EL POST DE LOS CECOPEXIADOS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

ainsss,joma,k no me habia dado cuenta de k llegaste :lol: muchos besos,me alegro de k vaya bien y no nos dejes,eh??? :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#47

Mensaje por joma »

hi d nuevo a tod@s!! aqui ando poniendome un pco al dia q estuve demasiado tiempo fuera. claro q seguire x aqui y stoy deseando q pasen unos meses a ver como sigue todo. :) saludossss
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#48

Mensaje por marimotox »

Bienvenido de nuevo joma, ya estabamos esperando noticias tuyas, me alegro de que todo te haya ido bien, y te vayas recuperando pcoco a poco. Asi que cuando puedas nos vas contando tu evolucion, majete, pero seguro que todo va bien y ha merecido la pena.nos vemosl.....
saritabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 1:37 pm

#49

Mensaje por saritabcn »

estoy en londres trabajando me volvia a españa ayer, y justo el domingo me operaron de apendicitis, me practicaron la lacaroscopia, son tres cortes pequeños, en uno de ellos se mete una camara y por los otros dos te extirpan el apendice, bueno el hecho esque esta tarde ara 3 dias k me operaron y no puedo ir al baño, hoy he ido a la farmacia a por laxantes pero hasta dentro de 8 horas no me haran efecto, alguien me recomienda algo????? muchas gracias
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#50

Mensaje por Francois »

saritabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 1:37 pm

#51

Mensaje por saritabcn »

muchas gracias, voy a comer kiwis!! :D aver si ayuda
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#52

Mensaje por luna85 »

porque te operaron del apendice?¿ xo te hicieron tambien la cecopexia??
saritabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 12, 2007 1:37 pm

#53

Mensaje por saritabcn »

no, yo tenia apendicitis, ya m an kitao el apendice, pero no puedo ir al baño! :'(
ayuda plis
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#54

Mensaje por JCL »

Hello Francois

A lot of time without news of you. I see you continue readiging us, suppose interesting in cecopexia.
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#55

Mensaje por Francois »

JCL,can you do a post about if cecopexia help gas movement?

I don't escrib in spanish :cry:
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#56

Mensaje por Kako »

Hola soy nueva en el foro, mas bien inscrita hace pocos dias, pero hace mucho que sigo las informaciones, escribo porque veo que François tiene problemas con el idioma y yo vivo en paris.
Francois si tu as beoin d'aide tu peux me demander, puisque je parle français et en plus j'habite à paris
amicalement
Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

#57

Mensaje por Francois »

Kako,je voudrait que vous faite un post qui demande Si la cecopexia améliore le mouvement des gas intestinaux.

Merci
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#58

Mensaje por elisa »

Acabo de ver este post, y aunque habia escrito en otro.Veo que aqui es mas indicado.Hace 4 años que me opere, el doctor Padron me hizo la cecopexia.Y es lo mejor que he podido hacer en mi vida.Por lo que veo ha subido de precio, ya que a mi me costo 1500 euros.Tengo 31 años, y estoy con CII desde los 14.Pero desde que me opere mi calidad de vida a aumentado considerablemente, al mismo tiempo que mi peso, debido a que no padezco ya las continuas diarreas diarias.Padron no me mintio, me habló de su experiencia y me dijo que cada persona mejoraba en un grado u otro.Yo no me siento curada al 100%, aveces tengo mal estar, y alguna diarrea...pero en momentos muy puntuales, y ademas de corta duracion, ahora el SII,no condiciona mi vida.´Fijaros que cuando iva a casarme, le dije a mi marido que no contase con que estuviese en la iglesia, porque seguramente estaria en el WC.Bueno...ese dia..al final estuve en la iglesia..jajaja, ahora almenos desde que me operé, no he vuelto a sentir ese panico.Aunque todavia me da miedo hacer planes a largo plazo, creo que es algo traumatico que se me ha quedado...han sido muchos años padeciendo esta enfermedad.
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#59

Mensaje por aquiles_30 »

He leído atentamente los mensajes de este posto y la gente que se ha cecopexiado ( si se puede decír así) y bueno todos siguen con algún tipo de insatisfacción después de haber realizado la operación. Tambien me he dado cuenta que la mayoría de los que han narrado entre comillas "su exitosa operación" tienen que seguír tirando de ansiolíticos y demás.

En fín en mi caso particular la valoración objetiva que le puedo dar yo en mi libertad de expresión dejando claro que es mi opinión personal y no tengo otra; pues que la cecopexia es una gran estafa tanto en resultados y en esfuerzos sobretodo económicos, no merece la pena.

Y una vez mas la gente toca el tema psico-emocional en sus experiencias con la operación de forma alarmante, el mido sigue ahí, la obsesión tambien, la mente no ha cambiado nada, sus expectativas tambien desgraciadamente tampoco o en una mínima medida.

No recomiendo la cecopexia, el doctor padrón supongo que es el mas beneficiario de esto, el tío este ya se puede comprar un chalet en malibú si quiere o ser vecino de alejandro sanz en miami, creo que ya tiene bastante poder adquisitivo para eso.

Por cierto ¿no sería mejor quitarle el chollo al doctor padrón y a pesar que creo que la cecopexia es un fraude, entrara por la seguridad social?...........yo creo que los oportunistas siempre saben donde sacar partido y este doctor padrón ha sabido muy bien donde se puede sacar buena tajada.

En todo caso el doctor padrón no se le puede negar que es una persona muy inteligente, ¿buen médico? no sé, pero inteligente mucho, felicidades doctor, le aplaudo!!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#60

Mensaje por Sampedro »

Aquiles, yo estoy de acuerdo contigo...PERO...

Hay gente que ha mejorado muchisimo su calidad de vida,porque no aguantaba mas..lo que sea,da igual.Pero se han operado...Tiene qye haber algo tb? eso es algo que tampoco se puede negar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje