tan siquiera los hijos han conseguido unir sus corazones porque sus corazones son cada uno de un planeta distinto ..... :cry:

Por lo que tú dices, necesitas que te quieran a tiempo completo y creo que tu novio no sabe querer de esa forma aunque como ya te he dicho es seguro que te quiere pero queriéndote así probablemente no consiga hacerte felíz nunca ....

Piénsatelo corazón ... estoy segura de que puedes encontrar a alguien que te quiera de la forma en que tú quieres ...... no renuncies al amor al completo quedándote con el amor a medias .....

Un beso. :wink:
Cerrado