NUEVOS MODERADORES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

Subo la recompensa, que yo tengo casi pagada la hipoteca ... :mrgreen: .... 10 $ .... ¡¡¡ NICOLAAAAASSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira que voy pallá y te agarro de las orejas .... :evil:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Susana »

+Laura+ escribió:De repente el foro se ha convertido en un lugar de discusión cecopexia sí, cecopexia no. Estais siendo de lo más ridículos. Habrá que alegrarse por la gente a la q le haya funcionado y aceptar que existen casos para los q no funciona. Este foro debería estar diseñado para que fluyan la información y las experiencias no para discusiones infantiles sobre medicación, tratamientos etc. Según mi perspectiva todos estamos en el mismo bando, o deberíamos estarlo.
Totalmente de acuerdo Laura. Te doy un 10!!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

A mi parecer en el foro se habla de todo, lo que pasa que las discusiones sobre la ceco son las que más molan, y os quedais solo con eso....julandrones!!...que esto es como los que dicen: uy, yo nooo...a mi no me gusta Gran hermano [-( , solo veo lo que sale en el Zaping, la gala de los martes porque me gusta la Milá, y algun resumen porque a esas horas no hacen otra cosa en los otros 2345 canales. :shock:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#64

Mensaje por oriolet »

elisa escribió:A mi parecer en el foro se habla de todo, lo que pasa que las discusiones sobre la ceco son las que más molan, y os quedais solo con eso....julandrones!!...que esto es como los que dicen: uy, yo nooo...a mi no me gusta Gran hermano [-( , solo veo lo que sale en el Zaping, la gala de los martes porque me gusta la Milá, y algun resumen porque a esas horas no hacen otra cosa en los otros 2345 canales. :shock:
Buenísimo!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#65

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:A mi parecer en el foro se habla de todo, lo que pasa que las discusiones sobre la ceco son las que más molan, y os quedais solo con eso....julandrones!!...que esto es como los que dicen: uy, yo nooo...a mi no me gusta Gran hermano [-( , solo veo lo que sale en el Zaping, la gala de los martes porque me gusta la Milá, y algun resumen porque a esas horas no hacen otra cosa en los otros 2345 canales. :shock:
muy buenooo!!


solo la discusiones sobre la ceco son las que más MOLAN :?: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#66

Mensaje por elisa »

Cualquiera donde se genere un debate interminable, en la que ninguno de los bandos se baje los pantalones.La del 0 gluten también tiene su audiencia, y es que hay protagonistas que levantan pasiones. 8) ...ya se sabe..."dos no discuten si uno no quiere"....pero aqui nos va la marcha a todos, otra cosa es que queramos reconocerlo.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por +Laura+ »

Pues a mí no m molan nada los "debates" q os traeis. Me parecen discusiones infantiles en las q no parais d increparos los unos a los otros. Además el motivo es de lo más absurdo. Todos tenemos la misma información sobre la cecopexia ¿de qué quereis discutir?
Por concretar, me parece mal lo q estais haciendo últimamente con Susana q, sinceramente, no acabo de entender. Ella ha sacado adelante una asociación con muy poca ayuda y sigue al frente aunque no le está reportando ningún beneficio. Nos está representando y vosotros no parais de criticarla por absurdeces. Si no os gusta su asociación no os afilieis y punto. No hay más q hablar; y dejad de faltar el respeto a la gente por favor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#68

Mensaje por elisa »

+Laura+ escribió:Pues a mí no m molan nada los "debates" q os traeis. Me parecen discusiones infantiles en las q no parais d increparos los unos a los otros. Además el motivo es de lo más absurdo. Todos tenemos la misma información sobre la cecopexia ¿de qué quereis discutir?
Por concretar, me parece mal lo q estais haciendo últimamente con Susana q, sinceramente, no acabo de entender. Ella ha sacado adelante una asociación con muy poca ayuda y sigue al frente aunque no le está reportando ningún beneficio. Nos está representando y vosotros no parais de criticarla por absurdeces. Si no os gusta su asociación no os afilieis y punto. No hay más q hablar; y dejad de faltar el respeto a la gente por favor.
Y aquí una pequeña muestra de lo que antes comentaba :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#69

Mensaje por giovanni30 »

A ver Laura, aqui no se falta el respeto, ni nos hemos asociado y ni nos vamos a asociar (el que quiera si) pero tendremos derecho a decir que no nos sentimos representados por ella para con ninguna actuacion pública o privada, ella puede representar a sus asociados de AMASII que se supone que la eligen y todos contentos pero a la mayoria que estamos aqui pues puede que no nos guste dicha representacion.
El decir que no hay más que hablar es una expresion que solo te la puedes aplicar a ti si es ese tu deseo, no puedes imponer a los demas que hablemos o dejamos de hablar, en tu casa quizá, pero en el foro no, las imposiciones son una muestra de la falta de respeto a la que aludes.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por +Laura+ »

Por supuesto q hay mucho más q hablar, eso ya demostrais vosotros sacando discusiones de donde no hay...
Lo q quiero decir, giovanni, esq respecto a la cecopexia todos tenemos la misma información, no entiendo eso de posicionarse a favor o en contra a ultranza e ir a saco a x el otro bando. Eso es lo q estais haciendo y es de lo más ridículo. No entiendo sinceramente q es lo q hay q discutir sobre la operación. Si a xilap le funcionó, alegraos x ella y dejad d machacarla como si fomentara la supuesta mentira q vosotros predicais. Y susana no merece q la esteis machacando xq tal y como tu has dixo, no tienes nada q ver con su asociación y no t has afiliado. Así q pa q t metes con los asuntos d amasii??
por cierto q ami tb m gustan los emoticonos dl foro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#71

Mensaje por Sate »

En realidad en este hilo no se estaba discutiendo sobre la cecopexia ... :roll: ... se supone que se estaban pidiendo moderadores .... ¡¡¡¡ NICOOOOOO ¡¡¡¡ .............. ande está este muchacho, leches ¡¡¡ ..... :evil:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#72

Mensaje por macu »

Efectivamente Sate,

Sólo te has presentado tú como candidata a moderar el foro. No sé qué le ha podido pasar a Nicolás; con la ilusión que me hizo ver que dos miembros se presentaran. Creía que no se iba a presentar más de uno.

Si no se presenta nadie más es que todo el mundo está conforme en que modere forosii Sate. Si se presenta alguien más debe hacerlo en el plazo de 24 horas porque mañana se hará la votación
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#73

Mensaje por Siivarianza »

ABSTENCION de mi parte....


#-o

CHA_U

Que anden tod@s BIEN!!

Sergio
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#74

Mensaje por xavid »

bernardino se ha presentado.............. :lol: :lol: :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#75

Mensaje por giovanni30 »

Joer Macu ¿que le ha pasado a Nicolas? pues bien facil, Susana le dijo que no valia para el puesto, normal que se raye...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje