Gastritis crónica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#61

Mensaje por Ther »

ùes nada animos y mira a cambiar la medicacin y dieta para poder ir.

Tomate un poco zumo naranja y un kiwi matinal o una de las dos cosas.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#62

Mensaje por metalico »

Lo del kiwi es muy buena idea y aporta más vitamina c que la naranja, k es buena para los resfriados en esta época, la naranja no me sienta muy bien no me da acidez si tomo el omeprazol perosi dolor abdominal, bueno ya contare como me va y gracias por estar ahí, muchas veces la familia no me entiende la verdad es k como es una enfermedad tan pesa pues cansa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

Xd a mi con los anyos se ha mejorado admiten k soy así
Y tengo estómago complicado pero es complicado
Yo ara toy impresionantemente mejor por no trabajar y por tomar básicamente
El ansiolitico paroxetina. Otra cosa es k regule
Pero a nivel digestión asimilación mezclas por decir algo estoy
Fantástica
Vos k yo m hecho un poco mayonesa con la verdura como mis padres
Pero básicamente para la papa, yo poca en comparación a mis padres
K la emvarduran toda

Y no sé cosas así

Si te pones rodajas d naranja circular es con azúcar moreno
O miel xddd? Poco a poco te la comes
Pero kiwi tiene mucha vita C y luego tu buen vaso leche y torradas
Incluso antes todo eso puedes hacer 2 cucharadas copos avena
Con 100 ml agua y chorreon leche eso m hacia yo hace unos días a ver si vuelvo
Para luego tomarte el caso leche guay con tu café colacao eko lo k l heches
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#64

Mensaje por librA27 »

Hola a todos ,
Ayer estuve en digestivo creo que es el 4 que veo. Bueno conclusión dispepsia funcional y el tratamiento que me ha puesto es sedotime de 15 mg al acostarme y cidine antes de cada comida. Llevo 2 días con el tratamiento y no veo mucha mejoría la verdad.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#65

Mensaje por metalico »

Muy buenas si la conclusión como la dan casi todos la dispepsia funcional para cuando no encuentran nada y los malestares dicen que es una dispepsia, lo mismo que en el colon irritable cuando no saben que contestar te.
El Cidine creo que es para el vaciamiento gástrico sea mas rápido y permanezca menos tiempo la comida en el estomago, yo tengo cita para la semana que viene también con el 4 del digestivo pues he empeorado con el reflujo y siguen los dolores de estomago y además tengo molestias en las tripas que parece que ha mejorado algo con acero red, supongo que serán gases.
Bueno ya os comento como va todo aunque lo mas seguro es que me despache rápido, jajajj :lol: :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#66

Mensaje por Ther »

:) siento pues k no soy sólo yo.
A mi se me ríen no m hacen caso cuando digo punzadas gases...
Como mucho m mandan analítica y con algo ara como iga y vete
Contenta para k encima t diga k no cree k salga nada.
Anda ya!!!

Como cuando m hicieron prueba lactosa y salió negativa
K llevo desde veces con problemas y si más o menos aguanto
Un cortado con lactosa es pk tengo estómago muy a prueba bomba.

El cidine es justo para eso. Para movilizar más
Lo k yo al final muchas veces paso pero vuelvo aunke no
M lo digan pues es k no hay nada nuevo
Cidine cinfa y agiolax o a mi ya ni eso m dicen ya lino
Y ya no tomo ninguno mi agiolax no lino silo el magnesio

Cuando duele tanto estómago es bueno tomar copos avena
Una cremita recién despierto d dos cucharadas
Luego ya normal , como si fuera una medicina

Cuando estéis mejor pues al menos dos veces semana un desayuno
Sólo de copos avena la fruta algunas pasas... No se
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#67

Mensaje por metalico »

Hola de nuevo, el otro dia encontré una tienda dedicada al áloe vera y lo promocionaban exactamente para la gastritis, por lo que decidí entrar a comprar mi bote de áloe vera tienen el típico sin alaina y con frutas del bosque o arándanos rojos.
Hablando con la mujer le comente lo del colon irritable y si habia algo para el transito instentinal me comento lo de los probióticos, eran carisimos yo los suelo tomar en el yogur pero no es lo mismo, total que dentro del hipermercado encontré: inulac, tiene probióticos y enzimas dijestivas que provienen de la piña, no me costo muy caro unos 5 euros y por lo que parece de momento me va bastante bien sirve también para las digestiones pesadas.
También decir que como ahora masticó chicle para producir saliva para proteger del reflujo produce bastantes gases por lo que de momento he añadido el aero red' a ver como me va
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#68

Mensaje por Ther »

yo de vez en cuando por mal sabor tomo chicles pero HAPPIDENT de clorofila, hierbabuena o menta.

Me da que dan pocos gases. Los otros son más gaseosos. Encima son baratos Tan solo 5ctms el chicle.

El aloe si es muy bueno, hay que tomar oy creo que al menos 3 veces al año.

Luego si los probioticos son lo más, yo he tomado ultimamente y ahora supogno k tomaré otra vez o en Enero el LBS-TER

http://www.atemprana.com/FichaArticulo. ... iculo=2175
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#69

Mensaje por metalico »

He vuelto para atrás' estaba estupendamente con alguna molestia en el estomago' podía comer casi de todo y cuando uno esta ilusionado' wuala se viene todo al traste han empezado de nuevo los dolores en la boca del estomago unos dolores insoportables y un monto de pesadez, tomando paracetamol me tiene el estomago y con la dieta súper blanda pescado cocido, patata cocida vaya en plenas fechas navideñas para desesperarse
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#70

Mensaje por ainhoa »

sta enfermedad es asi, no te puedes descuidar. ami me a pasado de star bien y cometer algun exceso con la comida y joderlo todo, asi ke ya he aprendido me cuido al maximo incluso en navidad :( no me keda otra, todo sea por estar lo mejor posible.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#71

Mensaje por metalico »

Pues vaya semanita que llevo con dolores súper intensos e incapacitantes, a vosotros os ocurre? Desde el lunes han vuelto los dolores intensos, estoy con la dieta blanda pero como estamos en estas fechas pues con la familia siempre se te escapa algún polvorón, total que aparte del dolor de estomago también en la parte izquierda, gracias al colon irritable, pero es que me tomo la busca piña y es peor, pues hoy domingo de urgencias, he llevado todas las pruebas,
Respuesta en las analítica todo sale bien eso es de la gastritis, que se complica con el colon irritable, también me come ta que podía ser idiopático ( yo supongo que eso significa nervios)
No se aconsejar me.
Al final chute de paracetaol, diazepan y nolotil y un extra de 100mg de omeprazol
Parece que ahora estoy un poco mejor.
A vosotras os pasa lo de los dolores incapacitantes como para ir a urgencias?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

jajajaja yo hoy l ohe visto... a veces digo o 'ienso leñe si es que siempre estoy a dieta " "

y nada hoy habia macarrones normaluchos de estos simples a la bolognesa y yo no tenia el cuerpo y ni esos suelo comer yo, yo de espelta actualmente

total k digo me haré yo una judia verde con un huevo.
al final se me ha quemado la judia verde aishhh fatal... y he improvisado un poco ensalada variada con cherries, aceitunas y tal... y aleh mi madre me ha hecho dice te hago dos huevos?
y como es verdad k sino era muy poco un solo huevo, digo bueno vale...

pues nada ME HA PETADO el estomago jajaja [-X uno vale pero dos me es demasiado.

en fins...

vamos k intentamos luchar dia a dia pero este colon tio hace de las suyas finalmente.
#-o #-o #-o
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#73

Mensaje por k81 »

yo estoy tomando un medicamento de herbolario que tiene glutamina, y mucha flora intestinal, se llama Intestinal Bac de laboratorios Zeus. Llevo 5 días y he notado mucha mejoría. Tengo gastritis crónica desde los 15 y aunque mejoré bastante los síntomas del estómago, sigue dándome ese diagnóstico en la endoscopia. También tengo ahora la mucosa del intestino inflamada. Ya os contaré qué tal me va no quiero entusiasmarme demasiado pronto, pero si me curo, será un éxito tras un año entero probando la farmacia entera

Un saludo
Pablet
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 20, 2014 12:45 am

#74

Mensaje por Pablet »

Hola a todos.

A mí me diagnosticaron gastritis crónica por helicobacter pylori y me pusieron un tratamiento a base de antibióticos (2) y omeprazol. Estoy a la espera de que me llamen para hacer la prueba de la ureasa en aliento.

En ningún momento he tenido dolores. De hecho, me hicieron una gastroscopia con biopsias por una ferropenia. Si no llega a ser por los niveles tan bajos de hierro, ni me hubiese enterado de la gastritis.

También tengo ERGE por mal funcionamiento del esfínter gastroesofágico.

He estado varios años tomando omeprazol pero lo dejé hace un año, más o menos. Tras padecer una neumonía por aspiración comprendí que este medicamento lo único que hacía era ralentizarme las digestiones al reducir la cantidad de ácido clorhídrico. Ahora controlo mucho qué como (aunque a veces me doy 'licencias') y cuándo lo como.
Demiurgo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 2:15 am

#75

Mensaje por Demiurgo »

Buenas tardes, habia abierto cuenta hace tiempo cuando me iban a hacer una colonoscopia pero no habia escrito. hace 3 años comence con reflujo y acidez, por lo que comence a tomar omeprazol. cuando dejaba de tomarlo enseguida me venia una acidez impresionante, despues de dos años es decir hace un año, comenzaron las malas digestiones, un dolor sordo en el abdomen al despertar, asi durmiera 15 min y sentado. daba igual a dormir toda una noche acostado, el malestar que me provocaba era el mismo, encima de esto dolor de cuerpo y algo de fiebre y dolor en la espalda, fui a donde un gastroenterologo, me hizo una endosocopia y resulto ser gastritis antral erosiva sin helicobacter p. me mando tratamiento de antiacidos pero las indigestiones y gases eran igual entonces se me pusieron las manos y pies amarillos supongo que por tomar tanto jugo de papaya para la digestion asi que lo deje, al terminar el tratamiento y no obtener mucha mejoria fui donde un homeopata que ya me había curado cuando de aquellas molestias al despertar cuando tenia 14 años. y mejore un poco pero no del todo, me hicieron una colonoscopia porque aveces tenia pintas de sangre en las heces, y resulto el colon totalmente limpio e intacto, me sacaron las cordales porque dijeron que al parecer eso tenia algo que ver, dure bien en diciembre, pero ahorita sigo despertandome con ese fastidio en el estomago, que dura un tiempo y se va, me golpeo por el abdomen a ver de donde se origina el dolor sordo y me duele debajo de las costillas derechas al golpearme, aunque mis manos ya no estan amarillas o depronto un poco, mis pies si estan amarillos, me acabaron de hacer otra endoscopia nada de masas y todo bien excepto el antro. casi el mismo diagnostico de hace un año, gastritis antral cronica con eritema, me sacaron dos biopsias y me dan resultado el viernes. no se que pueda ser, o que me cause la gastritis pues me estoy cuidando demasiado en alimentacion. deje hace mas de un año del todo el cigarrillo y el alcohol. y aparte estoy tomandome un gel de calendula hace un mes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje