Algo tengo que tener...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#46

Mensaje por Ther »

gracias Ana.

Activilas para esta noche porque aun no he ido. Hoy me noto a tope y con ganas. Tengo ya la cara fatal, llena de granos y todo desde hace dias pero hoy ufff...
Encima estoy como empachada... Y eso que hoy pej casi ni he comido. bueno no he comido. En el catering me he hecho la despitadas y solo he comido una loncha y media de jamon y dos trocitos de pan con tomate, super peques. Luego me he hinchado con tres pinchos de fruta, 5 trozos (piña, uva, sandía...)

Ahora he tomado, como en la mañana zumo de naranja más 1 kiwi y no se 7 uvas. Pero en vez de luego tomar leche que hoy ya ni tenia ganas pero me la he tomado para despertarme... un té k me ha hehco mi madre k es laxante.K no siempre me hace efecto pero como ya hace mil k no lo tomo a ver...
Dice k si eso mañana en ayunas me dará otro.

Espero mañna poner algo diferente pk al final vais a estar ya cansados de mi y mis penas.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#47

Mensaje por Ana Victoria »

no seas tonta, que pa eso está el foro, para compartir las cosas malas y buenas, además asi te desahogas un poco.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#48

Mensaje por Ther »

Gracias.

ALELUYAAAAAAAAAA. aL FINAL ESTA MAÑANA HE HECHO!!!!

Primero hice un pelin (nada...4cm o asi), ayer noche con moco creo de ese que decis que sale... ufff y eso porque es?
Esta mañana, me he tomado más te y al rato un zumo naranja.

He hecho dos tandas seguidas, de unos 10cm ahi con las semillas de lino ajjaja. Y nada pues eso... aishh h menos mal.
me he puesto super descompuesta, como mareada y todo... he estado hasta las 11 en la cama.

ahra a las 4 he kedado en un cliente asi k esta mañna he pasado de ir a ningun sitio.

Tengo una mala cara segun mi madre... claro la tengo para empezar llena de granos... en la frente y una mejilla. Por suerte ya no me salen en los labios, k me salian como herpes. ufff

He comido ahora, mi madre me ha hecho un trozo pescado sin espina ni nada, no se k era.. con patata, cebolla, tomate en una sartén k tiene k se hace todo muy bien. Le ha kedado un poco seco la verdad... he comido el pescado y un poco de lo otro. Pero he dejado mucha patata... paso.

a la noche me ha hecho sopa, bueno caldo en principio.

me duele la barriga ahora k he terminado de comer... me he preparado para otro momento un yuogur de soja natural con semillas de lino.

aishhh intentaré no se... es k no kiero k me vuelva a pasar lo mismo... ahora no comería pero no es plan...
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por luna85 »

hola ther, te has hecho las pruebas de intolerancia al gluten?? lo digo xk en esa intolerancia es bastante común tener problemas en la piel , como pueden ser granos.

saludos
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#50

Mensaje por Ana Victoria »

los granos suelen salir tambien de estomago sucio, y el moco es porque el intestino está irritado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

Si me han salido ahora y antaño porque es cuando estoy empachada como dice mi madre. Al igual k se me pone la boca super seca.

Las pruebas de intolerancia, el medico me lo comentó k tendriamos k mirarlas por si era y estabamos mal encaminados.

Me ha mandado ahroa en diciembre una analitica de sangre y una endocospia.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#52

Mensaje por Ana Victoria »

ya verás que no es nada, y es el jodio Sii este.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

ya ves...

pero no se k decirte porque si no soy celiatica entonces no se k hacer... no tengo solución k un medico askeroso ya me lo dijo hacer deporte y la comida...
Y no kiero seguir asi el resto de mi vidaaaaaaaaaaaaa k se pasa fatal!!!! Al final no disfrutas con nada y vas como amargado por ahi...

si fuera celiatica, pues al menos ya sabes k tal y tal no debes comer y todo sria mas facil. Al menos tb porque como vivo en casa, las madres ya sabeis como son y no entiende que ciertas cosas no kiera comer o no pueda si soy sii... porque eso no lo entiende!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#54

Mensaje por luna85 »

hola ther, yo stoy haciendo dieta sin gluten, y al final es super facil de hacer, es un poco complicadillo xa los demás, xo a mi ahora cada vez que m is amigas prepararn una cena me dicen antes el menú, y cuando como en casa de mi novio su mami hasta me compra pan sin gluten para mi y reboza las cosas con pan sin gluten para todos :lol:

un beso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

Que guay pues me alegro.

Pero es lo que decia, que a ver no es que quiera serlo... porque ya bastante tengo con la lactosa... que mi madre no se empana y me hace muchas cosas con y sino como se enfada.

Pero es que es eso, que yo lo k kiero es una solucion y no tener estos episidios tan malos... porque me gusta comer. Es más si hasta hoy k estoy xunga incluso fijo k he comido algo k no debiera como un trozo queso de cabra k me ha endiñado mi madre con uvas. despues de un caldo k ha hecho de pollo.
me ha puesto tb escarola y atun y nada he hecho una tanda y digo uff uf nada. Pero el queso aunke veia k no me caia muy bien al final mira me lo he comido.

En fins a ver si mejoro. Ahora me ha hecho manzanilla con miel. dice k el te laxante mañna a la noche... aishh no si tendrá razon pero es k como tengoooooo tanto y casi no he hecho nada... en fins.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#56

Mensaje por luna85 »

yo creo que lo de la lactosa, no es motivo para encontrarse tan mal, o sea yo tomo lactosa, leche no, xo si tomo yogures y queso ( los curados suelen tener muy poca lactosa), y no miro cada cosa que como por si pueda contener lactosa. Antes creia que si podía ser un factor importante en mis problemas, xo ahora creo que no lo es.

un saludo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

vaya... pues si s lo que ya digo k me encuentro tan mal k algo k no se debo de tener. Y no solo sii porque ya es que me sienta mal muchas cosas k antes comía pej.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#58

Mensaje por Sate »

Yo estoy diagnosticada de sii ... las pruebas para la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca me salieron negativas, por casualidad empecé a hacer dieta sin gluten y mejoré espectacularmente (mi sii era grave) a raíz de eso me hice más pruebas para saber si era celiaca y volvieron a salir negativas pero me da igual, me considero celiaca, hago dieta sin gluten y pienso hacerla de por vida ... y no cambio este autodiagnóstico por mil diagnósticos de sii de mil médicos .... si llego a hacer caso de mis médicos que me decían que no tenía nada, estaba muerta .... y no es broma, es literal ... mis síntomas eran muy incapacitantes y la pérdida de peso muy grande (15'5 kg) si no llego a empezar la dieta me habría desintegrado ....

Para mí ser celiaca no me ha supuesto ningun problema, el problema lo suponía no saber lo que tenía, que me dijeran que no tenía nada, que estaba obsesionada ... y que esto era crónico y no se curaba ... evidentemente preferiría estar sana como una manzana pero si me ha tocado estar enferma pues qué se le va a hacer ... por lo menos esta enfermedad se controla con una dieta y no tienes que estar tomando medicinas que te arreglan por un lado y te estropean por otro. :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#59

Mensaje por Ther »

pues si tienes toda la razon sate. Yo l oque me mandó el medico llegó un momento k ufff horribe y super hinchada con el dichoso plantaben dos veces al día... madre mia. Y encima con una barriga que no tengo...

Ahora llevo unos dias k he tomado semillas de lino y como que mejor. Aunke no se si haran efecto o no porque hasta hoy no he ido. Hoy no he tomado pero a ver si me encuentro mejor y vuelvo a tomar.

Lo que si he tomado ha sido cidine.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

Las semillas hay que tomarlas todos los días para que hagan su efecto, es un aporte de fibra extra que aumenta el volumen de las heces y además las lubrica para que sean más blandas ... ya te dije que a mí es lo único que me ha hecho ir al baño con normalidad durante muchos años pero hay que ser constantes .... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje