Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#61

Mensaje por Spycat »

No no, las bragas esas no, quita, que me llegan hasta los sobacos!! [-X Ni hablar, me ve mi novio con eso y le da un yuyu :shock:
Yo sé que mi madre lo hizo de buena fe, la pobre, ella siempre me ha dicho "qué bragas tan escuetas llevas", eso sin estar embarazada, pues imaginaos, ahora me quiere bragas tipo faja; pero yo no uso bragas escuetas, son normales, lo que pasa es que ella tiene un concepto muy particular sobre el tamaño estándar de las bragas :roll:

Sate, 7 kilos! Pues eso es estupendo, dicen que hasta 12 kilos es aceptable y normal, pero una prima mia se echó 20 kilazos en el embarazo porque no paraba de comer (incluso a escondidas!). Yo de momento tengo menos hambre, y todo me sienta muy pesado, entre eso y que no paro de ir al baño con la tripa suelta... pero quizá más adelante me entre hambre, quién sabe!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#62

Mensaje por Anuska »

Je je je, os presento las nuevas braguitas de Spyctat
Adjuntos
Bragas.jpg
Bragas.jpg (6.49 KiB) Visto 435 veces
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#63

Mensaje por Anuska »

Pero puestos a elegir, mejor estas.
Adjuntos
braga-de-maternidad.jpg
braga-de-maternidad.jpg (11.04 KiB) Visto 435 veces
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

:lol: :lol: :lol:

Más sexy que va a estar ella .. #-o
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#65

Mensaje por Spycat »

Ay madre del amor hermoso!! Pedazo de bragones!! Jajajajjaa! Las pienso llamar bragas sobaqueras :lol: :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#66

Mensaje por salamanca »

:lol: :lol: :lol: Las bragas de cuello alto que te ha regalado tu madre, las puedes dejar para cuando llegue el crudo invierno.

Propongo tanga para embarazadas, que los hay (pero que no te los vea tu madre!!!)

Yo engordé 15 kilitos de nada... #-o #-o pero luego se fueron solos :P

No tuve náuseas ni nada de eso, y el parto fue natural: sin epidural, sin oxitocina, y casi sin ginecólogo, que llegó en el último momento. El postparto muy bueno también, y además se fueron todos mis síntomas de alergia (sinusitis, rinitis, estornudos, mocos...) y no volvieron hasta un año y medio después.

O sea que relájate y disfruta, ya verás qué bonito es ser mami!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#67

Mensaje por Spycat »

salamanca escribió::lol: :lol: :lol: Las bragas de cuello alto que te ha regalado tu madre, las puedes dejar para cuando llegue el crudo invierno.

Propongo tanga para embarazadas, que los hay (pero que no te los vea tu madre!!!)

Yo engordé 15 kilitos de nada... #-o #-o pero luego se fueron solos :P

No tuve náuseas ni nada de eso, y el parto fue natural: sin epidural, sin oxitocina, y casi sin ginecólogo, que llegó en el último momento. El postparto muy bueno también, y además se fueron todos mis síntomas de alergia (sinusitis, rinitis, estornudos, mocos...) y no volvieron hasta un año y medio después.

O sea que relájate y disfruta, ya verás qué bonito es ser mami!!!!!! :wink: :wink: :wink:

Me anima lo que me cuentas de que te encontraste bien... la verdad, me da más miedo el embarazo en sí que el parto (que ojo, me da respeto). Tienes razón, creo que la clave esta en relajarme, pq estoy muy tensa y eso me está dando muchos cólicos y retortijones y un dolor en el colon y un mal cuerpo... en fin, horrible, a ver si cuando vaya a la matrona y ya se ponga todo en marcha oficialmente, me calmo... tambien me calmaré más cuando se lo pueda contar a toda mi familia. Y lo que le esta costando a mi madre guardarme el secreo, pobrecilla! Dice que a veces se le escapa la risa de pura alegria, mi padre la mira extrañado y ella tiene que disimular :-"

Vosotras chicas cuándo lo dijisteis a la familia? Mañana vamos a comer a casa de mis suegros y tenemos que poner cara de poker 8)

Muchos besos!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#68

Mensaje por Ritay »

Yo en este asunto no te puedo aportar mi propia experiencia :roll:
Que tal lo llevas con Sedaner? te calma un poco?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#69

Mensaje por Sate »

Primero decirte que yo tampoco tuve naúseas ni nada de lo que "se supone" se debe tener en el embarazo.. tuve un embarazo genial y un parto muy bueno .. mi hija lloró 4 meses seguidos y no nos dejó dormir en esos meses pero eso mejor no te lo cuento. :mrgreen:

Y la familia.. yo me propuse también no decirlo hasta que pasara por lo menos un mes pero por una circunstancia X, resulta que se lo dije el primer día de retraso .. fue una sorpresa para todo el mundo, ya nadie esperaba que nosotros tuviésemos hijos porque llevábamos 15 años casados.. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#70

Mensaje por Spycat »

Ritay, sé que suena absurdo esto que voy a decir teniendo en cuenta que estoy tomando el trankimazin... pero desde que me enteré del embarazo, no me he atrevido a seguir tomando el sedaner, porque como se dice que con las hierbas también hay que tener cuidado, y como ya tomo un fármaco y eso me asusta un poco, no quería mezclar por si acaso. Y mira que lo he pensado, hoy mismo con los dolores de barriga que he tenido, que claramente se han incrementado por los nervios, pensaba que ojalá me pudiera tomar mis dos capsulitas. Quizá debería consultarlo en la farmacia, o cuando vaya a la matrona, o al médico? A quién le pregunto? #-o #-o No sé qué hacer...

Sate, a medida que pasan los días me entran más ganas de soltar la noticia, porque si tengo que esperar a la primera ecografía nos van a dar las uvas :shock: , y realmente lo único que confirma que todo está bien es la ecografía... bueno, y el análisis de sangre también, pero digamos que el embrión sólo se ve con la eco, no? Y no sé si podré esperar tanto tiempo, al final ya me da por pensar que casi mejor lo suelto y luego si algo va mal, pues nada, qué le vamos a hacer. Tengo que hablar de ello con mi novio a ver qué opina. Mientras lo tenemos guardado en secreto es como que nos sentimos raros, porque no sabemos nada! Hoy al ir a ducharme me he mareado un poco, como que me flaqueaban las piernas y me sentía flotar (quizá por el vapor), y me he asustado, luego se lo he dicho y él también se ha asustado; quizá no pasaríamos susto si más gente de nuestro entorno estuviera al tanto del asunto.

A modo anecdótico, os cuento que siendo yo una total adicta a la cocacola desde pequeña (si voy a cenar a casa de alguien me aseguro antes de que tengan cocacola, si no tienen, me llevo mi lata), ahora me da asco. No me lo puedo creer, yo antes las escondía en la nevera y todo para tener reservas, y ahora me encuentro que daría mi alma por una Sprite, QUÉ ESTA SUCEDIENDO?? :shock:

Besos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#71

Mensaje por maxton »

pues os va a parecer muy raro pero a mi me gustan mas las chicas con bragas de siempre que con tanga,eso de cuando os sentais y se ve toda la hucha me parece antiestetico,con el morbo que da ver unas bragas asi esta todo mas escondido y sobre todo se notan mejor cuando os poneis pantalones tipo mallas ajustados jajaja

a mi es que las chicas con tanga me parecen como si vinieran de una tribu de esas que van con los taparabos,yo soy tradcional y un poco antigüo pero en tema de ropa interior femenina las prefiero con las braguitas de toda la vida,las de cuello vuelto no! las normales jajaja

es que chicas eso del tanga....antes tenias que quitar las bragas para ver el trasero y ahora tienes que quitar el trasero para ver las bragas,ademas debe ser incomodo tener eso metido ahi....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#72

Mensaje por Ritay »

No es para nada incómodo Maxton. Cuando te acostumbras a llevar tanga son las bragas que sientan incómodas. A mí me parece que lo inestético es que se vean las bragas debajo de los pantalones. Esa forma marcada que se ve no me gusta nada. Sin embargo la ventaja de la tanga es que no se ve. Luego en la intimidad existen otras braguitas muy monas, pero no para salir a la calle con ellas. Bueno, es cuestión de gusto. Pero creo que ahora Spycat lo que quiere es buscar comodidad para su embarazo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

maxton escribió:pues os va a parecer muy raro pero a mi me gustan mas las chicas con bragas de siempre que con tanga,eso de cuando os sentais y se ve toda la hucha me parece antiestetico,con el morbo que da ver unas bragas asi esta todo mas escondido y sobre todo se notan mejor cuando os poneis pantalones tipo mallas ajustados jajaja

a mi es que las chicas con tanga me parecen como si vinieran de una tribu de esas que van con los taparabos,yo soy tradcional y un poco antigüo pero en tema de ropa interior femenina las prefiero con las braguitas de toda la vida,las de cuello vuelto no! las normales jajaja

es que chicas eso del tanga....antes tenias que quitar las bragas para ver el trasero y ahora tienes que quitar el trasero para ver las bragas,ademas debe ser incomodo tener eso metido ahi....
Un chico al que no le gustan los tangas ¡¡¡ .... =D> =D> =D> =D>

Te doy toda la razón, a mi tampoco me gustan, para mi son incomodísimos .. no me gustan nada de nada, [-X [-(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Ritay, sé que suena absurdo esto que voy a decir teniendo en cuenta que estoy tomando el trankimazin... pero desde que me enteré del embarazo, no me he atrevido a seguir tomando el sedaner, porque como se dice que con las hierbas también hay que tener cuidado, y como ya tomo un fármaco y eso me asusta un poco, no quería mezclar por si acaso. Y mira que lo he pensado, hoy mismo con los dolores de barriga que he tenido, que claramente se han incrementado por los nervios, pensaba que ojalá me pudiera tomar mis dos capsulitas. Quizá debería consultarlo en la farmacia, o cuando vaya a la matrona, o al médico? A quién le pregunto? #-o #-o No sé qué hacer...

Spycat, pregunta en la farmacia de momento.. cuando vayas a la matrona le puedes preguntar a ella también pero de momento la farmacia la tienes más a mano..

Sate, a medida que pasan los días me entran más ganas de soltar la noticia, porque si tengo que esperar a la primera ecografía nos van a dar las uvas :shock: , y realmente lo único que confirma que todo está bien es la ecografía... bueno, y el análisis de sangre también, pero digamos que el embrión sólo se ve con la eco, no? Y no sé si podré esperar tanto tiempo, al final ya me da por pensar que casi mejor lo suelto y luego si algo va mal, pues nada, qué le vamos a hacer. Tengo que hablar de ello con mi novio a ver qué opina. Mientras lo tenemos guardado en secreto es como que nos sentimos raros, porque no sabemos nada! Hoy al ir a ducharme me he mareado un poco, como que me flaqueaban las piernas y me sentía flotar (quizá por el vapor), y me he asustado, luego se lo he dicho y él también se ha asustado; quizá no pasaríamos susto si más gente de nuestro entorno estuviera al tanto del asunto.

Cuéntalo .. estar guardando el secreto y que no se te note la felicidad te puede causar estres.. y decirlo y recibir besos, abrazos, regalos y ver las caras de emoción de los abuelos, no tiene precio... :D .. eso hará que estés más segura y además podrás preguntar cosillas a las abuelas, tías..etc..
Y sobre el mareo... si te duchas antes de desayunar puedes tener un poco bajo el azúcar, desayuna antes para que no te pase pero es completamente normal .. muchas embarazadas tienen que tomar algo antes de levantarse incluso.. se llevan un zumito a la mesilla para darle unos traguitos antes de ponerse en pié .. pero eso se pasa en unos días, es el revoltijo hormonal ..


A modo anecdótico, os cuento que siendo yo una total adicta a la cocacola desde pequeña (si voy a cenar a casa de alguien me aseguro antes de que tengan cocacola, si no tienen, me llevo mi lata), ahora me da asco. No me lo puedo creer, yo antes las escondía en la nevera y todo para tener reservas, y ahora me encuentro que daría mi alma por una Sprite, QUÉ ESTA SUCEDIENDO?? :shock:

:-k ..Mmmmmmm... quizás es que estás embarazada.. háztelo mirar .. :lol: :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#75

Mensaje por salamanca »

maxton escribió:pues os va a parecer muy raro pero a mi me gustan mas las chicas con bragas de siempre que con tanga,eso de cuando os sentais y se ve toda la hucha me parece antiestetico,

El tanga y/o la hucha se ven sólo si tú quieres que se vean. Hay diferentes modelos de tanga y también de pantalones. Si se combinan de la manera adecuada, no tiene porqué verse nada. :D

con el morbo que da ver unas bragas asi esta todo mas escondido y sobre todo se notan mejor cuando os poneis pantalones tipo mallas ajustados jajaja

A mí no me gusta nada que se note la ropa interior.

a mi es que las chicas con tanga me parecen como si vinieran de una tribu de esas que van con los taparabos,yo soy tradcional y un poco antigüo

O sea, que llevas calzones largos, como en las películas del oeste :shock:

pero en tema de ropa interior femenina las prefiero con las braguitas de toda la vida,las de cuello vuelto no! las normales jajaja

es que chicas eso del tanga....antes tenias que quitar las bragas para ver el trasero y ahora tienes que quitar el trasero para ver las bragas,ademas debe ser incomodo tener eso metido ahi...

Cuando te acostumbras no es incómodo, todo lo contrario, es lo más cómodo que hay, desde mi punto de vista. Bueno, el culotte también es cómodo pero las bragas de toda la vida... no puedo con ellas! [-X [-X [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje