Cansancio extremo

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

Ole,ole y ole yesama =D> =D> =D> voy a ver si te paso un hadita con tu nombre ahora k lo controlas chupi guay :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#62

Mensaje por Stella Maris »

http://www.jugones.net/gifs/c_nombres_g ... e_gifs.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.nombres-animados.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://photobucket.com/images/Hadas/#!cpZZ1QQtppZZ16" onclick="window.open(this.href);return false;
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#63

Mensaje por yesama »

monika he puesto la hada que tu me mandaste gracias stella por tus paginas tambien jeje bueno hoy es un dia chungo para mi el cansancio se apodera cada dia mas de mi y me duele el bajo vientre ufffffff fatal y cuanto mas mayor me hago peor para rematar mi hija no esta bien tampoco en fin es lo que tiene esto bueno besitos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

Te ha kedado muy chuli,mayte,siento no haberte mandado mas pero con tu nombre escasean :shock:
Mejorate tú y tu niña,a ver si el cambio de estación os está afectando,tanto frio calor... :?
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#65

Mensaje por yesama »

nena tu hada la encontre y encontrado muchas pero la tuya estaba sin nombre ¿tu le pusiste el nombre aparte?porque tambien lo podria hacer yo con otra,venga solo eso un besin.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#66

Mensaje por yesama »

stella maris pongo la fotiko para que la veas es la que pone maria teresa besotes :)
Adjuntos
mariateresa001[1].gif
mariateresa001[1].gif (35.28 KiB) Visto 2302 veces
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#67

Mensaje por Yasmina88 »

Hola a mi tb me pasa.. y demasiadas veces me noto como si me hubiera pasado una apisonadora por encima:S y estoy muy cansada.. pero es lo k decis vosotros me salen los analisis perfectos. asi k no se pk sera
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#68

Mensaje por alayna »

yo tb estoy siempre cansada y es muy frustrante porq ahora tengo q encargarme sola de muchas cosas: ayudar a mi marido, mi hijo, la casa, compra, médicos,... y no puedo casi ni moverme. desde q m levanto hago las cmas y ya m canso. m siento fatal. :(
Lareision
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:32 am

#69

Mensaje por Lareision »

Otra que se une al 'club del cansancio', pero a mí me ha empezado a pasar hará cosa de un mes.... hasta entonces, como siempre... sí que es cierto que llevo un ritmo bastante estresante y ha sido cuando he podido parar un poco cuando parece que me ha salido tanto cansancio.

Estoy tomando hierro y un complejo vitamínico para el cansancio, al principio noté mejoría, pero creo que vuelvo a estar igual... creo además que mi cabeza no ayuda porque el hecho de estar pensando muucho en cómo me encuentro, hace que se agraven un poco los síntomas :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje