Mi caso! Ayuda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#61

Mensaje por skamada »

de la otra, que aquí la medicinal no se consigue :lol: Ná, es que cuando anduve con problemas de quistes ováricos me venían ganas de vomitar continuos, parecía una embarazada, sólo que afortunadamente no tenía un feto en mi interior al que sobrecargar de marihuana :lol:

Pero entre el aloe vera y el omeprazol verás cómo se te va rebajando :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#62

Mensaje por Nsd21 »

Gracias Skamada! La verdad que el aloe vera ha sido un milagro.. me ha aumentado el apetito considerablemente, y ya después de comer no me siento tan pesada.. Me queda una semana de tratamiento así que volveré al médico a ver qué me dice, porque del todo bien no estoy, quiero más pruebas para descartar cosas. Gracias por vuestro ánimo! Que tengan unas felices fiestas!
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#63

Mensaje por Nsd21 »

Bah ! Lo superé por fin !! jajajaja Estaba super nerviosa por la cena de nochebuena! Al final lo sobrellevé, no me entraron náuseas, quizás un poco por los nervios.. pero nada, estuve al final super bien ! Espero que poco a poco vaya superando mis miedos y vuelva a hacer vida normal, ya que esto me ha creado una ansiedad de la que va a ser difícil salir.. Por cierto,tengo un apetito enorme!! espero seguir así ! jajajaja Un besito a todos y muchas gracias por vuestra comprensión! Espero que me contéis qué tal lo pasasteis !
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#64

Mensaje por lies »

al final toso nervios eh xikilla!!!pos mira la nochebuena y navidad muyyyyy bien!!!ayer en navidad despues de la komida alaaaaaaaa estuve sueltilla pero mormal xq venga mariskito y al final jejeje...FELIZ AÑO NIÑA Y KE LO DISFRUTES A LO GRANDE
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#65

Mensaje por Nsd21 »

Feliz año Lies!!! Tengo que decir que llevo dos semanas super bien, tengo muchísima hambre ! y eso me gusta mucho, lo que pasa es que las náuseas no se terminan de ir.. no son tan graves como antes pero no estoy del todo bien.. me queda una semana de tratamiento, así que ya espero a ir otra vez al de cabecera, ya que un privado al final me salía muy caro ! Si el de cabecera no me da ya más soluciones, entonces no dudaré en acudir al privado aunque tenga que sacar dinero de dónde sea! PEro estoy mucho mejor por fin, me ha bajado la ansiedad muchísimo!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#66

Mensaje por lies »

pues sigue asi xq si vas mejorando y tienes menos ansiedad,sino komo ultima alternativa la endos si tienes mas sintomas :wink:
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#67

Mensaje por Nsd21 »

Hola a todos!!!! Me he tirado dos semanas genial, comiendo muy bien, con apetito, sin ansiedad, sin nervios... Hoy me he levantado y vuelvo a estar mal, no tenía hambre, me dab aasco la comida y llevo dos dias con diarrea! Cada vez tengo más claro que de mis nervios no es.. ya que he estado tranquilisima dos semanas, y de pronto me viene todo otra vez. Ya s eme han acabado las pastillas, con lo cual tengo que volver al médico para decirle que he mejorado pero que no se me ha quitado nada... y tengo terror a las pruebas... puff! No quiero que me hagan tantas pruebas, no quiero estar en vilo esperando a ver qué tengo... =( Quiero una solución ya!!!!!! =( Menos mal que algo he engordado!
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#68

Mensaje por Nsd21 »

Por cierto otro dato, llevo ya muchísimo tiempo... antes de qu eme pasara todo esto, con un dolor al roce de la piel en la barriga.. en toda la barriga. Es como cuando tienes fiebre y te rozas y te duele o te molesta.. pues así!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#69

Mensaje por lies »

no te preokupes es normal!!yo estos dias ando kon el kolon irritado!!por cierto el sabado en mis heces tenia moco de sangre muy pokito a ti te ha pasado???ke tal el año nuevo wapa!!yo bien estoy de vakaciones y eso siempre bien,besitos
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#70

Mensaje por Nsd21 »

Nop! yo nunca he tenido heces con sangre... solo tuve al limpiarme y porque me hice una fisurita... y no sé si mis heces tienen moco, la verdad no sé como es el moco para ver si tengo o no jajajaja Aisss estoy fatal!!! =( que asco, la gente come de todo y no tienen ningun problema.. ! Vaya cruz nos ha tocado...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#71

Mensaje por lies »

pues es moco normal pero en losintestinos.se supone kee s una defensa y al estar irritados los intestinos pues es lo ke pasa!!!deseo para tod@s año nuevo kolon nevo ijjiiji.
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#72

Mensaje por Nsd21 »

Pues creo que nunca he tenido mocos en las heces... miraré mejor! Lo mio es más del estómago, que me lo cambien por favor!!! jajajaja
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#73

Mensaje por Nsd21 »

A alguien le ha pasado lo siguiente? Noto como algo en mi garganta, como si tuviera mocos (creo que son mocos porque me los puedo tragar) la garganta la siento como estrecha, como si la campanilla me tocara... y llevo dos dias que cuando pasa la comida por mi garganta me entran muchas ganas de tener arcadas y parece que se quedan restos de comida, con loc ual tengo que beber agua constantemente, ya qu eme da arcadas.. Lo mio no iene nombre!!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#74

Mensaje por skamada »

puede ser desde el "bolo histérico" (ansiedad), pasando por una pequeña inflamación de la lengua (glositis) o dle esófago (esofagitis), hasta reflujo/acidez (en ese caso, igual con omeprazol se te pasa), o, si estuvieras en mi caso, candidiasis oral, que es un bicho que sale por tu lengua y esófago y te cambia la coloración de las mucosas y te da arcaditas
Nsd21
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:10 pm

#75

Mensaje por Nsd21 »

Pues no tengo ni idea! el caso es que no me duele la garganta ni nada.. osea qu einflamación no creo que sea.. y respecto a la candidiasis he leido cosas pero no son mis síntomas.. creo que tiro más para el bolo histérico! =( Esto es un no parar... algún día estaremos bien?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje