Gastritis crónica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#46

Mensaje por metalico »

Hola a todos, yo tambien padezco de gatritis cronica por heliobacter me lo erradicaron y empeze con omeprazol de 20 para el reflujo y los ardores y de nuevo lo volvi a cojer y si que duele y bastante en la boca del estomago me lo han vuelto a erradicar y me mandaron omeprazol de 40 pero me aparecieron dos polipos benignos segun los medicos por la toma del omeprazol pues produce hipocloridia y ahora dicen que deje de tomarlo, cuando sirve para aliviar los sintomas pero no cura la enfermedad y los ardores son insoportables
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

ufff me alegro no se rla unica que le duele la boca estomago.

y te han dicho d eporque es? Yo no lo se y de vez en cuando me pasa y lo paso mal.

Entonces y bueno de vez en cuando, quito omeprazol y me tomo jugo aloe vera 100% puro mañana y noche.

Va muy bien. Luego ya vuelvo a mi omeprazol matinal de 20.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#48

Mensaje por metalico »

el dolor en la boca del estomago fue por la gadtritis y se je paso al erradicar hp a mi el omeprazol me lo mandaron por la hernia de hiato, tambien probe con el aloe vera gracias a vuestros consejos y me vino bien.
Yo intento seguir la dieta a raja tabla pero el dia que me extarlimito tengo que tomar el omeprazol por los ardores, yo creo que en la gastritis por helio bacter cuando erradicas la bacteria el estomago empieza a recuperarse y desaparecen los dolores del estomago, no asin la dispesia que son los malestares del estomago
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

Jo lo tomo siempre no se....
Tb es k tomo bastante medicación entre una cosa y otra

Si el aloe es muy bueno. Al menos unas 3 veces año se debería
D tomar . No soy experta pero yo creo k al menos eso k será 3 meses
Al año...
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#50

Mensaje por metalico »

Hola ther, los dolores que los tienes todos los días o de vez en cuando? A mi la del dijestivo me mando una dieta ya para siempre por que dice que los irritantes son los que provocan loa dolores,mientras más irritantes comas, tabaco, alcohol,pique, etc más dolores te provoca
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

pues mira.

yo si no tomo paroxetina, es un horror tnego dolores, pesadez estomacal , digestion lenta, ardor reflujo... todos los días. Lo paso fatal.
Pero desde que me recetaron paroxetina que tomo 20mg la digestion está mas rápida llego alas comidas con hambre. Tomo alimentos que antes no tomaba y mi vida es mejor.
no obstante los dolores aparecen a temporadas, a la semana pues uno o dos días cuando estoy peor. Otras veces pues cada dos semanas por ejemplo. O me tiro un mes que estoy fatal y es cuando tomo aloe vera o me miro más.

Ahora no tomo trigo. Estoy mucho más contenta más liviana y parece que voy más al baño. Si tomo avena, centeno 100% que no se pej si comprar pan de centeno que hay en veritas, pk me dijeron k lleva un poco trigo o trigo tb... no se.. les compro de espelta pero es carillo

tomo de centeno uno de naturpan k si es 100% es ocmo asi pan bimbo finito.y tortitas y con eso ya tiro.

si como mucho pan tambien es cuando estoy más pesada.

El café lo intento kitar aunke a lo mejor una vez semnaa o dos me tomo.
El nescafé lo he kitado matinalmente y si me hacía daño, yo lo veia pero no lo kitaba. Ahora tomo Ricoré k es achicoria y un 38% de café le da el toque.

Ahi tambien he notado mucha mejoría. Pero sobretodo con lo integral k me tomaba mucho y kizas no me iba bien aunke cuesta no tomar pan integral o dulces o galletas o las barritas esas tan tipicas y famosas.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#52

Mensaje por metalico »

la verdad es que tienes razon es dificil quitarter lo que te gusta, yo no soy muy cafetero pero de vez en cuando apetece.
como te comente con los irritantes veo las estrellas como coma chocolate aunque sea puro ya empieza a dolerme el estomago y la acidez, yo cuando estuve los 10 dias para erradicar el bichito me mandaron 80 de omeprazol 40 y 40 y estaba en las glorias claro muy poco acido en el estomago y podia comer de todo pero ahora que no lo tomo o solo en ocasiones tengo que ser muy radical con la dieta aunque cansa.
por el metodo natural suelo tomarme una zanahoria que es alcalina para los ardores o una manzana pero otras veces tengo que tomarme el antiacido.
Con respecto al lo del gluten a mi me salio negativo por lo que he leido nustro cuerpo esta acostumbrado al gluten pero se modifico geneticamente para que las cosechas fueran mas abundantes y aguantaran mejor el tiempo y a ese es al que nos hacemos alergicos.
Aunque es bueno probar a dejarlo un tiempo a ver como me va.
Con la leche muy parecido me salio negativo pero hay veces que no me sienta muy bien, la suelo tomar desnatada o el probiotico. :D
Bueno a ver como paso esta noche
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

Si esta vida es una mirrda
Yo tb soy negative en celiaquia y lactosa

Esta ultima casi ni verla hasta Los 13 luego nada
Estos dos ultimos anyos yogur y cuanto mas blanco, pinya kiwi y algun dia limon
No m sakes d ahi

Yo hoy estoy hasta como empachada pero h comido como siempre k hay k ser
Cabezota o yo lo soy, no m ganara
Pero dema m hare quinoa suave rollo arroz blanco y un huevo
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#54

Mensaje por metalico »

Hola de nuevo ther,he probado la achicoria para sustituirla por el café y me va bastante bien, el problema es el reflujo los ardores los evito si espero 2 horas antes de ir a dormir después de comer, por lo k la siesta la duermo en un sillón.
A ti te da problemas el reflujo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

hola

:mrgreen: yo he sido la reina de los malestares.
Ahora estoy mejor de reflujo porque tomé la paroxetina famosa. Pero en 2011 me la mandarón.
Antes iba con motilium, y era horrible. La cena la tenía por la mañana. Todo me repetía, iba también con sales y cosas así que mal lo pasaba por dios.

Ahora aun así lo que tomo, despues de comer a veces es jengibre deshidratado d ela casa int salim

luego tengo dolores en las costillas, y gases que no me salen es horrible.

Que bien si y que achicoria que marca?
yo tomo el RICORE que es achicoria y un toque café, eso lo toma mi madre y no se yo lo he acompañado. Lo que es tope caro, pero mi padre me va dando algo y el es que no falla el sin eso no es nadie prque tuvo que dejar el Nescafé y otra cosa no le gusta.
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#56

Mensaje por metalico »

Hola ther Aki sigo de nuevo con los dolores anoche fui al baño y he pasado una noche de dolores fatal está mañana para ir a currar he tomado un paracetamol y parece k se me ha aliviado.
La achicoria es una que encontré en mercadona me va bien pero voy a probar la k tue comentas con un tanto por ciento de café por lo demás los ardores y el reflujo siguen lo único k los calma es el omeprazol y el aloe
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

si lo que es Caro el ricoreh de los guebs....

en francia he visto que hay un pote más del estilo de nescafé a precio más asequible. Pero aqui eestá el pote grande y vale 5 euros y poco.

A mi me resulta caro la verdad, pero la verdad es que tienes para mucho mucho tiempo.

yo lo he probado porque lo toma mi padre, aunque he de decir que al principio de tomarlo el lo tomé y no me hizo el peso. Pero era porque tomaba yo entonces mi nescafé.

Tienes pues eso 39% café y le da el toquecillo y un 60 de achicoria. Achicoria sola hace tiepo que no he tomado y mira espabila algo. No se..
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#58

Mensaje por librA27 »

Hola chicas entro de tarde en tarde pero os leo casi a diario. Pues hoy visita al médico de cabecera, porque tengo una recaída grande, diarreas, dolor abdominal, eructos y las malditas nauseas y para colmo mareos. Pues su diagnóstico es ERES MUY NERVIOSA TODO LO TUYO ES ANSIEDAD Y DEPRESION.........he salido de allí derrumbada , estoy cansada de estar enferma cada día llevo mas de 1 año y siempre oigo lo mismo, que todo es problema de nervios. Me gustaría preguntaros a los demás que otros síntomas tenéis aparte de esto, yo padezco de dolores de cabeza a diario que según el neurólogo se me ha cronificado . Los dolores de cabeza y esta maldita gastritis o lo que sea empezó todo al mismo tiempo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#59

Mensaje por Ther »

Yo no lo h comprado pero fui la semana pasada por
Malestar dolor opresión y como k no se estiraba estómago
Y con mi cuadro d otras cosas k dices?
Alej me hace receta tan pancha de diazepan, para k m vaya mal
O m haga reacción con otra cosa k tome

Por suerte ya paso mas o menos el dolor tan fuerte
Pero no te puedes Fiar
metalico
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jun 30, 2013 11:48 am

#60

Mensaje por metalico »

Esta semana se keda pa mi, empecé con diarreas después de las comidas y cada dos por tres al baño sentí mejoría pero ahora me toca la etapa de estreñimiento y los dolores abdominales han vuelto esta vez no son como cuando tenía el heliobacter k era todo el dia dolor en la boca del estomago ahora son pinchazos por todo el abdomen y las tripas y encima se complica sin poder ir al baño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje