LLAMADA A LOS VALENCIANOS

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#46

Mensaje por Esmaba »

Alfredo, para vernos todas las asociaciones tenemos dos fechas, que ya dijimos hace tiempo.
1- Las II Jornadas en Barcelona
2- Zaragoza en el 2008

Otra cosa, tengo 5 entradas para la Feria de Salud que se hace en Madrid, yo no se si al final podre ir, las entradas estan esperandme alli, en recepcion, si quereis ir, creo que sera un sitio para ir teniendo mas conocidos...pues me lo dices y te paso el correo porque se tiene que imprimir.

No tardeis en decirmelo que son los dias 30 de Noviembre y1-2-y 3 de Diciembre.

Yo en caso de ir con dos tengo suficiente.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#47

Mensaje por Alfredo »

A ver si pudiera ir, aunque lo tengo difícil. Esta semana voy al Congreso de Medio ambiente en el Campo de las Naciones, con una invitación del Ciemat (Ministerio de Educación y Ciencia, donde curro. Estoy estudiando calidad y medio ambiente y me interesa mucho acudir). Otro día tengo reunion con el Partido de los Ciudadanos de Madrid (el jueves 30 ), con quienes a lo mejor colaboro, y otros dos tengo cenas con amigos del curro.

Por eso no puedo decir si iré o no.
Abrazos y algún dia nois veremos, seguro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#48

Mensaje por Esmaba »

Alfredo habla con los de AMASII por si alguno puede ir, yo al final no lo veo claro, tengo tambien muchas cosas por aqui, el 30 del dolor, el 2 AACICAT el encuentro.....en fin otra vez sera, quien quiera entradas que me lo diga.
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por Tamara »

Hola!!

Por fin!! Ya he acabado los exámenes, así que ya puedo quedar para arreglar las cosas de la asociación. Siento no haber entrado antes pero he estado muy agobiada con los exámenes y otras cosillas que no vienen al caso. Pues nada, a animarse y a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos un día. Y para las personas que no se puedan desplazar hasta Valencia, he pensado que los que podríamos desplazarnos seríamos nosotros, así nos iríamos conociendo todos.

Ah! Otra cosita el lunes a las 10:00 en Canal 9 van a hacer un programa de colon irritable en el programa Hora de salut. Y nada más, espero que estéis bien y besitos para todos!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#50

Mensaje por Esmaba »

Si lo podeis gravar ponerlo en el foro.
Gracias
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#51

Mensaje por Tamara »

Lo siento Esther, pero no lo he podido grabar no me funciona el vídeo y además me he dormido y sólo he visto un trocito del final y el resumen, y por lo que he visto, han dicho bien poco, así que tampoco se ha perdido gran cosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje