borrado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#76

Mensaje por Anaxxx »

Eh... a ver, me vais a perdonar que me meta en vuestra discusión pero giovanni, un poco de respeto please. No sé, no me parece bien que le digas a una cecopexiada que la operación que se ha hecho es un timo. Independientemente de lo que tú pienses, creo que hay que tener respeto y cuidado con ciertas cosas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#77

Mensaje por elisa »

Vamos a ver Giovanni...la evolucion del SII hace que evolucionen los sintomas dices.

Lo que me parece demasiada casualidad, es que esos sintomas, empiecen a evolucionar justo despues de la operación.

Yo no tengo ni idea de a que se debe mi mejoria, no se si es el Vip...o la coca-cola que me bebo a diario desde que me operé....pienso que la ceco se esta convirtiendo en un gran negocio..y que no se estan haciendo las cosas como devieran.Pero lo del placebo...porfavor ....que a mi nisiquiera me prometieron la curacion total....ni el porcentaje de mejoría...ni conocia otros casos....asique en que me basé yo para convencerme a mi misma????, porque anteriormente si que tuve mucha fé en varios farmacos, y nada...el placebo no apareció nunca.Y precisamente cuando me voy a operar...a lo loco..por desesperacion..por ver que pasa..por jugarme una última carta, entonces si??...entonces llega el placebo??...y dura tanto tambien???, no me convence.

Xila no piensa que la cecopexia funciones....NO....ella sabe que funciona..porque lo ha provado...nada mas.Yo no tengo una opinion tan positiva sobre la cecopexia como la tiene ella, ya he dicho que pienso que hay más gente como yo, solo mejorada, y que se lo estan callando.

Yo no me he curado... solo he mejorado sintomas...y es por eso tambien que se que la cecopexia algo hace...aveces muy poquito, como en mi caso, y aun asi, ni te imaginas como estaba antes.Seguro que mi mentalidad ahora...despues de 18 años con SII...es diferente al principio...me siento más relajada en ese sentido...me limita aveces, pero ya no me obsesiona..simplemente lo asumo, y lo llevo lo mejor que puedo.Seguro que esta actitud me ayuda...pero lo del placebo..no me convence la verdad.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#78

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#79

Mensaje por elisa »

Pues nada Giovanni...tienes la suerte de tener aqui a una forera, que es toda una experta en gluten, ya sabes ..SATE... la misma a la que has hecho frente en otras ocasiones. :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#80

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#81

Mensaje por elisa »

Mi ética y mi moral muy bien gracias.No quiero entrar en debate contigo, eso ya lo he vivido.Simplemente me dió rabia que marcaras tanto el tema del placebo.Eso tambien lo vivimos con ppcp.

Puedo creer que alguien que se opera espere resultados tan espectaculares, que su propia sujestion se los provoque las primeras semanas.Pero pasado ese tiempo, acabará por ver los verdaderos resultados....sean muchos , pocos o ninguno, acaban saliendo a la luz.Yo no digo que la cecopexia mejore todos los sintomas del SII, en los que ahora tambien se incluyen los dolores de estomago, dispepsia etc, pero creo que alivia ciertos sintomas en el intestino.Lo mismo que la dieta del gluten, cada explicacion de Sate me parece lógica, y ademas estan los casos de la gente que ha provado esa dieta y ha notado tambien una mejoria...y seguro que la dieta mejora muchos mas sintomas que la cecopexia...esto es pura lógica, yo no lo se porque no la hice, pero leo a Sate y a otros.Nunca podria afirmar que mejoran por placebo, ni dudar de que mejoran, simplemente porque yo no la he hecho.Pero creo que alguien que insiste tanto en el tema del gluten, no lo hace por aburrir, lo hará porque le fué tan bien, y esta tan convencida de ello, que quiere compartirlo con los demas.

Para decir que la cecopexia funciona, no me hace falta decir que la dieta no sirve.Tal vez la cecopexia no funciona tanto como aqui se expresa aveces, y en eso si que tenemos que se más cautos, para no crear falsas esperanzas.

Y entonces si que me gustaría que los que solo mejoraron un poco entrasen y lo contasen, siempre hay que ver ambos lados, pero eso ya no es problema de mi ética ni de mi moral.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#82

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Claro Giovanni..el que se opere y siga con diarreas....deberia contarlo...sean esas diarreas iguales que las que tenia, o menos frecuentes.Si a Xila le ocurre esto, que lo cuente ella.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#84

Mensaje por xilaP »

giovanni30 escribió:te doy la razon elisa, pero tambien los que se operan y siguen teniendo diarreas tendrian que contarlo no crees elisa? no estoy debatiendo ahora nada del gluten no vayas de listilla que yo no estoy discutiendo nada con sate ahora, decir que alguien se ha curado cuando no es asi es un problema de etica elisa y de falsa moral, ni tu te has curado aunque no lo has dicho nunca ni tu amiga xila lo ha hecho, y no desvies el tema con el gluten ni con la tortilla de patatas ni me busques mas polemicas con nadie, seamos sinceros por favor, si al final haceis quedada os vais ver los unos a los otros y vais a ver como estais. Si te da rabia el placebo lo siento, para mi es un timo y un placebo, antes lo sospechaba pero ahora lo se.
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#85

Mensaje por ppcp »

Guivanni.
¿Por que puedes afirmar con tanta rotundidad que la cecopexia es mero efecto placebo?
¿que tal te va con el cromoglicato?
¿Ya has conseguido desirritar el intestino?
Yo me atrevo a afirmar que el gluten es un factor,pero no es la unica causa del SII,mas bien parece un agravante,pues solo he mejorado,no me he curado ni mucho menos,pero lo que importa es que asi puedo vivir,antes malvivia.
Estoy buscando desenmascarar otros factores,que favorecen la mala motilidad intestinal.
De momento,tengo dos identificados,pero no tengo nada claro.
Ya veremos a ver que pasa.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#86

Mensaje por elisa »

Es facil Xila...cuando dices que has estado pachucha por algun virus intestinal, se puede tambien pensar que quizas no fué un virus, si no una crisis del SII, pero bueno, eso solo lo sabes tu.La semana pasada por ejemplo yo tuve uno de esos virus, o más bien supuse que lo tenía , pues apesar de estar con diarrea, no tenia dolores, ni retortijones, vamos, que no era un cuadro habitual de los mios, era diferente...eso me llevó a pensar que fuese un virus, eso y que más gente de mi entorno estaba igual..pero vamos...no lo sé seguro, porque no fuí al médico.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#87

Mensaje por Anaxxx »

giovanni30 escribió:Claro que hay que tener respeto ana y quien tiene respeto con todos los que no estan cecopexiados y se les anima directa o indirectamente a operarse sin mirar las consecuencias?
.
Yo no lo veo así Giovanni.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#88

Mensaje por xilaP »

Elisa se distinguir entre un virus intestinal y el SII por desgracia soy experta..... :(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#89

Mensaje por elisa »

xilaP escribió:Elisa se distinguir entre un virus intestinal y el SII por desgracia soy experta..... :(
Lo sé Xila, por eso te puse mi ejemplo, yo tambien noto una diferiencia entre los sintomas de un virus, y los del SII, almenos de los posibles virus intestinales que he podido pillar yo, que han sido pocos la verdad...eso solo lo podemos saber quienes lo pasamos, quienes notamos esa diferiencia, dije que no lo sé porque no fuí al medico esta vez, no me hicieron analitica, y por eso no puedo desmostrar que fuesen virus....hablo de mi.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#90

Mensaje por xilaP »

Entonces no entiendo tu mensaje.....
Responder