gases internos extremos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#46

Mensaje por Spycat »

Sí, reaccionan en el sentido de que si se toman a la vez, el efecto de ambas sustancias se puede ver disminuido. Esto no lo pone en el prospecto de primperan, pero sí en el de buscapina. De todos modos, interacciona de modo mucho más violento con medicamentos que actuen sobre el Sistema Nervioso Central, de ahí los efectos extrapiramidales que menciona ska.

Skamada, a mi tb me da mucho asco el regaliz, así que cuando me dijeron que lo probara para las nauseas ni siquiera me lo planteé, a mi lo que me sirvió en el embarazo fue comer granizado de limón a todas horas, pero claro, las nauseas del embarazo son producidas por una alteración de las hormonas, no responden del mismo modo a los tratamientos convencionales, así como me supongo que tampoco las nauseas convencionales se alivian tomando granizado de limon...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#47

Mensaje por lies »

Spycat escribió:Jolin skamada, entonces te está pasando factura dejar la gabapentina... pero los dolores (neuralgias) han cesado? Pq a ver si al menos mejora algo... y la fiebre? Chiquilla qué fatiga estar asi, espero que pronto pase esta racha!

Lies, lo de las náuseas... pues me da que debe de ser por algún tema de gastritis, tú tuviste la HP, no? Ya la tienes erradicada? Pq la HP sí que da náuseas. A mí el SII no me da nauseas a menos que tenga muchisimos gases o mucha descomposición, ahí ya sí, pq se me empieza a contraer todo, desde el esófago hasta abajo de tó, y claro, se acelera todo y siento como si me latiera el estómago, es muy desagradable. También las náuseas me daban cuando padecía de dispepsia, o sea, digestiones pésimas que duraban horas y horas, y fijate que eso fue después de curarme de la HP y la úcera, pero me quedó como "recuerdo". La dispepsia es muy cabrona, y sí da náuseas pq la comida tarda mil años en bajar. ¿No te dieron ninguna medicación para la motilidad gastrica? a mi me daban primperan y cidine, pero claro, en aquel entonces yo no tenia SII como ahora, y lo que necesitaba era una estimulación de la motilidad para que la digestion fuera más rapida. Pero si eres de diarreas eso puede jorobarte un poco. De todos modos el primperan a veces ayuda, y no da diarrea, te lo han recetado alguna vez?

Para las nauseas hay un medicamento que tomaba yo en mi embarazo y que es bastante inocuo (o sea no daña al feto, por lo que deduzco que no es muy fuerte), se llama Cariban. A mí me dio algún alivio, y eso que eran nauseas diarias. Asi que tú, que no estás embarazada :D :D , a lo mejor sientes alivio con esto, la putadilla es que no entra por el seguro y vale sus buenos 10 euros cada caja.

Un beso guapa
si spycat,tengo gastritis crónica y hernia de hiato y tuve la pylori y está erradicada,pues mira para la gastritis me recetó mi internista polibutim que incluso se lo recetan a las embarazadas por los vómitos y a los lactantes y me iba muy bien,pero el problema es lo que duces tú que tengo digestiones lentas,aunque digo yo porque solo komer ya baño??eso es de digestión lento?? porque lo mío es comer y cagar :lol: :lol: graciñas spycat!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#48

Mensaje por lies »

posyo el primperan nunca lo probé,la regaliz la tengo para infusión e incluso dicen que es buena para erradicar la pylori que ayuda!!gracias por vuestros consejos chik@s! hoy ya fui cuatro veces al baño y la última era solo mucosidad :roll: ,en fin!! que tengáis buen komienzo de la semana y que pase pronto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#49

Mensaje por Spycat »

Hola lies, pues mira, lo delas digestiones lentas en mi caso me lo explicó un digestivo al que fui hace muchos años (cuando aun no padecia SII, solo la ulcera) y él dijo que mi estómago tenía una forma muy alargada, y que debido a su morfología, pues tendía a un vaciado lentoy siempre habia como residuos de comida por digerir, lo cual me hacía tener digestiones muy pesadas a pesar de haber erradicado el bicho y curado la llaga... y la verdad es que aun a dia de hoy, con la gastritis cronica que me quedo a raiz de la llaga, a veces mis digestiones son muy lentas, no me puedo acostar si he comido hace poco, tengo que cenar ligero, me repiten las cosas... pero vamos que eso ya lo tengo asumido y ya sé que no puedo comer mucho de golpe, ese médico me dijo que lo mejor en casos como el mio es comer en porciones pequeñas y varias veces al dia.

Y lo que te pasa a ti de comer e ir al baño me parece a mi que es porque en cuanto empiezas a comer, se activa el reflejo peristáltico, es decir, aunque lo que tú estás comiendo aun va a tardar horas en ser digerido, el intestino empieza a contraerse; esto nos pasa cuando somos bebés de forma natural, los bebes cuando están mamando o tomando el biberon empiezan a hacer caca por ese reflejo que te digo. Pero de adultos eso se suele regular y vamos al baño (en teoría) a una hora determinada. Pero ya sabes que nosotros los del SII somos un mundo aparte :roll:

Un besito guapa! Y que empieces bien la semana. No sé por tus tierras, pero aqui en Barcelona nos estamos literalmente asando de calor. No dejo de sudar, es asqueroso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#50

Mensaje por lies »

mira tu que cosas ahora que lo dices lo de los bebés,el otro día mi amiga estaba dando de mamar a la nena y notó que estaba haciendo caquita jejeje...el café para mi es un laxante y eso que lo hago en casa y descafeinado y flojito es tomarlo y aláaa pal roca :lol: :lol:
pues aquí en a coruña mucho bochorno pegajoso y ahí aún peor,sabes!!! yo nací en tu tierra en esplugues de llobregat y vivíamos en l`hospitalet,pero nos vinimos para aquí cuando yo tenía un añito,fui 2 veces contadas y quiero volver porque ade+ tengo familia(herman@s de mi madre)creo que ther tb es de por allí,no tengo sueño ninguno y mis tripas estan plof plof plof.... :lol: :lol: :lol: besiños y a ver si este bochorno pasa!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#51

Mensaje por lies »

Bueno sigo con este hilo atrasado porque hoy tengo unos gases terribles y es que me apetecía huevo y lo hice a la plancha pues mis tripas tienen unas ventosidades y unos gases extrmos,no suelo comerlos pero quería notar después de un timepo din comerlos a ver que pasa,nada!!!no los tolero [-X
Elaltat te hiciste la prueba de la pylori,espero que estés muy recuperado :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje