Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#76

Mensaje por LeoLeo »

James, para que tomas glutamina?

Como viene presentada o que producto es?

Muchas Gracias.

Saludos.

jameswatt escribió:
jameswatt escribió:cilantro me han dicho que esto para las diarreas. Tengo que investigar.
Ayer subi dosis glutamina. Pastilla mañana y noche.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#77

Mensaje por marimar2 »

CHico vaya iliustración mas clarita que nos has regalado, menos mal que hace rato que he comido madre mia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las he pasado de largo a toda prisa pero me ha parecido que son totalmente normales.
Respecto a lo de mis probióticos se cuales necesito pues mi naturópata me mando una muestra de heces (mucho peores que las tuyas) a un laboratorio aleman que te analiza toda la flora intestinal son caros pero así no damos palos de ciego , pues así sabes que cepas hay que atacar en mi caso era la mucosa intestinal y no me acuerdo que otra cosa tenía pero me puso el ttmiento de probióticos prebióticos y el plántago y bingo mejoria total y absoluta, mis probioticos son alemanes de la casa cobas pero mi naturópata no quiere que los recomiende a nadie pues dice que cada uno puede necesitar diferentes dependiendo del problema. Amí ademas del colon me ha mejorado mogollon la piel y el pelo con muchisimo brillo y sin arrugas todo el mundo me pregunta que que me he hecho en la cara y claro les digo que son los probíoticos y todos quieren saber cuales . Es gracioso. Jaumeb encontró la pag de los analisis que yo me he hecho solo que ahora salen mas parámetros que los que vió Jaumeb si te interesan ya los sacaré y te digo el nombre , pero te los tiene que mandar hacer un profesional no puedes hacerlos tu por tu cuenta . Cuestan 160 euros.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#78

Mensaje por LeoLeo »

Marimar2, como es esto de que logran determinar cual es el probiótico que te hace falta?

Podrías explicarnos un poco mas?

Muchas Gracias.

Saludos.


marimar2 escribió:CHico vaya iliustración mas clarita que nos has regalado, menos mal que hace rato que he comido madre mia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las he pasado de largo a toda prisa pero me ha parecido que son totalmente normales.
Respecto a lo de mis probióticos se cuales necesito pues mi naturópata me mando una muestra de heces (mucho peores que las tuyas) a un laboratorio aleman que te analiza toda la flora intestinal son caros pero así no damos palos de ciego , pues así sabes que cepas hay que atacar en mi caso era la mucosa intestinal y no me acuerdo que otra cosa tenía pero me puso el ttmiento de probióticos prebióticos y el plántago y bingo mejoria total y absoluta, mis probioticos son alemanes de la casa cobas pero mi naturópata no quiere que los recomiende a nadie pues dice que cada uno puede necesitar diferentes dependiendo del problema. Amí ademas del colon me ha mejorado mogollon la piel y el pelo con muchisimo brillo y sin arrugas todo el mundo me pregunta que que me he hecho en la cara y claro les digo que son los probíoticos y todos quieren saber cuales . Es gracioso. Jaumeb encontró la pag de los analisis que yo me he hecho solo que ahora salen mas parámetros que los que vió Jaumeb si te interesan ya los sacaré y te digo el nombre , pero te los tiene que mandar hacer un profesional no puedes hacerlos tu por tu cuenta . Cuestan 160 euros.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#79

Mensaje por marimar2 »

Pues lo determina el resultado del analisis, dependiendo de lo que tienes mal nosé que mas decirte es como cuando te haces una analitica normal y te da valores altos o bajos ,fuera de los parámetros pues igual, pues si tienes el colesterol alto pues ya sabes que tienes que tomar algo para bajarlo , la glucosa las transaminasas .....pues lo mismo pero los valores de estos analisis son diferentes cepas del intestino y tienen que estar en unos párametros y los que no estan dentro de los parametros pues es que fallan , entonces me dan probióticos especificos para esa cepa o prebióticos no hay mas. Yo por ejemplo en la mucosa tenía que tener mil millones y tenía uno ,creo que te lo conté entonces eso significaba que tenía la mucosa arrasada pues ahora estoy reforzándola y al mejorar pues mi sintomatología esta desapareciendo. Dentro de unos meses repetire el analisis pero de momento me ha dicho el natúropata que tranquilidad que ya lo haremos si hace falta y si estoy bien del todo pues nada no hace falta ni repetir. Yo de momento estoy superbien despues de año y medio muy muy fastidiada.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#80

Mensaje por jaumeb »

marimar2 escribió:Amí ademas del colon me ha mejorado mogollon la piel y el pelo con muchisimo brillo y sin arrugas todo el mundo me pregunta que que me he hecho en la cara y claro les digo que son los probíoticos y todos quieren saber cuales .
marimar2, en tu caso ha sido acierto total. Las mejoras en piel y pelo reflejan claramente la mejora de tu salud.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#81

Mensaje por LeoLeo »

Marimar2, podrías ayudarnos con el nombre de las analíticas para ver si puedo conseguir las mismas en los laboratorios de mi País?

Muchas Gracias.

Saludos.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#82

Mensaje por jameswatt »

LeoLeo escribió:Marimar2, podrías ayudarnos con el nombre de las analíticas para ver si puedo conseguir las mismas en los laboratorios de mi País?

Muchas Gracias.

Saludos.
Se llaman disbiosis intestinal. En hilo tratamientos en el hilo transplante he heces se habla y hay otro hilo que yo abri que hablo de dos analisis disbiosis intestinal.
En el hilo jaumed hay un pdf de ejemplo.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#83

Mensaje por jameswatt »

marimar2 escribió:CHico vaya iliustración mas clarita que nos has regalado, menos mal que hace rato que he comido madre mia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las he pasado de largo a toda prisa pero me ha parecido que son totalmente normales.
Respecto a lo de mis probióticos se cuales necesito pues mi naturópata me mando una muestra de heces (mucho peores que las tuyas) a un laboratorio aleman que te analiza toda la flora intestinal son caros pero así no damos palos de ciego , pues así sabes que cepas hay que atacar en mi caso era la mucosa intestinal y no me acuerdo que otra cosa tenía pero me puso el ttmiento de probióticos prebióticos y el plántago y bingo mejoria total y absoluta, mis probioticos son alemanes de la casa cobas pero mi naturópata no quiere que los recomiende a nadie pues dice que cada uno puede necesitar diferentes dependiendo del problema. Amí ademas del colon me ha mejorado mogollon la piel y el pelo con muchisimo brillo y sin arrugas todo el mundo me pregunta que que me he hecho en la cara y claro les digo que son los probíoticos y todos quieren saber cuales . Es gracioso. Jaumeb encontró la pag de los analisis que yo me he hecho solo que ahora salen mas parámetros que los que vió Jaumeb si te interesan ya los sacaré y te digo el nombre , pero te los tiene que mandar hacer un profesional no puedes hacerlos tu por tu cuenta . Cuestan 160 euros.
Estoy orgulloso de esas cacas,je. En España ahora tambien lo hacen. Veo que coinciden el precio de laboratorios labco con el aleman.
Yo tengo visita con un compañero de trabajo de Xavier verdaguer.
Se que tambien pide el analisis. Tu naturopata de donde es, Cataluña?
La l-glutamina para intestino.
Nos iria fantastico que nos explicaras tus analisis. Entiendo que es privado. Pero sin entrar en lo particular. Describir el analisis. Conozco a un chaval que se lo hace ahora, yo en futuro cuando me digan, aun no he tenido visita pero como voy al mismo. Y asi podriamos comparar. Que seguro que son parecidas las deficiencias.

Entiendo que la privacidad tire para atras. Pero se puede editar el pdf y borrar nombre. Incluso a mi no mw importa quedar personalmente. En barcelona,je
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#84

Mensaje por LeoLeo »

Gracias James.

Voy a averiguar al respecto.

Muchas Gracias!.

Salu2.


jameswatt escribió:
LeoLeo escribió:Marimar2, podrías ayudarnos con el nombre de las analíticas para ver si puedo conseguir las mismas en los laboratorios de mi País?

Muchas Gracias.

Saludos.
Se llaman disbiosis intestinal. En hilo tratamientos en el hilo transplante he heces se habla y hay otro hilo que yo abri que hablo de dos analisis disbiosis intestinal.
En el hilo jaumed hay un pdf de ejemplo.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#85

Mensaje por marimar2 »

Lo voy a intentar pero nosé como hacerlo , pediré ayuda a mi family. Soy de Donosti y mi naturópata tambien aunque va mucho a Barcelona. No me importa nada poner aquí mis analisis pero lo dicho no sé hacerlo.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#86

Mensaje por LeoLeo »

Marimar, si quieres puedes sacarle una foto digital y me las envias por email.

Yo las subo previo a quitar tus datos personales.

Cualquier cosa me avisas.


marimar2 escribió:Lo voy a intentar pero nosé como hacerlo , pediré ayuda a mi family. Soy de Donosti y mi naturópata tambien aunque va mucho a Barcelona. No me importa nada poner aquí mis analisis pero lo dicho no sé hacerlo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#87

Mensaje por skamada »

Espero que la próxima vez las cacas las pongas al menos con un Spoiler Alert o algo xDD

Y tú no dejes de contarnos qué tal con la Psiconeuroinmunoendocrinologia (¡toma palabreja!) de los discípulos de Verdaguer, cuanto más voy leyendo sobre cómo trabajan los problemas intestinales más interesantes me parecen sus posturas.
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#88

Mensaje por LeoLeo »

Skamada, a que te refieres con Psiconeuroinmunoendocrinologia?

Osea, a quien se lo decías?

Muchas Gracias.

Saludos.


skamada escribió:Espero que la próxima vez las cacas las pongas al menos con un Spoiler Alert o algo xDD

Y tú no dejes de contarnos qué tal con la Psiconeuroinmunoendocrinologia (¡toma palabreja!) de los discípulos de Verdaguer, cuanto más voy leyendo sobre cómo trabajan los problemas intestinales más interesantes me parecen sus posturas.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#89

Mensaje por marimar2 »

leo leo ya te lo he mandado via email ,espero que lo veas sin problema, no me importa que lo cuelgues ,lo unico es por scanner y los datos personales no he podido quitarlos tampoco me importa demasiado si quieres lo cuelgas y sino te los quedas tu como referencia ,no creo que le interesen a nadíe mas pero tu mismo .
LeoLeo
Usuario Habitual
Mensajes: 289
Registrado: Sab Feb 22, 2014 1:05 pm

#90

Mensaje por LeoLeo »

Marimar no recibi nada.

Donde y como me los enviaste?

Quieres que te pase mi email por mensaje privado?

Muchas Gracias.

Salu2.




marimar2 escribió:leo leo ya te lo he mandado via email ,espero que lo veas sin problema, no me importa que lo cuelgues ,lo unico es por scanner y los datos personales no he podido quitarlos tampoco me importa demasiado si quieres lo cuelgas y sino te los quedas tu como referencia ,no creo que le interesen a nadíe mas pero tu mismo .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje