sos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

Moni, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas qué tal en el río, si cogiste muchas truchas, etc :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#47

Mensaje por Daniel24 »

porque x lo menos en mi caso dentro del agua, en el mar x ej mis sintomas desaparen. mucho mas eficaz k cualquier ansiolitico. nuestro cuerpo esta formado en un 60 % de agua, nos recuerda a nuestro estado prenatal bla bla...
alguien sabe algo? o solo es consciente y k es de manual k una simple ducha ya relaja... he leido por aqui k aplicar calor reduce el dolor y malestar. en principio adentro del agua la temperatura no tendria k ver xk tanto en verano como en invierno psando x toda la gama de temperaturas del año los sintomas no varian x la temperatura ambiente (he leido k hay usuarios si). debe tener algo k ver con ese estado de ingravidez. entonces todo lo k necesitamos es saltar en la luna ? :lol:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#48

Mensaje por Mª José »

Me alegro mucho de que estés mejor Mónica.
Mi abuela, cuando veía alguna catástrofe en los telediarios, gente que había perdido a su familia o su casa por una riada...siempre decía:

BIENAVENTURADOS LOS QUE ESTAN EN EL FONDO, PORQUE SU ÚNICO CAMINO ES HACIA ARRIBA.

Cuando era pequeña se lo escuchaba decir y no lo entendía. Cuando he estado mal, lo he recordado y me ayudaba muchísimo. Ahora estás mejor y me alegro porque tú te mereces eso y muuuuucho mas pero si te dá bajón piensa en esta frase, reconforta mucho.

Y si tu ex es un capullo... no es culpa tuya. Por suerte tú tienes la cabeza bastante mas amueblada que él. Llegará el día que se arrepienta de lo que está haciendo. Mientras tú, haz lo que creas mejor para tí y para tu niña y así tu conciencia nunca te molestará. Muaks :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:
giovanni30 escribió:aqui en España se le llama DAFO en estrategia empresarial
Hombre, con todo respeto, me parece no venía al caso explicar de donde provienen la siglas, pero sí: como vos decís es de management pero puede aplicarse a la vida entera. Y en ese sentido fue mi posteo, no para mostrar conocimientos de estrategia empresarial............ que los tengo, obvio, de eso vivo..... :wink:

Cha_U
Estrategia empresaria???' :shock: jijiji,yo no entiendo de eso,asi k mientras el banco no me de los 20000 y no los invierta en un suculento negocio me kedo con el FODA.Por razones obvias :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

monikka escribió:
Siivarianza escribió:
giovanni30 escribió:aqui en España se le llama DAFO en estrategia empresarial
Hombre, con todo respeto, me parece no venía al caso explicar de donde provienen la siglas, pero sí: como vos decís es de management pero puede aplicarse a la vida entera. Y en ese sentido fue mi posteo, no para mostrar conocimientos de estrategia empresarial............ que los tengo, obvio, de eso vivo..... :wink:

Cha_U
Estrategia empresaria???' :shock: jijiji,yo no entiendo de eso,asi k mientras el banco no me de los 20000 y no los invierta en un suculento negocio me kedo con el FODA.Por razones obvias :wink:


Imagen Ya llegó Moni y sus puntazos :lol: :lol: ....me voy a actualizar la cartilla :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Chik@s de verdad,muchisimas gracias,no os cansais de animar ,eh? :D
Me lo he pasado muy bien en el rio,pero yo no me baño daniel :? soy anti agua total,anti no me baño y anti no la bebo.
Aunke me ha cogido el sol :mrgreen:
No he cogido truchas pero he visto un monton :roll:
Lo mejor de todo es k me he comido un criollo entero solo para mi,ainss k riko estaba.A gloria me supo y es k como me sienta mal,hacia mucho k no lo probaba pero tenia mono :x y me lo zampe.
Pues no me ha sentado nada mal,me sento peor amanecer en lunes k comerme el chorizo :D
Aunke ayer no estuvimos en el rio,nos fuimos al terreno k tiene alli cerca mi madre,k tambien mola,ademas ahora le han regalado una piscina(k estaba igual de fria k el rio)k a mi me da igual,porque yo meti el dedo gordo del pie y ya me refreske,cualkiera se mete ahi dentro.
Y la ultima novedad es el columpio k se curro mi cuñado,k se subio hasta mi abuela.
Muy guapo el columpio,si señor.
Asi k nada,gracias a todos por vuestros animos,ya me he sacado un par de remordimientos de encima y me siento mucho mejor 8)
besitosssss
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Chik@s de verdad,muchisimas gracias,no os cansais de animar ,eh? :D
Me lo he pasado muy bien en el rio,pero yo no me baño daniel :? soy anti agua total,anti no me baño y anti no la bebo.
Aunke me ha cogido el sol :mrgreen:
No he cogido truchas pero he visto un monton :roll:
Lo mejor de todo es k me he comido un criollo entero solo para mi,ainss k riko estaba.A gloria me supo y es k como me sienta mal,hacia mucho k no lo probaba pero tenia mono :x y me lo zampe.
Pues no me ha sentado nada mal,me sento peor amanecer en lunes k comerme el chorizo :D
Aunke ayer no estuvimos en el rio,nos fuimos al terreno k tiene alli cerca mi madre,k tambien mola,ademas ahora le han regalado una piscina(k estaba igual de fria k el rio)k a mi me da igual,porque yo meti el dedo gordo del pie y ya me refreske,cualkiera se mete ahi dentro.
Y la ultima novedad es el columpio k se curro mi cuñado,k se subio hasta mi abuela.
Muy guapo el columpio,si señor.
Asi k nada,gracias a todos por vuestros animos,ya me he sacado un par de remordimientos de encima y me siento mucho mejor 8)
besitosssss
Podría hacer algún comentario sobre esta frase, pero lo dejaremos estar :shock: .............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#53

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Chik@s de verdad,muchisimas gracias,no os cansais de animar ,eh? :D
Me lo he pasado muy bien en el rio,pero yo no me baño daniel :? soy anti agua total,anti no me baño y anti no la bebo.
Aunke me ha cogido el sol :mrgreen:
No he cogido truchas pero he visto un monton :roll:
Lo mejor de todo es k me he comido un criollo entero solo para mi,ainss k riko estaba.A gloria me supo y es k como me sienta mal,hacia mucho k no lo probaba pero tenia mono :x y me lo zampe.
Pues no me ha sentado nada mal,me sento peor amanecer en lunes k comerme el chorizo :D
Aunke ayer no estuvimos en el rio,nos fuimos al terreno k tiene alli cerca mi madre,k tambien mola,ademas ahora le han regalado una piscina(k estaba igual de fria k el rio)k a mi me da igual,porque yo meti el dedo gordo del pie y ya me refreske,cualkiera se mete ahi dentro.
Y la ultima novedad es el columpio k se curro mi cuñado,k se subio hasta mi abuela.
Muy guapo el columpio,si señor.
Asi k nada,gracias a todos por vuestros animos,ya me he sacado un par de remordimientos de encima y me siento mucho mejor 8)
besitosssss
Pues Ana, esta otra tampoco tiene desperdicio...queda claro que Moni práctica el canivalismo en ciertas partes de la anatomía criolla.....riquilla pero salvaje :shock:

CRIOLLO: Dicho de un hijo y, en general, de un descendiente de padres europeos: Nacido en los antiguos territorios españoles de América y en algunas colonias europeas de dicho continente
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#54

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:
monikka escribió:Chik@s de verdad,muchisimas gracias,no os cansais de animar ,eh? :D
Me lo he pasado muy bien en el rio,pero yo no me baño daniel :? soy anti agua total,anti no me baño y anti no la bebo.Aunke me ha cogido el sol :mrgreen:
No he cogido truchas pero he visto un monton :roll:
Lo mejor de todo es k me he comido un criollo entero solo para mi,ainss k riko estaba.A gloria me supo y es k como me sienta mal,hacia mucho k no lo probaba pero tenia mono :x y me lo zampe.
Pues no me ha sentado nada mal,me sento peor amanecer en lunes k comerme el chorizo :D
Aunke ayer no estuvimos en el rio,nos fuimos al terreno k tiene alli cerca mi madre,k tambien mola,ademas ahora le han regalado una piscina(k estaba igual de fria k el rio)k a mi me da igual,porque yo meti el dedo gordo del pie y ya me refreske,cualkiera se mete ahi dentro.
Y la ultima novedad es el columpio k se curro mi cuñado,k se subio hasta mi abuela.
Muy guapo el columpio,si señor.
Asi k nada,gracias a todos por vuestros animos,ya me he sacado un par de remordimientos de encima y me siento mucho mejor 8)
besitosssss
Pues Ana, esta otra tampoco tiene desperdicio...queda claro que Moni práctica el canivalismo en ciertas partes de la anatomía criolla.....riquilla pero salvaje :shock:
CRIOLLO: Dicho de un hijo y, en general, de un descendiente de padres europeos: Nacido en los antiguos territorios españoles de América y en algunas colonias europeas de dicho continente

Como vemos que ya la IDOLA, va mejor, hacemos un poco de humor con sus post...... :wink:

Remarco en color rojo cierta cosas que leyéndolas en nuestro idioma Argentino, nos da para pensar un poco.....
Ah, por cierto, los de por acá en esta parte lejana del mundo somos Criollos.............[debería haber ido por esos lares, para ver al criollo que fue comido??? yo estaba por acá ehh...] :D

Que bueno que ya recuperaste la sonrisa Monike. ¿si?
Un cariño...
Sergio
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

Para cuanto da un post de Moni!!! :mrgreen: Me alegra que vayas mejor Moni :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#56

Mensaje por monikka »

Gracias Elisita,k capullos sois jodidos :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#57

Mensaje por Anaxxx »

Yo también me alegro de ver el resurgir de una norteña. Ay lo que daría yo por verte chapotear en un río!! (ahí con tus manguitos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#58

Mensaje por Dolors »

Me alegra volver a ver a nuestra Moni por aquí, un abrazo!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#59

Mensaje por Bea »

Ay mi Moni, como nos parecemos.........somos tan optimistas y sin embargo la procesion la llevamos x dentro, y claro, cuando la gota ya se sale del vaso, pues estallamos con todo lo acumulado y madre mia qué mal estamos!!!!!, no te voy a decir nada porque te entiendo, ya sabes que cada "x" meses nos da el bajon por lo que llevamos acumulado, pero no lo podemos cambiar, somos asi..................pero despues lo soltamos, y nos quedamos mas tranquilas, sabes que te queremos mucho y que el foro es mejor que una terapia de psicologia porque aqui tenemos lo que alli no nos dan, CARIÑO!!!!!!
Te cuento (bueno a todos), que tampoco estoy muy bien ultimamente, no solo por el maldito bicho, que no me da tregua desde hace un año, me tiene frita, ya me da igual lo q coma o tomar spacmoctyl, todos los dias al baño con urgencia..............tuve una crisis el viernes pasado, a las pobres de mis compañeras les estuve llorando una hora, ya sabeis la depresion SII que nos entra cada cierto tiempo con el maldito bicho.................pero lo peor es otro tema, el de siempre, ya sabeis, mi novio............y tanta boda ha hecho mella en mi, pero lo mas ha sido que este domingo nos han dicho que los novios de la primera boda q tuve van a ser padres el proximo año.........entonces me he hundido en la miseria, se me ha venido el mundo encima y no levanto cabeza, llevo tres dias llorando en mi casa, en el trabajo, a mi mejor amiga por telefono (es una santa), y ahora os toca a vosotros.........lo siento, pero quiero contaroslo.
Los que llevan mas tiempo conmigo saben que va a hacer un año que me independicé yo sola, y llevo mas de dos esperando algun gesto de futuro x parte de mi novio y nada, voy a hacer los 30, llevamos mas de 5 años juntos, y ni proyecto de boda, ni de vivir juntos, nada, huye del tema, asi q con 30 años mi relacion es por mi parte una relacion seria propia de mi edad, en cambio él tiene los mismos años y su aporte es a una relacion de adolescente, con todas las miles y sin ninguna obligacion, no se si tiene planes de futuro xq x mas q le pregunto no dice nada, nuetros amigos lo mismo, mi familia, la suya y nada..............y claro, este año se han casado amigos q llevan menos tiempo juntos q nosotros, otros viven juntos, otros q llevan 2 años se van a ir a vivir juntos ahora, se casa mi prima q es mas joven q yo, y yo en mi casa, sola y sin planes, y ahora se añade el niño.......de verdad q estoy hecha una mierda, yo lo unico q quiero es ser mami, en mi familia da igual la formalidad del matrimonio, pero en la suya no, asi q si o si, me tengo q casar, pero claro, me pongo a hacer planes y calculos y me desespero, aqui tienes q organizar todo con mas de un año de antelacion xq sino no encuentras restaurante en la vida, asi q claro, el año q vien ya lo descarto, si acaso al siguiente, vamos, q me planto con 32 años, eso si el "señorito" se decide, porque eso mismo pensaba el año pasado (casrme el 2009) y nada de nada......................os digo en serio q estoy desesperada, no sé q hacer con mi relacion, con mi novio, ahora mismo no tengo nada claro, mis compañeras me dicen q si ya he hablado con él por activa y por pasiva y nada, que le de un ultimatum, pero sé q no me sirve porque a él le da lo mismo, no tiene sangre, tiene horchata, ya se lo he dicho mas de una vez y me dice q si le dejo le da lo mismo, asi q menudo plan tengo, no os podeis hacer idea de lo mal q estoy, no como, solo lloro y lloro, ya no sé q hacer con todo esto...........

Bueno chic@s, siento el rollo, pero ya se ha colmado el vaso y necesitaba contaroslo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#60

Mensaje por elisa »

Jo, pobrecita!! :cry: ...Si con el gusto que da verte arreglada en las bodas, tienes que deslumbrar vestida de novia...Lo primero decirte, que no esperes mucho a que tu novio madure, porque está cientificamente probado que un alto porcentaje del genero masculino no madura, se pudre directamente. :roll:

Sobre tu relacción con el , no me permito opinar porque tu y solo tu sabes hasta que punto le quieres, y cuanto estas dispuesta a aguantar...porque aguantar aguantamos todas, (y nos aguantan claro)...ahora me viene a la cabeza la teoria de Ana, ya sabes, hacer la comparación de tu chico con tu mascota, para llegar a entender que aveces no dan para más.

Sobre el salón...vete y pillate fecha,que estas cosas hay que hacerlas ya aunque no se tenga ni pareja....despues se lo haces saber a tu chico: .mira guapo, me caso tal dia...contigo o sin ti :evil: 8) , no le amenaces..hazlo.Y que de verdad te demuestre que es cierto que no le importa que le dejes...si es tan tonto, que aun asi no pone remedio, en parte te estará haciendo un favor para que no pierdas más tu tiempo...será jodido, pero con ese cuerpo y esa carita , oportunidades no te van a faltar.


Yo sobretodo te mando muchos animos, y un besazooo, que me sabe muy mal verte así guapa :wink:
Cerrado