QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#616

Mensaje por Sate »

Tranquila Alayna .. que aquí no nos olvidamos de nadie mujer .. :wink:

Es normal que a veces la gente tenga la necesidad de apartarse un tiempo del foro, no te preocupes que lo entendemos y serás bienvenida siempre que quieras participar .. ¿qué tal estás tú??

Besitos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#617

Mensaje por Mine »

Hola Alayna!

Pue yo diagnosticada y feliz, en porceso de recuperacion a pasos agigantados :D

Si ves mi hilo DIAGNOSTICO FINAL! en casos clinicos sabras pq.

Cuentanos, como estas?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#618

Mensaje por Ther »

uoouuo se recuperó mi hilo!!

Me alegro Mine que estés contenta, al menos sabes lo que tienes y te adaptas a ello. Yo ahora empiezo a saber también que tengo pero en otro tema, de este pues bueno... me dijeron que tenia los ligamentos más desprendidos de lo normal. Empecé a ir a fisio, ahora hace tres dias que no voy por motivos de trabajo...aishh. Total que no se si podré continuar...Me han dicho que estaba super debil de abajo, tanto por detrás como por delante...

Respecto al estomago, pues estoy un poco con el almax la verdad... hoy pej depues de desayunar me lo he tenido que tomar... snif. Tambien supongo que por mi culpa, porque en vez de tomarme dos kiwis y un pelin zumo e irme. Me ducho me alegro, me he tomado uno y la pizca zumo para que no me resulte tan seco y luego ya la leche y claro con las prisas te vas, el bus... y normal...

soy tonta, porque tengo un starbucks al lado de la oficina, a unos cuantos metros no se... 50 metros o 100m. La semana que viene lo probaré. Me tomaré la fruta y me iré. Luego llego, dejo las cosas en la oficina. Vuelvo a bajar y me pido el te con leche short o tall. Plorque el otro dia me cogio el super ansia, poque estuve en Madrid y no tomé leche por las mañans. Total que el ultimo dia, mientras mi novio hacia un tramite (por cierto se va ya aishhh dios mio.... este jueves) me esperé en el starbucks.

me pedi el vaso grande de te con leche y encima mitad y mitad. Más un muffin de arandanos que casi me lo como todo de laemocion y bueno... claro luego super mal...

La leche que empelan es bjork o algo asi, y los dulces, galletas llevan lactosa porque me lo miró el chico. Excepto creo que una que está a la vista que son dos muy finitas y de muffins ejjeje el chocolate se puede tomar y el de arandanos. Quizas alguna cosa más pero como yo iba a por una de esas cosas. pues ahi que me lanzé.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#619

Mensaje por alayna »

hola chicas. gracias. yo la verdad q ahi luchando contra los médicos. porque mi digestivo m mandó en enero una colo y una endo, pero a pesar de ya no poder casi ni comer no m la mandó urgente. asi q después de esperar y aguantar dolores, tuve q ir varias veces a urgencias. puse reclamaciones porque no m llamaban ni siquiera para darme la cita para las pruebas. cada vez mas mala. con náuseas, ácidos, sin poder comer, estreñimiento o diarreas, dolores,...
así cansada de ir a urgencias y de q no m hicieran nada fuí a hablar con la directora del hospital. esa misma semana m hicieron las pruebas!!!.
gracias que que me tocó el mejor digestivo que hay aquí, y me dijo en el momento lo que tenía. me dijo que tengo hernia hiatal y colon irritable.
pero que me tienen que hacer una ecografia para verme la vesícula.
por dios!!!!!!!
asi, que este viernes cogí cita por privado con él y me dio el pase para la eco en 4D para verme la vesícula. porque si espero por la SS me pueden dar las uvas.
me mandó un tratamieno. me mandó: Cidine, una vez al día. biolid. y pantoprazol.
llevo desde ayer tomándolo así que todavía sigo igual. espero mejorar alguito porque este último mes m dio un brote muy fuerte. :(

Mine, amiga, m alegra mucho que ya te hayan diagnosticado, espero que te mejores.

besosssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#620

Mensaje por Mine »

Alayna

Siento mucho por lo k estas pasando, toda esa desesperacion me suena demasiado! Es de vergüenza k tengamos k andar asi con los medicos para k nos hagan pruebas. Yo tb acabe liandola en el hospital, y en menos de una semana me hicieron la endoscopia, k era lo k me faltaba, en un hospital privado pagado por la SS. Para k veas como son las cosas!

Con lo de tu hernia, k solucion te dan? Alegrate por lo menos de saber lo k tienes, k ya es gran parte del camino a tu curacion. Yo tb tome cidine, pero a mi aquello lo unico k hacia era revolverme las tripas

Ther

Me alegro de k tu tb sepas parte de tu problema!cuidate mas, ya veras como la cosa mejora! :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#621

Mensaje por Ther »

Yo he tomado el cidine pero no me hacia nada, y el pantogrof ese tampoco...

aishh yo estoy todo el dia a base de almax... ahora he comido y bien pero porque desde las 8.25am que no hacia nada. Porque sino me conozco... he comido un pelin de ensalada de canonigos, pero nada.. y luego dos sanjacobos de carne con unos pocas tiras de pimientos por encima. luego dos trozos piña. Me han dicho mis secres jaja que muy bien que me lo habia comido todo. Lo he hecho porque me es tope pesado pero hoy parece que he ido al wc , menos mal, y hoy me toca otra vez trabjar de 8.15 a 9.45 que llegaré a casa...

cmo mucho me haré un zumo juver de piña. en finsss a ver si nos ponemos buenas que esto es un sin vivir.

encima mañna tengo que estar a las 9am justo justo en la oficina, lo cual siginifica que tengo que salir más temprano de lo normal... snifff
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#622

Mensaje por Ther »

uouuuououououo

mira por donde, que hacia tiempo que no miraba este post. Sigo igual o peor. HOy ya no puedo más!!!!

He comido por comer... porque ahora he tenido que venir a trabajar....

te cojo el emai. ahora te escribo. Gracias por el consejo, estoy desesperada y la alimentacion segun mi doctora dice que ya la hago bien. Lo unico que dice, que pasta, arroz, pan tostado pues no me va bien. El arroz si es integral si por supuesto. Pero que la pasta pues no hace bola. Bueno lo tipico de siempre.... comer mucho verde, mucha fruta, beber mucha agua... ya lo hago todo eso!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#623

Mensaje por alayna »

hola a tdos y todas. sé q volví a desaparecer y lo siento, mil y una cosas. jope.
bueno ther m da q andamos a la par, jope con no ir al bañoooooooo!!!!!.
m apunté al gym y la semana q estuve yendo iba al baño hasta 2 veces, m empezaron unos mareos fuertes y naúseas y tuve q dejarlo hasta q se m vayan.
y bueno ahora sigo igual. sin ir.
mine espero q estés mejorcita amiga, la verdad q los tengo abandonados. lo siento de veras.
bueno vamos a rezar q todo vaya a mejor.

miles de besossssssss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#624

Mensaje por Ther »

aish si estamos fatal. Yo ahora es porque no me muevo mucho la verdad. Pero es que no tengo tiempo, ahora mi prioridad es estudiar y claro entre eso y que mi trabajo es de estar sentada pues claro ya me dirás tu lo que ando. SObre el gym pues si está aqui al lado pero claro no puedo ir... vamos que lo estoy pagadndo desde septiembre k fui una vez kreo y no voy .

Yo tengo nauseas, ganas de vomitar, ... estoy mal mal. Pero ESTOY DELGADA, como se explica eso? en fins, hasta ahora me tomaba leche con nesquik por la noche pero lo he dejado desde ayer ajjaja porque claro estoy super pesada, supongo k estos dias me ha sentado peor, porque no voy al baño bien. Normal , el martes se me acaban las pastis anticopcentivas y ya esta el cuerpo aki haciendo fiestas y claro yo sin ir al wc...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#625

Mensaje por alayna »

uffff, amiga q jodienda. la verdad q si no es juana es la hermana, jajajaa.
yo tengo q ir el lunes de nuevo al gym porque si no m da algo, es lo q m ayuda a ir al baño. también ahora puedo ir q no estoy trabajndo y tengo tempo.
sobre la leche yo no la puedo tomar, se supone por las pruebas q no soy intolerante a la lactosa pero desde q la tomo m empiezan los ácidos, náuseas y a veces diarrea.
pero bueno la evito y ya. demá hay mil cosas q m sientan fatal como la carne roja, no la digiero y es mortal!!!!. bueno la nocilla m produce náuseas y ácidos.
yo delgada no estoy, se puede decir q hasta m sobra algo todavía aunq los demás m dicen q no adelgace más, pero sé q con respecto al año pasado he bajado un montón por las fotos. por lo menos mas de 10 kilos.
pero bueno como no m peso no sé.
una de las cosas q peor m sientan es el chocolate, pero es algo q m cuesta mucho dejar.
lo quesos sólo como fresco. es el único q m sienta bien.
y miles de cosasssssssssssssss. jajajajjaa.
perdona el rollo.
besosss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#626

Mensaje por Ther »

Nada nada aqui compartiendo. Mira yo me tomo cada día jugo de aloe vera en ayunas, luego mis semillasd e lino aunque a veces 3 cuchradas pequeñas solo porque no puedo más.

Entonces me tomo un kiwi o hoy un zumo naranja. Ya no lo junto el kiwi ocn naranja. Lo he dejado ajjaja. Me lo tomo por separado. Ahora tengo los kiwis que ayer estaban durillos asi que por eso he tomado el zumo y porqueno tenia hambre de él.

luego la leche y hoy he HECHO ALL-BRAN CHOCO porque mi novio los ha traido porque le gustan y hacia itempo que no comia. Pero no sabia cuantos comer o cual será lo ideal... no me han senatdo mal, habré hehco unos 10 supongo.

La carne roja también me sienta mal a mi, es muy dificil de digerir y más para nosotros. Si los cereales también son muy potentes con fibra mmm no te creas también me sientan mal pero es por el cargamiento. Hoy mira he tomado esos pero ahora que estoy tomando ma´s cosas tomo; frosties, los special k. De momento esos.

El chocolate mira te digo qeu eso va a rachas. YO antes ocmia hasta dos o tres onzas al día sino no podía. Ahora no como tanto y si como es con los cereales, o mira algun dia una onza pero tiene que ser finito, sin azucar negro..

Me estreaña que te tiene bien el queso fresco ufff yo eso ni verlo. Me pondría malisima. Mejor el curado de oveja o cabra. O más normal ultimamente.

Mira te digo que vamos arachas con esto del sii, ayer fui a un vasco y la ultima vez me novio me trajo un montadito de bacalao con un pimiento super peque encima. pues bueno no pude comermelo... creo que estaría muy salado o ese dia pues no me iba bien. Ayer en cambio me comi hasta dos XD.

Come carne blanca, pescado y hamburguesas vegetales a mi me sientan muy bien. Lo que siemrpe las como en la comida, supongo k se podran comerne en la cena pero como en la cena siempre hago algo caliente y tal... no se no suelo comer mucha chicha de masticar.

si te sienta mal la leche no tomes o evita lacteos y ya está. ADemás es mala la leche, vegetal guay y sin lactosa pues mira también.

yo lo uqe no tolero muy bien es el café o incluso nescafé aunke me va a dias. Hoy me he peusto unpoco nescafe descafe. y bueno bien más k nada para ver si me alteraba e iba al baño y porque pesnaba k los allbran esos soltarian choco al meterlos en la leche caleinte k los meto siempre, pero no.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#627

Mensaje por alayna »

hola wapa. t cuento q hoy fui a comer a csa d mi suegra y había paella y comí muy poco y llevo toda la tarde malísima!!!!. supongo q el sofrito. no sé, pero estoy con ácidos, náuseas y dolor abdominal. joerrrrrrrrr.
bueno asi q otra cosa descartada, q hasta hace nada no m hacía daño, pero claro es lo q tú dices q a vces nos sienta mal uas cosas q quizá al día siguiente no.
la leche no la tomo, tomo de soja. pero a veces algo de yogures y eso no m sientan mal, a veces. el queso fresco no m sienta mal, a veces no puedo comerlo (pero aki el queso fresco es de cabra) pero en pocas ocasiones. sin embargo curados, semicurados, gouda, ...etc uffffffffffffff, fatales!!!!!!!!!!!!!!!
el choco el q m sienta mejor es el negro y sin azúcar, pero cuando m encuentro alguito mejor compro el relleno de menta, mmmm. jajajaja
café no tomo, no me gusta. sólo me gusta uno q hacen aki q es con nata y leche y como no puedo tomarla...
las carnes como ya t dije la roja y cerdo es la peor q me sienta, las blancas como pollo y pavo m sientan mejor pero me llenan rápdo y a veces pues ..., depende del día.
pan el único q como es integral, pero hay veces q no puedo tampoco comerlo.
últimamente estoy a infus a tope, porque m he sentido muy, muy mal.
bueno no sé q mas contar, jajajajja.
besossssssssss
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#628

Mensaje por Ther »

Pues como yo. Yo de carne tomo pavo y pollo basicamente. Conejo tambien pero como tengo uno jajaja pues no tomo mucho ya.
Igualmente mi madre ya me enidña cordero o cosas así. Incluso alguna salchicha de pollo por eso.

Yo hoy estoy que estoy que me cago ahroa mismo ajajja voy al abñao y saco asi diarreilla floja pero voy soltando. Me tomarái arroz integral caldoso pero eseria cortar el ciclo si eso mañana al mediodia. Pero tengo unos dolores...

Ah bueno si es de cabra ok. Yo yogures no tomo... estoy pensando en a ver si consigo kefir y hacerlo con leche normal, Ato desnatada k comrpa mi madre a ver. Los de soja me resultan topeeeee pesados. No los aguanto. Leche de soja ufff casi igual, a no ser que lleve algo de manzana como la del hipercor pero clar no voy a ir al hipercor que está legjos a por la leche y no la tomo, tomo la pascual esa sin lactosa Ahora mismo. Me tomo super tazon y como me mola tomar leche con nesquick o nescafé asi poco, descafeinado pues aleh o segun el dia ricorech.

Café no tomo tampoco, porque uno: me pone super nerviosa y dos me altera el estomago mucho y no me hace efecto de cagalera. antes tomaba un caramel machiatto del starbucks pej pero hace mi l que no me atrevo y si voy tomo un té verde con leche de soja bjork de esa que es cara y está muy buena. Ya lo puede ser porque con lo caro que es el starbucks para tener leche soja cutre.

POr la noche no suelo tomar carne porque me hace dificil al digestion a no ser que sea en caldo de pollo que hace mi madre y me ponga algo de pavo asi que haya y ya está con estrellitas de arroz que me compre beiker XDDDD ueueue.

El pan yo lo tomo también no normal, lo compro en una panaderia dle pueblo, arenas se no s si es arenas.cat o algo asi, ahora hacen muchos panes y compro el de maiz con trigo y uno de soja basicamente. Luego tambien hay uno de maiz con pipas girasol (noruego) o unos de fibras con verduras pero no lo compro ya ultimamente porque no me gusta mjucho el sabor, ah y bueno luego tienen que comi ese durante mucho tiempo uno multiceral y tambien el tipico de pan con pasas y nuces. Me lo cortan y aleh pues me tomo mis tostadas solo calentadas nada en el tostador, porque las tengo en la nevera para que no pierdan el agua y me estriñan (que eso no lo sabia yo hast hace pocoo... pero me lo dijo la doctora) y aleh.

VAmos que bocatas imposible que me pueda comer...

infus pues me hago las propias, o té verde con menta poleo que ya está bueno y más si voy por ahi, y rooibos pues no suelo tomar no se de que gusto comprar... dicen que van muy bien no se...

Sobre la paella si posiblemente, pero también es depende el día. Asi que otro dia vuelve a comer a ver que tal. Come menos y ya está, por sin un caso y luego un almax. REcuerda que tenemos colon irritable habrá un dia que te lo comes y flipas y otro que te sienta como el culo. YO ayer me comí dos de bacalao y genial y en cambio el otro dia no se si porque estaria muy salado quizas no pude...

Tambien mejor que eno va el Salmagne yo es lo que tomo muchas veces asi que estoy rarilla.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#629

Mensaje por alayna »

la cosa q encima comí muy poco, pero m sentó fatal. no es mmi día porque antes de comer ya estaba rarilla. en el desayuno comí unos cereales special k con leche de soja y m sentó bien. pero ya después de ahí, ufffffffff. ahora me tomé una infu pero no se me alivia nada. jooooo!!!!!!!!, así q dudo q cene esta noche, porque m duele muchooooo....
tb tengo q ir al médico a por unos resultados de unas analíticas, porque llevo días con muchos mareos, a ver de q pueden ser.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#630

Mensaje por Ther »

Pues yo creo que te habrás cargado mucho con la leche de soja y los cereales. Quizas es lo que tomes siemprer pero hay dias que sienta peor. ADemás no todas las leche de soja son iguales, no se cual tomas pero eso influye mucho y más en casos de estreñimiento, gases y digestiones pesadas como las nuestras.

Yo antes tomaba leche de soja pero hija no daba con ninguna que me sentara bien, encima al fina todas las que compraba caras y si llevaban calcio, vitaminas etc. Hasta peor me sentaban. Las que llevan manzana he llegado a la conclusión que por la manzana ayudan a digerir con lo cual bien. No obstante, la calcime lleva creo.... y no me sentaba del todo bien. Además es eso que yo suelo hecharme bastante y claro como hasta ahora mi desayuno era:

- semillas lino.
- kiwi más zumo.
- leche con: nescafé, ricoré o nesquik o incluso el otro dia canela que me sienta bien. Total el nesquick es de este de buenas noches pero es que no duermo para que me voy a despertar con café?¿ si ya estoy despierta, pero bueno es la costumbre de antes. Hoy he tomado nescafé descafeinado que a fin de cuenta es igual y bueno bien.

luego algo solido: cereales casi siempre. O los cornflakes que llegó un tiempo que solo compraba los SHärh pero quizas un dia compre los cornflakes normales a ver k tal, k encima son más baratos. Frosties ultimamente y los special k normales o de choco que encima he visto k ahora viene la caja grande de choco autentico voy a comprar como minimo 3- 4 cajas por tenerlas. Avena he tomado algun dia pero me hincha durante la mañnaa mucho y me hace estar tope pesada aunque cuando me he pasado algun dia he ido al baño... a veces la mezclo con los cornflakes estos pero ya te digo k ultimamente frosties y special k. Hoy como he tomado los allbran esos pues esta semana comeré esos pero no se yo más adeltante.... aishh.

Ahora solo hago:
- semillas
- kiwi solo o piña natural un trozo.
- leche a saco y los cereales. Algun dia si he ido al baño pues me tomo una tostada con algo. Pero se que me entra más los cereales y si eso luego la tostada más tarde. ES que entre las emillas k hinchan, la macedonia o fruta k como, y el super tazon leche normal que cuando tomaba de soja me tuviera k tomar un almax al rato. Y eso no es despertarse en condiciones!!!

Mañana fijo k ire a la ginecologa y me dira´k tengo k tomar leche de alemendraas.
Yo al digestivo teng k ir al dia 30 novi. pero para mi que no iré porque me hizo la prueba de la lactosa y salió negativa, paso de ir para k se ria en mi cara y darme en los morros, luego me envio al nutricionista de alli y no me han hecho nada. Solo que haga ejercicio y esté tranquila. QUe me cambie de trabajo... No se a ver el dia 1 febrero k me dice el nuevo pues tengo otra chica palnificada en nutricion bueno dietetica CEX de Bellvitje.

Yo ahora he cenado, sopa de verduras aunque he evitado tomar acelgas k habia y tal.. más bien el caldo, patata, calabaza... aunke he tomado un buen plantango y medio o asi, no se porque va en bol pero el bol rebosa un plato normal hondo yluego he puesto un pco más de caldo. Una tostada de soja con tres o 4 lonchas pavo. 1 naranja
y ahora pues mi infu con una galleta gullon sin gluten más la miel. Venga ahi las calorias pues las galletitas con la tonteria son 45kcal cada una pero bueno no es que me sobren en mi cuerpo. XD Me lo puedo permiter.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje