YA ME HECHO LA PRUEBA DE LA COLONOSCOPIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#61

Mensaje por lies »

veilside a ver chiko!! que es eso de no tienes ni pu...idea joe!! parece mentira!! un poco de respeto porque bandi no se merece ese desprecio y falta de respeto,que tu consideres que un seguro médico es mejor no significa a que a ella le vaya bien!!
-Te aseguro que en un privado si tienes una enfermedad ya y patología olvídate de que te hagan diversas pruebas
-Si hay un problema grave te mandan para la seguridad social o te piensas que se van a lavar las manos??
-Yo no me pago 45 euros al mes para hacerme diversas pruebas,pago en mano y listo calisto.
Estás con mucha ansiedad y el spacmotyl aún no le diste tiempo para saber que tal te va,dale un poquito de tiempo hombre!! y no le des vueltas a la cabeza que si hígado que si esto que si lo otro,los gases son más jodidos de lo que parecen,tranquilízate e intenta dejar de pensar en ese dolor,te aseguro que yo todos los días me despierto con dolor de tripas no cólico y hasta que evacuo siempre después de desayunar no mejoro y así mis dolores musculares,seguramente estás mejor a lo largo que pasa el día verdad??cuídate hombre y ya verás como poco a poco vas mejor!!
aichhh...quillo un saludo!!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#62

Mensaje por Veilside »

Bandiniana , aqui se han mezclado muchas cosas y la verdad no podemos mezclar lo que tenemoscada uno tenemos algo diferente eso tenerlo por seguro, pero lo mio como no tengo fatiga... ni fiebre ni casi nada solo aveces que se me hincha la tripa al comer ( casualidad ) creo que lo como nada mas es dolor creo que es muscular y el dolor mehace pensar que es organico...!

En definitiva no me gusta discutir no llevarme mal con nadie. Bandiniana espero que te mejores de tu cosas.

Un saludo guapa.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#63

Mensaje por lies »

bueno venga....así me gusta animado!! oye!! no todos tenemos el mismo cuadro de síntomas ni dolores pero entra dentro de lo que hay en el aparato digestivo que es una caca :lol: :lol:
Lo tuyo ade+ más que orgánico puede ser mecánico,a mi ahora mismo me acaba de dar un tirón en la espalda baja (y no te digo como que me daa vergÜenza :lol: :lol: ,venga año nuevo cuerpo nuevo ejjeje....
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#64

Mensaje por Veilside »

lies que lokina estas!!!!!! xDDD

Organico sisi ahora somos todos cirujanos!!!

Pues mira a este paso vamos todos a una academia y veras que ibamos a saber mas que de uno...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#65

Mensaje por WOLF38 »

Eso, hay que calmarse e intentar tomar las cosas un poco con filosofia, que los males con penas, son peores males. Mi madre tiene una artrosis cronica inflamatoria, que es muy dolorosa y siempre la encuentro d ebuen humor y hace y es simpatica con todo el mundo y eso que no veais lo que lleva la pobre :(
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#66

Mensaje por Veilside »

joder WOLF38 vaya cositas nos cuenta... muchos ANIMOS atu madre!!!

por cierto creo que lo mio un problema de " aerofagia " trago mucho cuando como hago mucho ruido y trago mucho aiire y mi estomago cuando esta vacio chupa todo el aire que se queda por todos lados, lo tengo visto y mas que comprobado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

Las madres son antidolor y las abuelas mas
La mía x parte madre no se kejabs nunca la mujer era una pasada y murad k lo paso mal
Por cierto k a la pobre l tuvieron k kortar un poco d intestino y todo y la leche l sentaba mal usaba d almendras o para los bizcochos en polvo
Nunca fue por ello al medico y a saber di tenia la pobre sii pero nunca se kejo
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#68

Mensaje por Bandiniana »

Debo venir de una familia quejica porque mi madre sí se queja...y mi abuela paterna es un poco teatrera de más...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#69

Mensaje por WOLF38 »

Pues mi madre es dura de narices, casi nunca se queja y aunque ya somos adultos y en casa hay menos trabajo, pues cada uno de sus hijos tenemos casa propia, siempre tiene la suya limpia, va alas compras y todo con lo que lleva encima
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#70

Mensaje por WOLF38 »

Veilside escribió:joder WOLF38 vaya cositas nos cuenta... muchos ANIMOS atu madre!!!

por cierto creo que lo mio un problema de " aerofagia " trago mucho cuando como hago mucho ruido y trago mucho aiire y mi estomago cuando esta vacio chupa todo el aire que se queda por todos lados, lo tengo visto y mas que comprobado.
Muchas gracias Veilside. Tengo un amigote con tremendos problemas de gases tambien, y le pasa tambien porque traga mucho aire al comer y come muy deprisa, pues paga asi la ansiedad. Planteate comer despacio, y dejar las preocupaciones cuando te sientes a la mesa, que es uno de los placeres que tenemos. Un saludo.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#71

Mensaje por SDS0784 »

Wolf la aerofagia tiene algo que ver con el reflujo?
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#72

Mensaje por Veilside »

SDS0784 se supone que si tiene que ver ya que yo desde q tengo esto aveces tengo ardores...

lo que ma da coraje y es en lo q estan los medicos investigandome es el pq se me acomula tanto aire en el lado derecho vamos el por q y por que y cual fue el motivo.

Quizas algo q me sienta mal?

Quizas algo que hize mal?

Ayer comi lo que me dio la gana comi un plato de solomillo al wiski con patatas y salsa me con pan con gluten ya no como nada casi sin gluten quizas por ahay algunas galletas que me quedan... me comi el solomillo cojn un buen vaso e agua y de postre un yogur desnatado .. ala mierienda me comi un gran trozo de rosco de reyes con toda su nata no poia aguantar verlo !! total y en la noche me comi 2 sanwins uno de caballa con pimiento rojos y queso y otro de jamon serrano con aceite de oliva y de postre melocoton con alnivar y aqui me veisssssssss! al fin acabo me duele igual o menos o menos o igual que comer con dietas sin grasas que no grasas que sin lactosa que sino gluten...

Como no tengo nauseas ni diarrea ni estreñimiento.. solo el dolor o molestia debajo de las costilla dcerecha.

Pues yo no me muero de hambre
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

Hay k comer eso ta claro asi k d perdidos al río
No hay k mirarse tanto y si duele pues medidas y si se toman y sigue doliendo
Pues a tomar por culo, muy bien vellside
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#74

Mensaje por Hus »

SDS0784 escribió:Wolf la aerofagia tiene algo que ver con el reflujo?
Sí puede ser. Forman parte de un cuadro denominado "dispepsia funcional". Igual te interesa este enlace: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=15022
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#75

Mensaje por Veilside »

Si hus y eso es lo q creo que me pasa ami :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje