Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#91

Mensaje por Paima »

Spycat escribió:Ay niños y niñas!!! Maxton, que te has ido y no he podido estar aquí antes! Gracias por escribir, escribid sobre lo que queráis que así aprendo! Lamento no haber respondido antes, he visto esta mañana que tenía notificaciones, he querido responder a una de ellas y no he podido, pq ya teníamos que comer e irnos. Porque atención!! :!: :!: Ayer se lo dijimos a los abuelos :shock: (y hoy a otros familiares); al final lo decidimos así. Sólo nos queda esperar a que las cosas salgan bien, pero al menos ya la gente más cercana lo sabe y es algo menos en lo que pensar. Todo el mundo me ha dado consejos: sobre todo han insistido en que coma, que coma y que coma, me querían hacer comer un yogur (que no puedo, que me sientan mal), pero me he escapado hábilmente :D
Los consejos... mmm... acabarás hasta el pelo. Tengo una amiga que no podía soportar más los consejos de su madre y de su suegra, y un día que coincidió con las dos a la vez y empezaron a bombardearla con "haz esto" "no no, mejor haz lo otro, lo que yo te diga"... y así todo el rato, ella dio una voz para callarlas, se quedaron las dos de piedra, y les dice mi colega: "la siguiente que quiera darme un consejo, que me ponga antes en la mano 500 euros, si no, que se calle". Sí, un poco bruta, pero dejaron de amargarle el embarazo :mrgreen:
Mi padre se echó a llorar a mares, le dio a mi novio un abrazo de oso (mi padre es muy grande, mide casi 1'90) y luego a mi me aplastó también :shock: , llorando de una manera que hasta mi madre se quedó flipando. Es un hombre muy contenido normalmente, pero ayer como que se desbordó. Me fui a la cama agotada y con muchas nauseas, además de retortijones y cagalera, pues fue un día intenso de ver caras de sorpresa y diversas personas llorando (no solo lloró mi padre, en la familia de mi novio tambien hubo reacciones), y la verdad, quedé como colapsada por todas las reacciones; pero hoy que ya hemos acabado de decirlo, me siento más tranquila. Falta mi hermano, que como no vive en mi ciudad y no quiero decirselo por teléfono, se lo diremos el fin de semana que viene, cuando venga a comer a casa de mis padres.

Nuestro círculo de amigos no lo sabe, yo amigos intimos tengo dos solamente, pero mi novio tiene muchos amigos (por extension tambien amigos mios, y sus novias) y resulta que hoy mi cuñado ha puesto en el facebook "VOY A SER TIO!!!!" y le hemos tenido que pedir que lo borre rápidamente (ya 7 personas le habian dado al MEgusta), porque tiene amigos en comun con su hermano que podrian verlo y se ofenderian si no se hubieramos contado en persona. Creo que esto de tener que decirselo a la gente a la vez para que no se ofendan es un rollo :roll: , pero es cosa de mi novio y tengo que respetarlo. Yo le digo que tampoco es como si tuvieramos que hacer una rueda de prensa... que tampoco es para tanto...
En mis embarazos no pude esperar, soy peor que mi madre para eso. En el segundo lo dije unos días antes de tener la falta, porque ya lo sabía, me había dolido el pecho y me hice el predictor y... positivo! Ese mismo día se lo dije a todo el mundo: familiares, amigos... No puedo callarme algo que me llena de felicidad, lo suelto rápidamente! Si hubiese ido algo mal, pues se desdice, qué le vamos a hacer, pero cuando me da un predictor positivo ni siquiera pienso en esa posibilidad, lo largo por esta boquita :o
Alayna, eres un cielo, gracias por todos tus consejos, me vienen muy bien porque ando perdida, cuando me encuentro mal me asusto... cada dia se siente algo diferente! Y me tranquiliza que me expliqueis cosas. Si no fuera por vosotr@s yo habria explotado, ya sabeis lo nerviosa que he estado estos días... os doy las gracias de corazon! Y pido disculpas si os aburro con algunas historias o con mis miedos :oops:
jeje, a mí me dio por leer, leer y leer... mi marido me decía que si en cada embarazo iba a hacer un master sobre el tema :mrgreen: no podía evitarlo, necesitaba información detallada de lo que iba ocurriendo en mi interior en cada momento, y tenía dos libros muy buenos, bastante gorditos, que me los sabía al dedillo :roll:
Por cierto, no puedo beber NADA que lleve burbujas, así que de adicta a la cocacola y otras gaseosas (probé ayer con fanta y sprite y me dieron mucho asco) me he vuelto adicta al agua. Bueno para el cuerpo y para la economía! :mrgreen:

Muchos besos a tod@s!!
Besitos guapa!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#92

Mensaje por Ritay »

Que bonito Spycat! hasta yo casi lloro imaginando la escena de emoción que ha generado el notición!
Besos y cuídate!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#93

Mensaje por WOLF38 »

Es normal, y mas siendo el primero :P . Mi madre esta como loca por ser abuela, pero ninguno de los tres hermanos estamos por la labor......... :)
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#94

Mensaje por Anuska »

Lo que daría yo por ver ese " abrazo de oso" :lol: :lol: que difícil es ver un padre así! nunca entendí eso de que tengan que comerse los sentimientos :roll:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#95

Mensaje por Spycat »

Sí, fue bastante emotivo y a la vez desconcertante :D , pero fue bonito. Anuska, lo de comerse los sentimientos yo creo que es por la educación que recibieron, mi padre tiene 66 años... es de la vieja escuela, de cuando los hombres no podían llorar en público. Pero bueno, ahora se ha quedado a gusto, porque todo lo que no ha llorado en su vida lo lloró en ese día. Mi madre en cambio, llora siempre por todo y ya no nos sorprende.

Wolf, nunca se sabe, los hombres tenéis mucho más margen para tener hijos, en cambio a las mujeres cuando ya cumplimos 30 empiezan a decirnos que se nos va a pasar el arroz :( Pero a vosotros los soldaditos os duran muchos años! :mrgreen:

Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que es necesario hacerme una ecografia extra para saber de cuanto estoy exactamente, porque ella cree que la última regla que tuve no fue regla sino un breve sangrado (me duro apenas dos dias) y que ella necesita determinar exactamente de cuanto estoy para mandarme los analisis, etc. Tengo ecografía mañana por la mañana; la verdad es que han sido rápidos, y es la seguridad social. Y con la matrona tengo hora de nuevo el lunes que viene para actualizar los datos; puede que esté de casi 3 meses y no lo sepa!

Anoche tuve una diarrea muy mala, y hoy cuando me han tomado la tensión la tenía por los suelos.

Besitos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#96

Mensaje por skamada »

pues sí, a veces el sangrado de implantación se confunde con una breve menstruación. Yo lo que no sabía de todo esto es que te calculaban el tiempo de embarazo a partir de la última regla y no del día en el que tú perjuras que lo concebiste :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#97

Mensaje por Spycat »

Sí, yo tampoco lo sabía hasta hace poco... calculan desde la última regla y cuentan 40 semanas, aunque obviamente la concepción ha tenido lugar unas dos semanas más tarde (o mínimo diez días)... no comprendo mucho la lógica de contarlo así, excepto que es una guía aproximada para saber de cuánto estás hasta que te hacen la primera eco y se mide el embrión.

Pero en épocas de nuestras madres y abuelas, esto se contaba por meses (de semanas nada [-X )
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#98

Mensaje por Ritay »

Spycat escribió:. Y con la matrona tengo hora de nuevo el lunes que viene para actualizar los datos; puede que esté de casi 3 meses y no lo sepa!

Besitos!
Y nosotros hace menos de 2 meses que te estabamos intentando convencer de lo bonito que es ser madre, y tu igual ya estabas embarazada!!

Espero que estés hoy mejor de la diarrea. Besitos.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#99

Mensaje por adcolon »

Que bueno que ya lo comunicaste, las reacciones emotivas por el gusto del nuevo ser que viene, que en la SS te hayan dado la cita pronto y no dentro de unos 7 meses :roll: [-X [-X :twisted: :twisted:

Que bien va todo, bueno lo de la presión debes estarla vigilando para que no te cause problemas y a ver que te recetan ahora que te hagan el chequeo para ver si controlan lo de las diarreas, pero bueno ahí van las cosas 8) 8) 8) y que sigan mejorando día a día.
Felicidades felinas y de osos
:wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#100

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Sí, yo tampoco lo sabía hasta hace poco... calculan desde la última regla y cuentan 40 semanas, aunque obviamente la concepción ha tenido lugar unas dos semanas más tarde (o mínimo diez días)... no comprendo mucho la lógica de contarlo así, excepto que es una guía aproximada para saber de cuánto estás hasta que te hacen la primera eco y se mide el embrión.

Pero en épocas de nuestras madres y abuelas, esto se contaba por meses (de semanas nada [-X )
Es lógico que se cuente así porque nadie sabe exactamente el momento en que se concibe pero en general todas las mujeres saben cuando fue su última regla .. el cálculo que hacen ya tiene en cuenta que la concepción no fue ese día.. por eso el cálculo es siempre aproximado ...

Qué bien que te vayan a hacer eco tan pronto .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#101

Mensaje por Spycat »

Ritay escribió:
Spycat escribió:. Y con la matrona tengo hora de nuevo el lunes que viene para actualizar los datos; puede que esté de casi 3 meses y no lo sepa!

Besitos!
Y nosotros hace menos de 2 meses que te estabamos intentando convencer de lo bonito que es ser madre, y tu igual ya estabas embarazada!!

Espero que estés hoy mejor de la diarrea. Besitos.
Gracias Ritay guapa, hoy de momento no he tenido diarrea, pero tengo la sensación de que la tendré en cualquier momento. Se me ha descontrolado el intestino y ahora no hay quién lo pare.
Mañana os cuento qué me han dicho, es decir, si tengo un mini mini embrión enano o si tengo ya un fetito (qué mal suena esa palabra! Fetito! :mrgreen: )

Gracias Adcolon por tus palabras, yo también pensaba que tardarían en darme hora para la ecografía, pero se han portado muy bien. Lo de la tensión baja me tiene muy agotada, pero creo que en parte se debe a que he dejado de golpe de tomar cocacola (porque me da asco), y es la primera vez en... no sé, 15 años, que estoy días sin tomarla :shock: , por lo que deduzco que una parte de mi cuerpo siente la falta de cafeína. Y me voy cayendo por los rincones...

Sate, es cierto,si tuviéramos que empezar a pensar en cuándo hemos concebido sería un lío. Además la mayoría de mujeres no saben bien cuándo ovulan, y tampoco es plan de ir al médico y decirle: "pues mire, que me acosté con mi marido los días tal, tal y tal, eche usted las cuentas". Te imaginas? :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#102

Mensaje por salamanca »

Sate escribió:nadie sabe exactamente el momento en que se concibe :D
No pretendo ir de listilla pero yo sé hasta la hora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... aunque no os lo voy a contar... 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#103

Mensaje por Ritay »

Vengaaa, cuentaloooooo.

Spycat, debe dar algo de corte decir al médico cuando una ha concebido. Y en nuestros tiempos todavía pero no imagino nuestros padres contándolo al médico de familia, con la suegra al lado :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#104

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:
Sate escribió:nadie sabe exactamente el momento en que se concibe :D
No pretendo ir de listilla pero yo sé hasta la hora... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... aunque no os lo voy a contar... 8) 8) 8)
Jajajja .. esa frase la decía en general .. peeeeeero

Yo también sé hasta la hora .. :lol: :lol:

Si al final va a ser cierto eso de que somos familia.. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#105

Mensaje por alayna »

salamanca y sate tb sabeis la postura q hacíais, jjaaja :oops:
yo sí q no m acuerdo porq fue una época muy lujuriosa :wink: , pero cuando m enteré ya estaba de dos meses y medio :shock: :shock:
se lo dije a mi madre y antes de una hora lo sabía TOOODAAAAAAA mi familia porque mi madre se volvió loca a decir q sería abuela. jajjaja
sin embargo mi suegra le dice a mi marido: "ay mi niño, esto se supera"
ni q fuera una enfermedad!!!!! :evil: .

ay mi niña spycat vamos a tener un sobrinito en el foro, quiero ver su primera fotito!!!! (eco). porfaaaaaaaaa :D

si no puedes tomar coca cola mejor, y si llevas una vida mas sana mejor q mejor y más caminar, camina mucho. q yo comía como una cerdita y no m movía y no veas todos los kilos para mí. :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje