COLÓNIRRITABLE OQUE?.. :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#46

Mensaje por Natalia77 »

Pero ya te han dicho lo que tienes la helicobacter no? ya verás como mejoras con el tratamiento
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#47

Mensaje por skamada »

cuando acabes con los antibióticos, sería bueno que empezases a tomar algún probiótico suavecito como la ultralevura, que es pediátrico, para repoblar la flora que te va a exterminar tanto la amoxicilina como los antiflagelados. Y darte un mesecillo después de eso para valorar si estás o no mejor :wink: Me supongo que al mes de haber acabado el tratamiento antibiótico y el omeprazol te propongan hacer la prueba de aliento para ver si has erradicado al bicho, una vez hecha ya puedes tomar la decisión que te comento :wink:
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#48

Mensaje por edgarittuu »

Me han dado los resultados del tránsito y todo bien!no tengo nada!! estoy super felizzz!!!
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#49

Mensaje por edgarittuu »

Una pregunta, la gastritis se puede detectar con la prueba del tránsito?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#50

Mensaje por Natalia77 »

Se que sirve para detectar,tumores,ulceras,hernias...pero gastritis no me acuerdo si me dijo el digestivo que si
edgarittuu
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 28, 2014 10:18 am

#51

Mensaje por edgarittuu »

El tratamiento de la Helicobacter me da unos gases todo el dia.. que bfff..y ayer me entró un apretón en la calle que casi me cago encima xD espero haberla matado ya.. porque esto de antibioticos una semana es muy duro.. seguro que ya me he cargado mi flora intestinal..mañana me beberé un par de mojitos que creo q lo merezco! como vais vosotros?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#52

Mensaje por Natalia77 »

Pues yo más o menos días en los que voy bien y otros no tan bien pero bueno
Responder