VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#76

Mensaje por Veilside »

Pero cariñito eso de la bolsa donde se compra? en los xinos? o me la tengo q hacer yo... aparte? te puedes creer que no tengo ni idea de como pillarme unabolsa desas.. ;(
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#77

Mensaje por Bandiniana »

Suele haber en el chino (las más baratas), en una ferretería o en una farmacia

Le metes agua muy caliente, la cierras...y no te la pongas directamente en la piel XD o te quemarás...normalmente traen una bolsita de tela por encima....
Adjuntos
bolsa.jpg
bolsa.jpg (15.72 KiB) Visto 735 veces
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#78

Mensaje por lies »

Veilside por lo que te leo,lo tuyo es más bien de tipo problema de estómago o vesicular,pero como te dicen que con los gases no se ve nada y ahí en sevilla no hay un buen internista que te evalue,te lo digo porque a mi fue uno el que me puso a ¨andar¨,yo tengo ade+ gastritis crónica y hernia de hiato,tienes muchos gases,yo hoy tengo dolor de panzita y unos gases como metralletas :lol: :lol: cuentame tus síntomas a ver como son los tuyos?? :wink: encantada quilloo...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#79

Mensaje por Veilside »

lies escribió:Veilside por lo que te leo,lo tuyo es más bien de tipo problema de estómago o vesicular,pero como te dicen que con los gases no se ve nada y ahí en sevilla no hay un buen internista que te evalue,te lo digo porque a mi fue uno el que me puso a ¨andar¨,yo tengo ade+ gastritis crónica y hernia de hiato,tienes muchos gases,yo hoy tengo dolor de panzita y unos gases como metralletas :lol: :lol: cuentame tus síntomas a ver como son los tuyos?? :wink: encantada quilloo...
Guapi... vesicular o estomago? si ya me ehco 2 ecografiasssssssss!! y de pago y no vieron absolutamente nada... :( de esto hace 2 meses y medio y me hize tambien una endoscopia con biopsiaaaaa!!! y tp vieron nada, estoy amargado la verdad... si me dijieran que es piedras en la vesicula o gastriti ... po mira alomejor ya sabria lo q me pasa !! pero esqueeeeeeeeee no me dicen lo q tengo pq como no me sale nada!!

Pues mis sintomas son dolor en la zona de hipocondrio derecho superior justo en el centro debajo de las costillas un poquito mas a la derecha... y muchos gasesssssssssssssssssss!!! muchos muchos!!! no tengo vomitossssssss, ni fiebre!!! y el apetito no lo pierdo!! alrevesssssssssssssss tengo un hombre las 24 horas horrible!! pero mi dolor sige ahi!!!! :((
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#80

Mensaje por Veilside »

Por cierto gracias!! Bandiniana por la INFO buscare la dichosa bolsita esaaaaaa...!!! por cierto q rara es parese un salvavida >_<

y estas segura de q me aliviara el dolor? -_- saaluditosssssss
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#81

Mensaje por monicafumanal »

pero hijos mios estais algo desfasadiyos jajajaja, que la bolsa esa es un poco coñazo!!!!! que si calienta el agua, que si se enfría y vuelta a empezar

es mejor laaaaaaa "MANTA ELECTRICA" jajajaja , el otro dia queme una, la verdad es que tenia un estampado floral horroroso....no me extraña que pasara lo que paso.

Ther no tiene diarrea....es del otro bando.

Anda que empezamos con el helico, y esto se ha ido de tema totalmente. Por cierto, yo soy mezcla de Aragonesa y Andaluz(Jaen), este es otro sintoma..
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#82

Mensaje por Veilside »

Monica, q dices de diarrea ija mia... aveces no te entiendo -_-
lo de la bolsa la verdad la de la electrica.. loveo un poco peligroso no? ...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#83

Mensaje por Veilside »

Cómo es el dolor en la vesícula

El dolor de en la vesícula varía, aumenta y disminuye gradualmente. A este dolor se lo conoce con el nombre de cólico.
El dolor puede ser agudo o intermitente.
Puede durar varias horas.
El dolor se puede localizar en la parte superior derecha del abdomen.
Se puede reflejar hacia la espalda.
Se puede confundir con un dolor agudo en la boca del estómago.
No hay diferencia entre el dolor por oclusión de conducto o la obstrucción de la vesícula biliar.

En ocasiones los dolores a causa de problemas en la vesícula biliar pueden confundirse con otras enfermedades digestivas, por ello es necesario consultar al médico y realizar métodos diagnósticos que confirmen o no la presencia de cálculos en la vesícula.



Y yo preocupandomeeeeeeeeeeeeeee mas cada dia..!! puta vida!! #-o
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#84

Mensaje por monicafumanal »

veilsi que no te me enteras; y yo suelto las cosas al tuntun jjjj \:D/

Explicación ( a lo que creo que no entiendes):
has comentado, todas teneis diarreaaaaa!!! entonces yo te he puesto, asi de repente, que ther no, que ella sufre de un estreñimiento importante!!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#85

Mensaje por Veilside »

Yo ahora no estoy estreñido, sigo con mis dolores debajo de la costilla derecha... por el centro,.. me toco y me duele, creo que es la vesicula...! aunque me haya echo muchas pruebas creo q es eso, no cabe duda tsss
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#86

Mensaje por Bandiniana »

Veilside escribió:Cómo es el dolor en la vesícula

El dolor de en la vesícula varía, aumenta y disminuye gradualmente. A este dolor se lo conoce con el nombre de cólico.
El dolor puede ser agudo o intermitente.
Puede durar varias horas.
El dolor se puede localizar en la parte superior derecha del abdomen.
Se puede reflejar hacia la espalda.
Se puede confundir con un dolor agudo en la boca del estómago.
No hay diferencia entre el dolor por oclusión de conducto o la obstrucción de la vesícula biliar.

En ocasiones los dolores a causa de problemas en la vesícula biliar pueden confundirse con otras enfermedades digestivas, por ello es necesario consultar al médico y realizar métodos diagnósticos que confirmen o no la presencia de cálculos en la vesícula.



Y yo preocupandomeeeeeeeeeeeeeee mas cada dia..!! puta vida!! #-o
La verdad, Veilside no creo que tengas un cólico biliar...ya que hubiese salido en las ecos y en las radiografías...y muy posiblemente tendrías fiebre, vómitos e incluso, ictericia. http://www.cun.es/area-salud/enfermedad ... sis-biliar

y dime...compraste la bolsa?

Lo que te quiere decir Monicafumanal es que todos tenemos síntomas diferentes...unos diarrea, otros estreñimiento, otros gases, otros dolor y otros todo junto XD...y puede ser SII perfectamente...y espera a ver los resultados de la prueba de helicobacter ;)
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#87

Mensaje por Veilside »

Gracias, por tranquilizarme un poco Bandiniana, es lo q me pregunto yo muchas veces en mi interior que esque fatiga no tengo y fiebre me parece que no... ya que mi estado de animo esta " normal " pero con eldichoso dolor q cuando aparese y desaparese siempre esta ahi se camufla con gases... la verdad nose q es lo q tengo, pero Dios quiera q no tenga lo q e comentado antes, aun asi los dolores por debajo de las costilla derecha me preocupa pq al tocarme me duele y creo q hay esta la vesicula, q puede estar inflamada, lo mismo es imaginacion y preocupaciones mias pero estoy en un mal de preocupacion por lo mismo q mi madre la pobre la tengo un poco harta, ya solo yo en mi interior con un dolor y a la espera.. de los medicos :(

Y la bolsa no la compre todavia estoy aqui echado en la cama contestandote desde mi gran movil.

Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#88

Mensaje por Bandiniana »

Neno...tienes que levantarte aunque sea ir al cine, pasear un poco, tomarte algo en un bar, ir a darle el coñazo a un amigo sólo por el simple hecho de fastidiar un poco...que te de el aire!
Yo hoy hice 340 km con el coche esta mañana nada más :lol: estuve en las 4 provincias gallegas, y me paré en la Ribeira Sacra (y estuve curioseando una iglesia románica, Santo Estevo de Ribas de Miño) a ver el paisaje y no veas! ya me cundieron con esas vistas los dolores que paso en el coche...y uno la verdad es que piensa menos, duele sí pero qué coño! si uno se quedase quieto cada vez que duele no se levantaría nunca de la cama y eso no es vivir :-D Aunque no sepas lo que es...hay que aprender a vivir con ello y mientras antes lo hagas mejor te será! Cada día oblígate a hacer un poco más de cada vez...
Mañana al amanecer, amanezca como amanezca, tengo que volver a salir a currar y esta vez me toca la Costa da Morte y aunque frío va a estar despejado y me pienso parar en una playa a monear aunque me echen del trabajo por tardona! \:D/
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#89

Mensaje por lies »

di que si bandi!! veleside ya escuchaste a bandi!! pues ala ya sabes!!
yo hoy me quedé en casita porque hace frío,al mediodía fuimos a comer con la famili,mi novio se fue al bar a ver el partido :mrgreen: y yo estoy aquí tirada con mi netbook toa féliz....es que si no no tengo tiempo para vosotros jejeje...y un día en casa apetece :mrgreen:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#90

Mensaje por Veilside »

He comio hoy un par de veces y tengo super mega inflamado el abdomen por debajo creo q por la parte de la vejiga un poco porahi... toy como hinchado... puedo jurar q esto no me pasaba antes... y asai llevo ya un tiempo sin saber aq viene esta historia...yonose si antes o despues ustedes se hinchabais antes o teniais dolores pero para mi esto en estos meses 6 o 7 es completamente NUEVO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje