EL POST DE LOS CECOPEXIADOS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#61

Mensaje por Gabriel »

aquiles_30 escribió:He leído atentamente los mensajes de este posto y la gente que se ha cecopexiado ( si se puede decír así) y bueno todos siguen con algún tipo de insatisfacción después de haber realizado la operación. Tambien me he dado cuenta que la mayoría de los que han narrado entre comillas "su exitosa operación" tienen que seguír tirando de ansiolíticos y demás.

En fín en mi caso particular la valoración objetiva que le puedo dar yo en mi libertad de expresión dejando claro que es mi opinión personal y no tengo otra; pues que la cecopexia es una gran estafa tanto en resultados y en esfuerzos sobretodo económicos, no merece la pena.

Y una vez mas la gente toca el tema psico-emocional en sus experiencias con la operación de forma alarmante, el mido sigue ahí, la obsesión tambien, la mente no ha cambiado nada, sus expectativas tambien desgraciadamente tampoco o en una mínima medida.

No recomiendo la cecopexia, el doctor padrón supongo que es el mas beneficiario de esto, el tío este ya se puede comprar un chalet en malibú si quiere o ser vecino de alejandro sanz en miami, creo que ya tiene bastante poder adquisitivo para eso.

Por cierto ¿no sería mejor quitarle el chollo al doctor padrón y a pesar que creo que la cecopexia es un fraude, entrara por la seguridad social?...........yo creo que los oportunistas siempre saben donde sacar partido y este doctor padrón ha sabido muy bien donde se puede sacar buena tajada.

En todo caso el doctor padrón no se le puede negar que es una persona muy inteligente, ¿buen médico? no sé, pero inteligente mucho, felicidades doctor, le aplaudo!!!
puf yo creo q te has pasado mas de 3 pueblos con esta afirmación cualquier insatisfecho ya le habria hecho una demanda al dr. Padron si lo q dices fuera cierto, creo q solo lo dices por ignorancia.
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#62

Mensaje por aquiles_30 »

Gabriel no creo que me haya pasado tres pueblos, eso de la demanda al doctor ¿por qué? no se puede llevar ninguna demanda a cabo primero si la operación está bien echa, la operación insisto no las mejorías, no hay demanda que pueda seguír su curso con eso.

Por otro lado las demandas son muy habituales todos los días en la medicina, por eso firmas un papel antes de que un amnestesista te toque, sino firmas no te meten amnestesia, está claro por qúe.......por futuras demandas.Muchos médicos han tenido demandas a lo largo de su carrera pero estas no acaban en los juzgados y siguen trabajando en su profesión. Además meterte en una demanda con médicos te obliga de entrada a soltar miles de euros para que esta demanda se pueda cursar, eso si una vez visto el caso lo aprueba el juez y luego si la ganas los gastos de la demanda las paga el perdedor. Pero a eso te arriesgas, si no ganas pagas tu todo........por eso mucha gente no denuncian a los médicos pero se quedan ahí en una denuncia.

Gabriel la seguridad social no paga este tipo de operaciones, por lo tanto al igual que la odontología pues es un artículo de lujo digamos, que te costeas no por necesidad sino por capricho.......así está la ley.

Entonces si el doctor este de canarias te opera y después no hay ninguna irregularidad, no te mueres en el quirófano y después de la operación no ha habido ningún error profesional que por ejemplo salgas con una enfermedad con la cuál no has entrado, pues legalmente todo está correcto.

Es mas léete los contratos o formularios cuando vas a ponerte en manos de un amnestesistas y debes firmar. En él ya es detallado que la amnestesia que te va a poner tiene un porcentaje de riesgo, mínimo? pero en definitiva riesgo. Por lo tanto si tu la palmas en el quirófano y mueres dentro los márgenes legales establecidos en el contrato del riesgo que asumiste correr, si no hay otra deficiencia médica, sin mas, te meten al hoyo y santas pascuas........tus familiares no van a cobrar ni un duro del seguro.

Por otro lado si ha habido fallos profesionales en la operación y te has quedado peor de lo que habías entrado al quirófano o mueres, puede que puedas cursar una demanda y puede que el juez de visto bueno a esa demanda. Pero ten seguro que tus familiares quizás tendrán que estar batallando veinte años para que les den calderilla de indemnización por daños, y me temo mucho que la sanción del médico no va a ser mas de un mes retirada su licencia para ejercer su profesión y después seguirá operando con total impunidad.

En fín, que haya que explicarlo todo a estas alturas...........
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

aquiles_30 escribió:He leído atentamente los mensajes de este posto y la gente que se ha cecopexiado ( si se puede decír así) y bueno todos siguen con algún tipo de insatisfacción después de haber realizado la operación. Tambien me he dado cuenta que la mayoría de los que han narrado entre comillas "su exitosa operación" tienen que seguír tirando de ansiolíticos y demás.

En fín en mi caso particular la valoración objetiva que le puedo dar yo en mi libertad de expresión dejando claro que es mi opinión personal y no tengo otra; pues que la cecopexia es una gran estafa tanto en resultados y en esfuerzos sobretodo económicos, no merece la pena.

Y una vez mas la gente toca el tema psico-emocional en sus experiencias con la operación de forma alarmante, el mido sigue ahí, la obsesión tambien, la mente no ha cambiado nada, sus expectativas tambien desgraciadamente tampoco o en una mínima medida.

No recomiendo la cecopexia, el doctor padrón supongo que es el mas beneficiario de esto, el tío este ya se puede comprar un chalet en malibú si quiere o ser vecino de alejandro sanz en miami, creo que ya tiene bastante poder adquisitivo para eso.

Por cierto ¿no sería mejor quitarle el chollo al doctor padrón y a pesar que creo que la cecopexia es un fraude, entrara por la seguridad social?...........yo creo que los oportunistas siempre saben donde sacar partido y este doctor padrón ha sabido muy bien donde se puede sacar buena tajada.

En todo caso el doctor padrón no se le puede negar que es una persona muy inteligente, ¿buen médico? no sé, pero inteligente mucho, felicidades doctor, le aplaudo!!!
Yo no tomo ningun tratamiento, ningun ansiolitico y nisiquera fibra.Aqui el tema no esta en que si se benefician economicamente o no.Lo importante es tener claro si la cecopexia es una cura definitiva o almenos una opcion para aquellas personas con un ciego bajo, como el que yo tenia

no sería mejor quitarle el chollo al doctor padrón y a pesar que creo que la cecopexia es un fraude, entrara por la seguridad social?...........yo creo que los oportunistas siempre saben donde sacar partido y este doctor padrón ha sabido muy bien donde se puede sacar buena tajada.

Como puedes decir algo asi?, entonces piensas que si la operacion es gratuita, se hace menos daño, te parece menos estafa asi?.A cualquiera que encuentre soluciones, tratamientos, lo que sea...que ayude a personas enfermas a mejorar o a curarse, les deseo que se hagan ricos, todo lo que puedan y mas.Lo único que veo es un precio abusivo en esta operacion, almenos comparandolo con lo que pague yo hace 4 años, me parece que ha subido demasiado.
Quiero que quede claro que no pienso en la cecopexia como una cura definitiva, creo que hay otros factores que tambien influyen en el SII, pero creo que es un buen principio.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#64

Mensaje por Gabriel »

puf aquiles, si le ves menos estafa tomar medicacion de por vida y no curarte que pagar por una operacion q te quita los sintomas de esta enfermedad, entonces estas razonando mal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

Aquiles,a cuanta gente k le han echo la cecopexia has leido k siguen con tratamiento?a los k se acaban de operar o llevan poko tiempo operados?veras,si alguien toma ansiolitikos o antidepresivos,aunke te operes hay k dejar la medicacion poko a poko,no salen,me supongo,de la operacion,el doctor padron se saka los guantes y te dice enhorabuena,ya es usted terminator,salga sin medicacion,coma sin control y deje de cuidarse k esta perfecto.
Leches!!!k tienes 1operada k lleva 4 años y esta cojo....y no toma medicacion ni nada!!!pobre elisa,pareciera k hablara con el papa cada uno en un idioma.
En cuanto al chalet de miami del doctor padron,o el k sea,pues hay mas k operan,ya me diran donde pondran su chalet,te dire k eches un vistazo a cualkier chalet o coche de los medicos de la s.s. y,k por cierto,es un derecho de todos k para eso la pagamos,y observaras k no hacen voto de pobreza exactamente,viven tan bien como el doctor padron,tambien les pagamos nosotros,solo k nos tratan como de todo menos como seres humanos solo con oir:tengo colon irritable.Creo k nadie ha salido de 1consulta en cuanto le diagnostikan colon irritable bien informados,con una explicacion coherente de porque el resto de nuestras vidas estaremos asi y por supuesto con 1buen trato individualizado,suelen mandarte a casita con el diagnostiko,una mano delante y otra detras,una receta de duspatalin y un "buscate la vida",asi k de denunciar,seria mas denunciable ese trato vejatorio y ese pasotismo hacia nuestra salud k la persona k opera de cecopexia k,por cierto,opero a mogollon de gente y estan contentos :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#66

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#67

Mensaje por xilaP »

Esto pienso que esta llegando a un extremo muy fuerte porque llamar a una persona estafadora es muy grave, si alguien no toma las medidas oportunas no voy a seguir participando porque vaya no veo respeto por ninguna parte y nadie hace nada :evil: se puede expresar opiniones pero las cosas se dicen de otra manera y no acusando sin saber las cosas ciertamente y con pruebas. El Dr. Padron seguramente no entrara mas a este foro, cualquiera entra y la verdad a mi me da ya miedo opinar .......
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#68

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total.
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#69

Mensaje por diakens »

No creo que podamos decir tan libremente que el Dr padron sea o no sea un estafador, teniendo gente que SI se ha operado y ha tenido mejorias.
Estoy seguro que el SII no lo causa una cosa sola, porque el SII se engloban todas las patologias que a dia de hoy la medicina actual pues no concive, no encuentra una causa organica etc, y teniendo gente que, como xilap o ned, que de sobra sabemos que no son vendedores de nada, han podido mejorar, algo hay, podria ser que una de esas patologias pueda ser el tema del ciego movil.
Ahora bien, no creo que se pueda decir xilap, que aqui no se puede opinar ni muchisimo menos, cuando hace ya un tiempo, el tema de la cecopexia era un tema que se ha defendido mucho por bastante gente, y hasta hace poco nunca nadie lo cuestionaba abiertamente. Creo que no esta bien llamar a nadie estafador sin ningun tipo de pruebas, desconfiar porsupuesto, todos podemos pensar de todos lo que queramos, pero publicar en un foro descalificaciones tampoco. Ahora bien, si creo que SI tenemos que opinar todos sobre este tema, y poder decir si si o si no nos parece bien (como hemos estado haciendo hasta ahora siempre y con todo).
Por otra parte, el Dr Padron, quitando el echo de que sea efectivo o no, seguira entrando aqui, seguira dando informacion sobre la cecopexia porque primero le interesa, tanto profesional como economicamente (nadie pretende que este hombre trabaje gratis, logico es que gane por ello) y segundo, no es una pobre persona desvalida que si se le contradice, se esconde, y muchisimo menos, porque le de miedo particiar en este foro, ni a el ni a nadie (y vuelvo a repetir, no se ha echo ninguna cruzada contra la cecopexia ni los que opinan contra ella, ojo...que tambien esta la otra parte)

Recordar el espiritu de este foro, y no es el otro que el de opiniar, desaogarse, hablar sobre nuestros problemas (sean digestivos o no), contrastar opiniones y lo que a cada uno le sirve o no, para opiniar a su vez. Esto no es un foro medico, aqui no se hacen recetas, no se hacen diagnosticos ni se cura a nadie, no hay bandos, todos estmaos aqui porque tenemos los mismos problemas y estamos aqui para ayudarnos, no tendria sentido este foro si no es para ello.

Por ultimo recordar, que por la peculiaridad de ste foro (tratar sobre el EII), mucha gente, desaprensivas sin escrupulos, pueden dar tanto informacion falsa, como intentar vender, o hacer mal. En este mundo hay gente de todo tipo, y si bien es cierto que no podemos desconfiar de todo el mundo porque eso es malo y contraproducente, no debemos de ser tampoco ingenuos, y la gente puede tener mucha imaginacion a la hora de hacer mal.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

Cuando estuve en la consulta del doctor Padron, me dio varios de sus libros, que hablan sobre la cecopexia, aparte del que me habia mandado a mi casa para informarme.Me los dio para que se los entergrara a mis medicos de la seguridad social.A dia de hoy, no he conseguido que ninguno cogiese uno le los libros, aunque fuese por curiosidad.Si ellos creen que esta operacion es tan negativa, deverian de haberme cogido los libros, informarse y comenzar una lucha contra un loco que esta perjudicando la salud, o la ilusion de muchos enfermos.Yo le dije a varios medicos que me sentia mejor desde la cecopexia, y me miraron como si estuviese loca, uno de ellos le lanzó una sonrisa burlona a la enfermera, me miró a mi y me dijo:pufff....pues me alegro por ti....Si el doctor Padron( y hablo de el, porque es el único que conozco personalmente),quisiera solamente sacar dinero, algo que por otra parte me parece justo, y esta en su derecho.....no pretenderia hacer publicidad de la cecopexia entre medicos de la seguridad social, para tener el monopolio de esta operacion.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#71

Mensaje por elisa »

diakens escribió:No creo que podamos decir tan libremente que el Dr padron sea o no sea un estafador, teniendo gente que SI se ha operado y ha tenido mejorias.
Estoy seguro que el SII no lo causa una cosa sola, porque el SII se engloban todas las patologias que a dia de hoy la medicina actual pues no concive, no encuentra una causa organica etc, y teniendo gente que, como xilap o ned, que de sobra sabemos que no son vendedores de nada, han podido mejorar, algo hay, podria ser que una de esas patologias pueda ser el tema del ciego movil.
Ahora bien, no creo que se pueda decir xilap, que aqui no se puede opinar ni muchisimo menos, cuando hace ya un tiempo, el tema de la cecopexia era un tema que se ha defendido mucho por bastante gente, y hasta hace poco nunca nadie lo cuestionaba abiertamente. Creo que no esta bien llamar a nadie estafador sin ningun tipo de pruebas, desconfiar porsupuesto, todos podemos pensar de todos lo que queramos, pero publicar en un foro descalificaciones tampoco. Ahora bien, si creo que SI tenemos que opinar todos sobre este tema, y poder decir si si o si no nos parece bien (como hemos estado haciendo hasta ahora siempre y con todo).
Por otra parte, el Dr Padron, quitando el echo de que sea efectivo o no, seguira entrando aqui, seguira dando informacion sobre la cecopexia porque primero le interesa, tanto profesional como economicamente (nadie pretende que este hombre trabaje gratis, logico es que gane por ello) y segundo, no es una pobre persona desvalida que si se le contradice, se esconde, y muchisimo menos, porque le de miedo particiar en este foro, ni a el ni a nadie (y vuelvo a repetir, no se ha echo ninguna cruzada contra la cecopexia ni los que opinan contra ella, ojo...que tambien esta la otra parte)

Recordar el espiritu de este foro, y no es el otro que el de opiniar, desaogarse, hablar sobre nuestros problemas (sean digestivos o no), contrastar opiniones y lo que a cada uno le sirve o no, para opiniar a su vez. Esto no es un foro medico, aqui no se hacen recetas, no se hacen diagnosticos ni se cura a nadie, no hay bandos, todos estmaos aqui porque tenemos los mismos problemas y estamos aqui para ayudarnos, no tendria sentido este foro si no es para ello.

Por ultimo recordar, que por la peculiaridad de ste foro (tratar sobre el EII), mucha gente, desaprensivas sin escrupulos, pueden dar tanto informacion falsa, como intentar vender, o hacer mal. En este mundo hay gente de todo tipo, y si bien es cierto que no podemos desconfiar de todo el mundo porque eso es malo y contraproducente, no debemos de ser tampoco ingenuos, y la gente puede tener mucha imaginacion a la hora de hacer mal.
Pienso igual que tu, en lo referente a que el SII, no lo causa una sola cosa...creo que es el conjunto de varias, y afecta mas agresivamente o menos, dependiendo de la persona.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

A diez personas con el mismo catarro les recetan el mismo medicamento, tres se curan a los 4 dias, dos padecen sintomas durante 8 dias mas,otros dos sufren efectos secundarios de la medicacion, tipo diarreas..vomitos..etc, uno la palma porque era alergico,a otro no le hace nada de nada, apesar de tomar cada dosis puntualmente, y sigue con su tos, estornudos y mal estar, y el ultimo no se toma nada porque se va de botellón y no quiere mezclar medicamentos y alcohol.

Cada persona es un mundo, cada cuerpo reacciona de un modo diferente.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#73

Mensaje por Ned »

Estaba escribiendo un pedazo de post pero ya estoy cansado. Me he quedado flipado con el post de Aquiles hablando sobre el drPAdron, al cual ni conoce y, por lo que pone, ni siquiera se ha leido ni una cuarta parte de la información que hay en el foro sobre la cecopexia.

Sino te lo crees muy bien, expresa tu opinión cuidando las formas y no te metas con una persona que le ha cambiado la vida a mucha gente. Seguro que tu te gastas mas dinero en medicamentos y dietas y tonterias.... Vamos hombre, es que ya ni me molesto en contestar porque no merece la pena.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Despues de pasar estos dias navegando en el foro, leyendo testimonios e opiniones sobre el tema de la cecopexia.He llegado a una conclusion, me fijo en que las personas que peor hablan de esta tecnica, son precisamente las que no se han sometido a ella.Y lo que mas me llama la atencion es la carga de rabia que hay en sus frases.
Decidi operarme porque crei ciegamente en alguien que me ofrecia lo que hasta ese momento ,no me habia ofrecido nadie, una mejoria, no una cura total...una mejoria.Sabia que la gente mejoraba en un grado u otro, a mi no me ofrecio nadie la cura total, cada persona es un mundo.No me daba miedo el quirofano, ni el gasto economico( tuve que sacar un prestamo), sabia que habia gente que estaba muy bien, llegue a hablar con una persona operada que padecia estreñimiento cronico, a la que esta operacion le habia cambiado la vida.Senti miedo al pensar que tal vez mi ciego estaba en su sitio, y no era una paciente apta para la cecopexia.Cuando vi la radiografia, me alegre de ver lo bajito que estaba, y me ilusioné con la operacion.Tambien sabia que esta tecnica empezó a hacerse en pacientes con estreñimiento cronico, no con colon irritable.El único miedo que tenia era el de pensar que tal vez a mi no me hiciese tanto efecto, ya que yo estaba muy muy mal,y claro, suena increible que algo asi , tan sencillo, pueda solucionar, aunque sea solo un poquito el SII.Yo padezco de varias enfermedades "raras", asique aunque tenia fé en la operacion, no tenia fé en mi misma.Ese era mi miedo entonces, que mi cuerpo no reaccionara como debia hacerlo ante la cecopexia.
Bien, pues a esas personas que hablan con tanta rabia de una operacion a la que no se les obliga a someterse,que critican a medicos que almenos estan luchando por una solucion, y digo esto , repito...por la carga de ira que hay en sus mensajes.Puede que me equivoque, pero creo que estas personas solo tienen "miedo".No se operan porque tienen miedo al fracaso, no tienen miedo a una estafa economica,ni a un quirofano, ni les jode tanto que alguien se compre un chalet a su costa, en realidad tienen miedo a que lo unico que hoy dia da algo de esperanza al SII, a ellos no les funcione.Yo me quite ese miedo, enfrentadolo y probando suerte, porque me daba mas miedo vivir con dolor diariamente y no tenia nada que perder.Espero no molestar a nadie con mi opinion, pero es lo único que llego a pensar despues de ver aqui reacciones con tanta mala leche, cuando hablamos de algo opcional.De todos modos animo a quellos que esten operados y no esten mejor, a que escriban aqui, y nos lo cuenten, porque hasta ahora solo he leido cosas positivas de personas que se han operado, si hay una parte negativa...porfavor que nos lo comuniquen, y compararemos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

Elisa ..... permíteme que medie un poco en esta discusión y a ver si podemos zanjarla ....

Creo que ha sido mala suerte que entraras al foro pocos días después de que Giovanni tuviera un rifirafe con otra forera por el tema de la cecopexia ..... en esa discusión llegaron a amenazar a Giovanni con denuncias, lógicamente está muy sensibilizado con el tema ... y de repente entras tú por primera vez y cuentas tu caso, que desde luego no es habitual .... la mayoría de las personas que intervienen aquí, si mejoran, intervienen mucho menos o nada .... pero una persona que lleva tanto tiempo bien no es normal que entre en un foro sobre su enfermedad .... no digo que tú estés mintiendo, es más creo que no lo haces .... pero estarás de acuerdo en que no es una actitud lógica ... y Giovanni, que está con la mosca detrás de la oreja, te ha metido en el saco de l@s "sospechos@s" .... y tú le has entrado al trapo ....

De verdad creo que ha sido una casualidad que hayas entrado cuando este tema estaba tan candente ... creo que debes disculpar a Giovanni, él no tiene nada contra la cecopexia y lo ha manifestado en mil ocasiones, creo que incluso ha pensado alguna vez en operarse .... él mismo te lo puede decir ... tener dudas no significa estar en contra de nada, él está en contra de la mentira, pero en contra de eso estamos tod@s ......

Pienso que podíamos dejar ya esta discusión y empezar de nuevo, como si te hubieras registrado hoy ...... :wink: ....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje