Fechas Cumpleaños...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#736

Mensaje por Sate »

Ya te he incluído en la lista de cumples Veronika .. la lista está en el primer mensaje de este hilo, por si quieres verla ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#737

Mensaje por JCL »

Gracias por las felicitaciones, como regalo tuve un bonito cólico nefrítico el domingo pasado que me dejó doblado. Ya se lo que es parir (algunas mujeres que lo han sufrido dicen que es mas doloroso que un parto). Por lo demás todo bien, muchas grácias monikka.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#738

Mensaje por monikka »

De nada Jcl,me alegro de k te encuentres bien :wink: Siento el regalo de cumpleaños :? yo ayer por la noche me encontre fatal pero de fatal k creia k moria,le dije adios a mi familia y todo :cry: k mal estaba por dios,me lo flipo de pensar k ya me he levantado....porque lo cierto es k pense k ya me daba el yuyu,una semana en cama con las vomitonas y mi culo de zambomba al olvido :cry: :cry: porque ya he engordado otro kilito y medio :D y me estaba viendo yo k iba a sacar hasta las tripas,menos mal k se kedo todo en un terrible dolor y malestar,ademas de miedo,mucho miedo :shock: :shock: hasta k consegui kedarme dormida.
Cosiñas de la vida :D
Besos Jcl.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#739

Mensaje por Julia »

Huy! se me pasó este post, JCL, siento que hayas estado mal, a mí me dieron 4 en un año, y la verdad estuve fatál, pero peor lo pasé en los partos. Son parecidos, pero, [-X.
Quien te lo haya dicho será que no ha tenido partos duros. :roll:

Moni, que te ha pasado? tu malita y sin enterarnos?....vaya vaya.
Un besito, y que os pongais buenos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#740

Mensaje por Sate »

JCL ... ayy, mira que ponerte malito en tu cumple .... :( .. espero que ya estés bien del todo y no tengas que volver a pasar por eso ..... :wink:

Monikka .. espero que tú tambien estés bien del todo ... :wink:

Y .... hoy es el cumple de Alpo ..

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALPO ¡¡¡¡ .............Que tengas un estupendo día ... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#741

Mensaje por monikka »

Gracias Sate y julita :D pues ya me encuentro mucho mejor,muy cansada,pero mejor de lo mio y menos mal porque crei k me daba k me daba :shock:
Por cierto,saludar a mi nuevo ordenata :D
K ME HE VUELTO LOKA Y ME HE COMPRADO UN PORTATILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
TOY HAPPY DAYYYYYYYYYYYYYYY.
Ahora vendo pantalla con teclado y por ser miembro del foro regalo de raton incluido :D ....es para amortizar las cuotas :roll:
Bueno,ya os contare k tengo cositas para dar y tomar 8)
Gracias,chikas,por preocuparos por mi y feliz cumple a ALPO,k pases un buen dia.....ainsss,nos hacemos mayores :roll: :roll: :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#742

Mensaje por elisa »

Anda mira...me he encontrao noticias de todas clases así de golpe.... :shock:

Monikaja...me alegro muchooooo de que estés mejor...y egoistamente me alegra que ya tengamos ordenador!!!! \:D/ ...ale, ale...a meterle caña a ese portatil!!

Felicidades atrasadas a JCL...pobreto....mira que romper aguas el dia de tu cumple!! :? ...ains...espero que estés mejor :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#743

Mensaje por Siivarianza »

Alpo,
¡Feliz cumple!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#744

Mensaje por Julia »

Vaya Moni, me alegro de que por fin tengas ordenata. \:D/ \:D/ las cosas ya van tirando, ahora solo falta que te toque la loto. :mrgreen:

Ainssss esta Monikiña, que maja es ella.
Saludos ordenador de Moni. ya contactaremos por ahí.:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#745

Mensaje por monikka »

Graciassssssss de nuevo,ahora toka pagarlo a ver si no me lo confiscan :roll:
La verdad es k no me gusta nada,si soy sncera,un stress me he pillado con este puñetero raton k va a su bola y es un lio de narices....me dice Elo k me acostumbrare :twisted: :twisted: hasta es dificil poner un emotikono,k lio,k me tiro dos horas para escribir un post de tres lineas.En fin...hoy no hay cumples por lo k veo :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#746

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, puedes usar un mouse en el puerto USB, no es necesario que compres el más pequeño que suele ser más caro, yo cuando uso la notebook la uso con mouse, porque voy más rápido.
Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#747

Mensaje por elisa »

Así es...yo cuando empecé con el portatil también me volvía loca dandole al dedito :-s ....

Dile a Elo que te bloqueé el digital, y te ponga un ratón normal...que tu ya tienes peligro con las uñitas..... :roll: no vaya a ser que te quedes esta vez enganchada al teclado :mrgreen: ...a todo lo demás te acostumbrarás enseguida...a mi ahora incluso me gusta más el portatil..la teclas son mas suavecitas, y viene mejor para teclear por la noche....en el teclado del pc de sobremesa parece que estoy partiendo nueces :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#748

Mensaje por Julia »

Moni!! 5 € el raton de mi hija inalámbrico, mas bonito....rosita y bastante pijo como ella. :D
Pero los hay de muchos colores, es un poco mas pequeño que los normales, pero está genial.

Chao!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#749

Mensaje por monikka »

sTELLITAAAAAk alegria leerte,k tal estas????uy el mousse,eso me suena a chokolate.
Eli,pues si k es suave el teclado,demasie pa lo basta k yo soy...si me engancho pues nada,k me desenganchen los bomberos :D ay omaaaaa
Juli,Rosa el color perfecto y si lleva la pca es k ya esta hecho para mi.
5 euros????????k me lo kitan de las manossssssss
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#750

Mensaje por Siivarianza »

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje