Muerta de miedo por la Colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
ammeg
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 08, 2015 8:49 pm

#61

Mensaje por ammeg »

Muy buenas noches...soy nueva en el foro y nosé si habrá alguien que me pueda responder...
mañana me hacen una colonoscopia y tengo una fisura anal crónica que ahora mismo está en el proceso que podríamos denominar "media cerrada"(hasta que vuelva a abrir)...lo que más miedo me da es que se abra obviamente con estas diarreas que me va a producir el citrafleet. Más o menos sabéis cuánto se va al baño?
Y otra cuestión, todo este fin de semana estuve con décimas de fiebre, el viernes llegué a tener 39. Me harán la colonoscopia si tengo algunas décimas?
Me he tomado el primer sobre de citrafleet hace media hora...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#62

Mensaje por skamada »

Como a las 3 horas de tomar el sobre empieza la fiesta en el baño, no te sabría dcir las millones de veces que podrías ir al baño, pero serán unas cuantas. Espero que tengas toallitas kandú amorositas a mano :lol:

Y si la fiebre es del típico gripazo de 7 días, pues desde el día que hayas empezado... tú coméntaselo al médico que te la vaya a hacer para que lo valoren
ammeg
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 08, 2015 8:49 pm

#63

Mensaje por ammeg »

skamada escribió:Como a las 3 horas de tomar el sobre empieza la fiesta en el baño, no te sabría dcir las millones de veces que podrías ir al baño, pero serán unas cuantas. Espero que tengas toallitas kandú amorositas a mano :lol:

Y si la fiebre es del típico gripazo de 7 días, pues desde el día que hayas empezado... tú coméntaselo al médico que te la vaya a hacer para que lo valoren

Me empezó a hacer "efecto" a la hora y algo...pero un efecto un tanto raro...parece que tengo ganas, voy, y tengo que hacer un pelín de fuerza para que salga una gota de líquido... Es normal? Porque además a mí ya de primeras me ha salido líquido...tampoco sé si es normal.
Esto es un sinvivir, le tengo más miedo a esto que me a abrir de nuevo la fisura que a la prueba en sí que también me harán daño al tener fisura...un suplicio que no sé cuándo acabará.

Gracias por contestar!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje