nueva y a punto de cecopexia con dr greoles

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Yony,esto contesta a tu pregunta de otro post.
Tu no eres un infiltrado,no hay mas k leerte.
Estysal,estoy con Oriolet,no te preocupes mujer,k te va a ir de perlas.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#47

Mensaje por Yony »

Opinan que Yony es un infiltrado: 0
Opinan que Yony no es un infiltrado: 1 (monikka)

Gracias por tu voto de confianza!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#48

Mensaje por Stella Maris »

Como nunca estuve en contra de la Cecopexia, incluso el Dr. Padrón me ha enviado e-mails que yo he publicado en el Foro, debo ser una infiltrada. desde Diciembre de 2003.
Saludos :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Susana »

Stella. Me has hecho reir!, también Yoni, no hay ni que decir que jonny no sea un inflitrado!!!, jamás lo he dudado, pero seguro que en su momento te investigaron......
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#50

Mensaje por ppcp »

¿todabia hay gente que se quiere operar?
Por otro lado,los mensajes integramente en mayusculas deberian ser borrados.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

ppcp escribió:¿todabia hay gente que se quiere operar?

Bueno ... cada un@ es libre de hacer lo que quiera .... como ya hemos dicho, del tema de los cebos se habló antes y aún así hubo gente que se operó ..... y también había gente que dijo no haberse curado .... ya dijimos que la lista que puso con toda su buena fé el compañero Sin_0, necesitaba un recorte importante ........... (por cierto .... Sin_0 prometió contarnos cómo seguía y no lo ha hecho .... si lee esto, me gustaría que nos contara su evolución)

Por otro lado,los mensajes integramente en mayusculas deberian ser borrados.

Estás un poco radical .... :lol: .... hay más mensajes en el foro en mayúsculas, no hace falta borrarlos, sólo advertir a quien los ponga que se pase a las minúculas ... :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#52

Mensaje por Nicolas »

Por qué no abrimos un apartado para hablar de infiltrados?

Lo importante es que quienes se operan están echando un volado de 4000 euros para ver si se alivian, con una técnica sin los debidos fundamentos (esto mismo incluso reconocido por alguno de quienes operan).

Y toda persona, infiltrada o no, que propone medidas "moderadas", pero que en la práctica no van encaminadas a solucionar esto, la está promoviendo de alguna manera.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#53

Mensaje por Stella Maris »

ppcp:
Yo te recomendaria que hablaras con el Dr. Padron,y le cuentes todo lo que nos has contado a nosotros.
El te mandara la solicitud de una prueba por correo,para que tu madre se la haga en una clinica particular,(pues en la seguridad social,de hacersela,que lo dudo,tardarian meses)
En esa prueba le saldra si tiene el ciego movil.

Parece ser que lo que le pasa a tu madre,y a todos nosotros,el intestino espastico o irritable (que es lo mismo),casi siempre se debe a un problema congenito,el ciego movil,y se soluciona con una operacion llamada cecopexia,que consiste en fijar el ciego a la pared del peritoneo.
Es casi infalible,parece ser que hay un margen de curacion de hasta el 97% ,lo que pasa es que aun no es reconocida por la seguridad social,ni por los medicos gastroenterologos,pero porque es una tecnica poco conocida.

En este foro han escrito varias personas ya haciendonos participes de su mejoria,o curacion,y solo ha habido un caso donde dicha curacion no ha tenido efecto,frente a varios casos exitosos.
Creo que deberias informarte en el apartado del foro CECOPEXIA

Lo del intestino largo,es una pista que parece apuntar a que tu madre tiene el intestino caido,y movil.
Lo del intestino largo que me diagnostico mi gastroenterologo hace 5 años,y que no le dio importancia,me dijo el Dr Castro que era lo mismo que el ciego movil tipo III que yo tenia,que era esa la enfermedad,y lo que me provocaba el SII.
La curacion era la cecopexia y me aseguro mi problema se solucionaria de esa manera.
Lo que pasa es que me da un poco de miedo operarme,y aun no he reunido el dinero para ello,pero me lo estoy planteando para hacermelo este verano.

Un saludo.
http://www.forosii.com/foro/dr-padron-y ... olicocolon
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#54

Mensaje por Yony »

Lo importante es que quienes se operan están echando un volado de 4000 euros para ver si se alivian, con una técnica sin los debidos fundamentos (esto mismo incluso reconocido por alguno de quienes operan).

Y toda persona, infiltrada o no, que propone medidas "moderadas", pero que en la práctica no van encaminadas a solucionar esto, la está promoviendo de alguna manera.

Fustigame por complice del diablo. deberian fusilar a todos los moderados. muerte muerte!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#55

Mensaje por estysal »

Lo de escribir en minúsculas n o lo sabía, supongo q no m he leido detenidamente las normas del foro , lo siento!!!!!
Gracias por animarme, yo tengo mucha sesperanzas puestas en la operación, porque lo he probado todo, medicamentos, acupuntura, antidepresivos,reflexología, homeopatía.......... y no m funciona nada.
Pero a la vez m da miedo porque es como el último cartucho, si esto no funciona, q haré? ya digo q lo he probado todo, y no quiero seguir así.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#56

Mensaje por xilaP »

estysal no te das cuenta que te acusan de infiltrada????
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#57

Mensaje por Yony »

No se da cuenta ??¿ tralalalala... yo? yo no soy...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#58

Mensaje por giovanni30 »

xila ...papa llama!!!!!!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#59

Mensaje por estysal »

hola Xila. Mira yo es la primera vez en mi vida que escribo en un foro, si te digo la verdad no sé ni lo que es ser una infiltrada, q significa q creen q es mentira lo q digo? No lo entiendo. La verdad m e decidio a escribir aquí porque he leido muchas veces, y quería hablar con gente q sufre lo mismo q yo, sobretodo ahora porque estoy decidida a operarme, pero me da miedo, no la operación en sí, si no q no m funcione , es lo q realmente m da miedo, porque he probado dietas sin fructosa, homeopatía, acupuntura, todo tipo de medicamentos.......... y esto ya es como lo último q m keda por probar, si esto no funciona q aré? He pensado en buscar un psicólogo q m ayude a vivir así, porque la verdad m deprimo mucho, pero no quiero ni pensarlo, prefiero pensar q con la operación m voy a poner bien, y si m he decidio a participar aqui, es por eso, porque cada vez estoy más desesperada y deprimida y busco un poco de comprensión y ayuda.
A ti te ha ido bien la cecopexia no? gracias................
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#60

Mensaje por xilaP »

Hola estysal: pues si infiltrada es que se creen que eres una persona contratada por los cirujanos de cecopexia para que gracias a tu testimonio falso se operen mas personas de cecopexia...mira yo no creo que los cirujanos tengan que recurrir a estas tecnicas tan sucias porque ellos tienen sus trabajos y por cierto tendran un monton de money al margen de la cecopexia..el doctor Padron tiene un centro de coloproctologia y ahi trata toda clase de enfermedades de su especialidad...el doctor Blanco es miembro de un equipo de cirugia que trata la obesidad morbida...es mi opinion y respeto las demas pero desde siempre he dicho que es una acusacion muy grave y hay que dar pruebas pero reales...porque con esto se puede hacer mucho daño como se hizo con Elisa al principio de ser forera...yo estoy a la espera de que alguien me de pruebas de que esto es viable..por privado si quereis pero mientras no me creo nada.....besos

Pd: Yo estoy bien de la cecopexia..el mio era un caso bastante malo de SII con muchos dolores y ahora no tengo ni dolor ni diarreas....con esto no quiero decir que a ti te vaya a servir...debes de hacerte todas las pruebas de celiaca, intolerancias alimentarias, colonoscopia con biopsia etc...solo entonces debes elegir a sabiendas que tiene un porcentaje de exito.... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje