sintomas de SII pero no sé que tengo..¿podeis darme opinion?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#46

Mensaje por macarena »

el azucar no lo tengo alto.. ;(
ni idea.
os cuento! gracias por todo!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

pues querrá ver lo de la fructosa o yo que se, no soy medico muy a mi pesar. Si me hubiera puesto seguro qu elo hubiera sacado también XD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#48

Mensaje por lies »

POBREEEE!! normal ke estés toda ansiosa mujer!! :wink: entonces ya no kontarás ok besotes
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#49

Mensaje por macarena »

hoy me he presentando en urgencias con un dolor adbominal (tipo dolor de higado) y un dolor de cabeza que me lleva matando un par de dias.. y no se me pasaba con nolotin ni ibuprofeno.

Total, no he conseguido mi proposito,más pruebas de imagen de mi addomen y mi cabeza..
Tan solo he conseguido unos cuantos juegos de reflejos, por si mi cabeza se habia ido para allá,.. y más análiticas de sangre (parezco un colador ;()

Pero para mi sorpresa, las plaquetas han disminuido bastante, 420 de 715 la semana pasada ?¿!, ahora por lo menos, ya estoy dentro del rango!
Bueno.. algo es algo. Aunque sin mucha lógica para mi.
Me ha dejado más tranquila.

Pero la cabeza sigue doliendo..
Y el dolor abdominal me han dicho que es colon (las funciones hepaticas perfectas)
Haber como sigue mi semana, el miercoles tengo la endoscopia y os sigo contando..
Gracias!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#50

Mensaje por lies »

joo....macarena no te rayes hija!!mira yo el dolor de cabeza lo tengo casi todos los días y es que ade+ es por la sinusitis y rinitis vasomotora que tengoy sobre todo por las cervicales,las tienes muy kargadas?? ya te queda poquito para que el dr.martín te vaya encaminando...
me alegro ke las plaquetas vayan disminuyendo bien =D> =D> ,por cierto sigues la dieta que te ha dado??besiños :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#51

Mensaje por lies »

y lo del dolor abdominal,seguramente estés llenita de gases verdad?? son muy molestos a mi me dá kada kóliko!!komo dice skamada la alimentación los reduce y ade+ es muy buenoel plantago ovata!!a mi el dr.martín me la rekomendó :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#52

Mensaje por skamada »

de verdad que nos os molestéis en ir a Urgencias para estas cosas, no hay médicos de Digestivo allí!!!!!!! Y tampoco te van a hacer las pruebas que neesites, a lo sumo TAC craneal o ecografía estomacal.

Y siempre primero, Urgencias del Ambuulatorio, para no colapsar, sobre todo ¡ahora en verano! Es que no hay ni un médico titular! SOn todo MIR!!! (en agosto ya, así me muera, no voy a Urgencias xD)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

ESO d las plaquetes que indica ?
Yo creo k tabs por 158
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#54

Mensaje por macarena »

sigo la dieta. si.
Me habia olvidado de deciros que el doctor Digestivo me receto otro probiotico Protansitus, y la verdad, de gases creo que voy mejor. Por lo menos no tengo dolores tipo colico esta semana.. por todas partes..

Mañana endoscopia! yuju! me tengo que tomar un trankimazin antes de ir. Que verguenza, voy a dar lástima con mi madre ;S
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

vaya, pues bueno a ver k tal te va.

el portantisus l ohe tomado yo tambien o me suena. Fijo que si, el casenfilus o algo asi.
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#56

Mensaje por macarena »

Chicas,
Hoy he tenido la gastroscopia..
Y aunque ha ido muy bien, no ha encontrado el origen de mis dolores!!
Os copio y pego haber si sacais algo en claro con lo del duodeno..
Le he dicho que sigo con mucho moco en las heces y ahora quiere hacerme una colonoscopia para el mes que viene..
Saludos!!
Adjuntos
gastroscopiareducida.jpg
gastroscopiareducida.jpg (56.52 KiB) Visto 518 veces
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#57

Mensaje por lies »

me alegro ke todo bien macarena!! a ke es muy majo!! :lol: :lol:
pues ahora te queda kolono,ya que ná en el estómago,te hizo biopsia??
besiños :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#58

Mensaje por Ther »

Puesno t han visto nada parece no t preocupes
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#59

Mensaje por skamada »

eso te iba a preguntar yo ¿te hizo biopsia?

En principio son buenas noticias, ni gastritis ni problemas en la mucosa a nivel del aparato digestivo alto, así que el tema que comentas de la mucosa en las heces ha de relacionarse más bien con la mucosa del colon, que esté irritada. Al menos has medio descartado problemas en la mitad de tu aparato digestivo :lol:
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#60

Mensaje por macarena »

pues no. No me hicieron biopsias. Dijo que no lo creia necesario..
vaya.

La verdad es que los dolores abdominales superiores derechos son super frecuentes y continuos. No muy fuertes, pero no paran de molestar..
Y como la verdad me alimento bien.. y frecuente.. ,no sé decir si me duele más despues de las comidas, o pasado "x" tiempo despues.. o tal.

Solo sé que se me repite en el mismo lugar y permanece el dolor hasta que le da la gana.
No es tipo gas.. (o eso me parece)

saludos niñas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje