La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#76

Mensaje por yesi »

gracias yo la tengo pendiente, la de No es tan facil tambien le dan buena crítica :)
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#77

Mensaje por colon el terrible »

Celda 211 estoy deseando verla con gafas o sin gafas yesi me encanta el tio este el Tosar, es un crack y la peli tiene muy buena pinta , se masca en el
ambiente. La huerfana no sé cual es.
Qué cabezón que tengo hoy; me ha liao ayer de karaoke de nivel con peña mejicana que cantaba que no veas. Que peazo boleros se marcaban un matrimonio
mayor y luego unas mejicanas. yo flipo con la gente, que pasada. pero claro esto se paga, que luego vino el baile y unas pocas birras.Maral voy a enfadarme y a la de tres me persigues ok? mientras que Monikka se vaya vistiendo que va a coger frio. Por lo menos se me ponga la plancha.

Un saludo a ambas y por supuesto A La Dama de Elda ,que os acompañe la sonrisa en este sabado soleado y sabrosón.
Besotes 8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#78

Mensaje por monikka »

Ya tengo puestos los leotardos asi k voy a hablar :D
Me ha encantado la peli de no es tan facil,ademas de divertida refleja la vida misma,os la reketeaconsejo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#79

Mensaje por colon el terrible »

¿de quién es?¿de qué va? que yo ahora voy mucho al cine y me gusta que me recomienden.

para el Lunes tema nuevo de tertulia.Sii alguien se anima , pues se puede ir planteando. ok chavalotes y chavalotas?

se ha nublado , me cago en la leche.
Un saludo Riquiña con leotardos!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#80

Mensaje por Mine »

Yo tengo ganas de ver NINE, me encantan los musicales y este pinta muy bien. Mi favorito, Moulin Rouge, pero tb me rei mucho con hairspray, creo k he visto todos los de los ultimos 10 años...

Si alguien va a verla, k me comente!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por Julia »

Mine, ayer precisamente decían en televisión que NINE, no había tenido el éxito esperado.
Que se había quedado por debajo de sus expectativas. :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#82

Mensaje por Maral »

Lo dicho monikka que no te enterassssssssssss, ( yo tampoco pero he repasado el foro :roll: ) viene a cuento de que "que pasaria si a todas nos gustase el mismo hombre" por lo de si a todos nos gustase el mismo tipo de libro...

Avatar en los cines imagino que tambien se podra ver sin ser en 3D... y no haran falta gafas...
Apunto la huerfana, suena bien, a ver si la veo... Feliz findeeeeeeeeeee
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:¿de quién es?¿de qué va? que yo ahora voy mucho al cine y me gusta que me recomienden.

para el Lunes tema nuevo de tertulia.Sii alguien se anima , pues se puede ir planteando. ok chavalotes y chavalotas?

se ha nublado , me cago en la leche.
Un saludo Riquiña con leotardos!
Otro saludiño para ti,coloncete :D
La peli es de Meryl Streep y uno de los hermanos valdwin,o como se escriba...bueno,pero se lee bien,no???? :roll: y tambien del hombre este de pelo cano k hizo una peli k tenia 12 hijos o no se cuantos,una lokura vaya...espero k te haya servido mi informacion :?


Maral no sabia k todo venia del mismo libro :oops: seria desde luego mucho mas llevadero k nos gustase el mismo libro k el mismo hombre,pero vaya,k yo me mantengo en mis trece,me lio con una mujer y no me rompo la cabeza. :roll: :lol:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#84

Mensaje por colon el terrible »

Veo que se lia el asunto de nuevo :lol: ...............


NUEVO TEMA DE ESTA SEMANA;

"El Cambio Climático; Calentólogos, anticalentólogos, verdades, trolas, negocio, que cambios ha habido en tu pueblo..."


Ánimo! Ósculos!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#85

Mensaje por reyes »

En SEvilla nos vamos a convertir en peces y nos van a salir agallas y branquias , glub glub glub.
No se si será cambio climático o que a San Pedro le ha dado por no parar de regar las azucenas de la Giralda que el alcalde lo tiene completamente olvidado
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#86

Mensaje por yesi »

aqui llueve algo hoy, no me gustan nada los dias negros, lluviosos .. en mi blog lo he plasmado jajjaa..
este fin de lo pase en casa ciendo pelis pues hacia malos dias,
vi Luna Nueva, el final no me gusto nada [-X [-X
tambien vi Bienvenidos a Zombieland :mrgreen: :mrgreen: cuanta sangre, la verdad te ries un rato, pero es flojilla :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#87

Mensaje por elisa »

Aqui en Elda hace frio, ayer llovió...pero no lo achaco al cambio climático, es la norma cuando paso la fregona, tiene que llover para que mi Yuna decore la tarima con sus preciosas patitas :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#88

Mensaje por Sate »

Pocos días antes de acabar el año se publicó una noticia en los medios que decía que el 2009 había sido el año más caluroso desde que reinaban los godos (bueno, en realidad desde 1961 que fué cuando nací yo.. :lol: ) ... estaban a punto de acabar la estadística cuando apareció la ola de frío polar que casi nos mata por congelación, supongo que esa estadística la habrán tirado a la basura .. aunque estos de las estadísticas no escarmientan, ya están diciendo que este año sí que va a ser el más caluroso de la historia ... :? .. en fin, que el clima está en contra de la gente que hace estadísticas, eso está claro ..

Y dicho lo cual ... también está claro o por lo menos lo está para mí, que ya estamos en el cámbio climático y que si no se hace algo por pararlo, nos vamos a arrepentir no tardando ... :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#89

Mensaje por monikka »

Pues no se yo donde estaria el calor,porque aki vaya veranito de mierda y cada año igual o parecido,como ya es tan largo...pa k nos kiten semanas :?
Y el invierno si k esta siendo frio k te cagas k hasta llegaron a caer copos de nieve k,vale,se derretian segun aterrizaban,pero caian...
Yo no se si sera el cambio climatiko o es k tiene k pasar,porque,claro,a veces oigo en la tele,una ola de calor(o frio)k hacia 30 años k no se daba...y esto k signifika???k hace 30 años ya estaba jodido el tema climatiko???k son cosas k tienen k pasar aunke sea cada muy mucho tiempo???pos ni idea...pero imagino k pa cuando se carguen la tierra ya tenemos marte con la especulacion esperando a los k puedan,claro,los no pudientes como yo kedaremos aki a tomar por saco...en finsh,cosas de la vida :roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#90

Mensaje por Mine »

En Málaga nos vamos a convertir en la Venecia andaluza, pero bueno, no nos podemos quejar pa como ha afectado a Cadiz y Granada, que estan inundadas. Aqui lo que pasa es q pasamos del calor al frio en horas, lo mismo estamos a 18º k a 6º, una no sabe k ponerse...

Yo creo k es el cambio climatico definitivamente, no es normal tanto cambio brusco, y los veranos cada vez mas largos y calurosos, este año hasta bien entrado noviembre hemos estado en manga corta!

A mi Luna Nueva me encanto, pero claro, yo me he leido los libros y se lo k viene despues, a toda la gente k conozco k no se ha leido los libros no le ha gustado, pero claro, de la saga es el mas flojo y bastante deprimente, pero la pelicula esta muy bien echa. Ya estoy deseando k llegue junio y estrenen Eclipse, k va a ser la k tenga mas accion...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje