LO NECESITO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#31

Mensaje por adcolon »

monikka escribió:Con tanto colon nos hemos liado :D
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

XD pues qué te han hecho los colon para que te expreses así de ellos
( quiero suponer que solo te refieres a los de sexo masculino), así que si no estoy incluída los dejo a que ellos solos se defiendan.



Respecto a la kedada,yo es k lo esto sopesando por el palizon del viaje
Requiero traducción de esa expresión por favor.

Julia escribió:-....me he ido a hacer negocios con mi libro bajo el brazo]

¿¿No me quieres nombrar tu representante acá?? :roll:

Que bueno que estás en actividad, es lo mejor para esas situaciones, meterse en otro canal.
Que tengas un viaje motorizado de "sueño" y descanses para que sigas la gira promocional
Abrazos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#32

Mensaje por Maral »

Vaya tengo previsto un viajecito a cerca de madrid para el otoño, aunque seguro que no me sale. Si me sale, quiero ese libro firmado por ti , al cafe ya te invito yo :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#33

Mensaje por WOLF38 »

Entiendo perfectamente a Julia, y es que esjodida la ansiedad, hay momentos que es como si te metieran en un ataud y no pudieras salir, es desear pero no encontrar, es querer que pase eltiempo sin saber por que, es notar que se te oprime el pecho que tienes algo que soltar, pero ahi se te queda. Yo hay momentos en que pienso que un dia se me va a ir la olla y la voy a liar bien liada. Pero es que cada vez es mas dificil sentirse comodo en esta sociedad de mierda, donde todo el mundo va a engañarte, donde no importa quien eres, sino lo que tienes. Y si encima, tienes esa jodida sensacion de que la cagas en todo lo que haces, llega un momento con los años, en que no encuentras la paz mental, solamente cuando duermes o es tas "colocado" de lo que sea, logras apaciguar el dolor por horas, pero siempre vuelve el muy HP, y con mas fuerza. Quieres cambiar, hay momentos que parece que estas mejor, pero siempre acaba volviendo la tormenta mental para joderte el dia. Nada, amiga Julia, hay que resistir, no pienses en el suicidio, piensa que cada minuto que pase, es uno menos de angustia que te queda, sea porque todo se va a arreglar, o bien porque es un minuto menos para el final al que todos estamos destinados. Un saludin :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#34

Mensaje por WOLF38 »

En fin, espero que te mejores pronto, seguramente, estos calores, tambien intensifican los sentimientos de ansiedad y depresion en los propensos a ellos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#35

Mensaje por Mine »

Julia

Haces muy bien en ocupar tu tiempo y energias en tu libro, asi despejas tu mente por un rato y seguro que te viene mejor. No hay nada mejor como mantenerse distraido para no tener que pensar. Yo cuando he estado nerviosa con algo, pues he hecho eso, buscarme una distraccion para dejar los problemas aparcados un rato. Recuerda que la tristeza no merece la pena, asi que intenta en todo lo posible no dejarte llevar por ella!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

No se que decirte, no se como ayudarte...porque esto que te pasa lo llevas enquistado ya demasiado tiempo, hay que cecopexiar ya mismo!..


Analiza tu vida, tu rutina, e intenta cambiar aquellas cosas que te hacen infeliz..no se puede con todas, con algunas hay que apechugar, esto no es Disneylandia, es la vida...Habla con tu familia, expresaté al 100%, aunque tengas que atarlos y amordazarlos hasta que consigas hacerte entender...

Yo no tengo hijos, pero soy consciente de lo dificil que es batallar con adolescentes en plena explosión hormonal, que van a lo suyo, cegados por el egoismo, e incapaces de darse cuenta de lo que siente su madre..esa señora que vive en casa y que tiene por cojones unas obligaciones con ellos, y encima les sale gratis...Te lo he dicho siempre, que un dia eso cambiará, cuando la vida para tus hijas no sea tan sencilla como hasta ahora, cuando tengan que valerse por si mismas, y recuerden lo facil que era todo cuando se encargaba la mami...entonces empezaran a valorarte, y estoy segura de que todos los desplantes que te hacen ahora, se convertiran en mimos, pues se sentiran en deuda contigo.


Con tu marido, lo mismo..a veces las rutinas y los problemas de la vida no te dejan ver más allá..Centraté en él, preguntaté que sientes realmente...si de verdad no merece la pena, o si solo lo crees porque has llegado a un punto de tu vida en el que los sentimientos se te han desbordado y estan a flor de piel...tu enfoque ahora es otro,y necesitas más, y más...reclamaseló..y si no obtienes respuesta, entonces si..pilla el coche en plan Thelma Y Louise, pero no para tirarte por un barranco [-X , eso es una gilipollez, imagina que San Pedro se equivoca y te manda al cielo.. (luego acabas en encima de una nube tocando el arpa y untando quesito Philadelphia O:) vaya rollo [-( ).. sino para vivir una aventura con un buen mozo estilo Pitt..o el que a ti te ponga.
La vida se compone de diferentes etapas, en su dia tu ilusión fué crear una familia, y así lo hiciste, genial!...Si hoy día tus ilusiones y necesidades son otras, y quienes te rodean no te las ofrecen.. ve a por ellas tú sola :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#37

Mensaje por elisa »

He leido por ahí que has dicho que yo te dije una vez que quizá la que habías cambiado eras tú...y sigo pensandolo, a veces parece que estuvieras viviendo una nueva adolescencia, por eso te decía lo de los sentimientos a flor de piel...es bueno dejarse llevar por estos a veces, pero en otras ocasiones hay que mantener la mente un poco fria, y valorar lo que tenemos, antes de que sea demasiado tarde.....Si la valoración sigue dando negativa, entonces si..es hora de dar un giro a tu vida.

Escucha esta canción :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=lsCiqH5m5Xg&ob=av2n" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Satecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero que tal va la vida?
Tutto bene?
Dinos algo mujer!!!
Un besote!!
Todo bien .. gracias.. :wink: .. por el sur, aún de vacas pero ya terminándolas snifffff .. poca playa y mucho trabajo pero ha merecido la pena aunque estamos en la ruina xxDD ... :?

Un besote fuerte para tí y todos los que me recordáis ..

En cuanto a Julia .. estoy completamente de acuerdo con las recomendaciones que te da Elisa, espero que entre todos te hayamos ayudado algo y estés mejor .. cuando vuelva a Madrid te llamo y si quieres quedamos y te presto el hombro mientras tomamos algo .. Un abrazo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Julia »

Adcolon:
Si, me viene muy bien un representante latino para esa zona, así que ves preparando una presentación del libro en un lugar grande e importante, pero ten en cuenta de que eres tu la que tiene que hablar por mí, y venderlo.
Tu hazlo, ya hablamos en otro momento de las condiciones. :arrow:

Maral
Sí que me gustaría mucho poder conocerte y tomarnos algo juntas, avísame si vienes, seguro que no hablaríamos apenas. [-X

Wolf
Creo que a ti también te vendría muy bien animarse, te leo siempre bastante cansado de todo.
Tienes razón, la vida no es ningún regalo, hay que currarselo demasiado a veces, pero debemos levantarnos las veces que haga falta.
Yo estoy agotada de tanto levantarme, pero ahí sigo.
Gracias guapo por tus ánimos.

Mine
El libro me ocupa bastante tiempo, ya que mando correos, hacen pedidos, llamadas, o sea que no estoy parada, mas bien me paso medio día frente a la pantalla, trabajando en ello, pero a veces no vale.

Elisa
Cuanto te echo de menos, con tus consejos, y tus risas.
Tú mejor que nadie sabes como me siento. Recuerdo cuando me decías que era pasajero, y mira aquí sigo intentando encontrar mi sitio, pero nada, sigo encallada en una vida en la que no encajo.
He visto el vídeo, y es bonito, pero aquí en este caso sería él el que tendría que decir eso, ya que es él el que dice que me quiere cuando le pregunto, pero y?.......
No basta con querer a alguien, no basta con que sepas que te quiere, porque no se demuestra, ni rutina ni coñas.
Cuando insistes, en que cambie el chip, en que salgamos, en que hablemos, en que nos comuniquemos, en que no vale decir estoy agusto contigo, eso no es amar, eso es comodidad.

Cansada de decirle que el amor no es para siempre que tiene fecha de caducidad, pero él dice que no tiene por qué, que él se casó para toda la vida, y claro que yo también, ¿o no se casa la gente pensando que va a ser para toda la vida?
Es como si estuviera ciego a lo evidente.
Hasta he llegado a decirle que aunque al princípo lo pasemos mal, él va a ser mas feliz sin mí, y que seguramente va a encontrar a alguien a quien quiera y con quien sea feliz, y se dará cuenta de que no todo empieza y se acaba conmigo.

Muchas veces pienso que si mi pareja me dijera todas estas cosas, la habría dado ya la libertad, sobre todo si la quiero, ya que querer retener a alguien a tu lado sabiendo que no te ama, eso es egoismo...o muy mala leche.
Y me da igual ya decir las cosas tal cual son, me da lo mismo. De perdidos al rio. :roll:

Un besito mi locuela preferida, y espero y deseo que te encuentres mejor. :)

Sate

Llámame, y si estoy disponible nos vemos, tengo ganas.



Siento ser tan clara, es algo muy personal, pero necesito contarlo.
He intentado de todas maneras, y sé que yo iba a ser la primera perjudicada materialmente, pero a veces creo que es lo mejor.


Creé una frase que define lo que siento.
Está en el libro, bajo el título en la primera página.

"Si amar es condenarme a morir en vida, prefiero condenarme...a vivir una mentira"

Gracias a todos por vuestro interés en que me encuentre bien.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#40

Mensaje por Conchi martin G. »

JULIA, ya has recibido, muchos consejos y afecto , yo quisiera aportar algo también ,por si te sientes mejor al leerlo :wink: Entiendo perfectamente lo que nos cuentas, todos hemos pasado momentos dificiles, pero queria decirte que la experiencia me ha enseñado, que aunque por supuesto necesitamos el cariño de los que nos rodean, la fuerza para salir adelante, tiene que ser solo tuya, queriéndote, aceptándote como eres.No podemos esperar que los demás, nos den el equilibrio y la felicidad que necesitamos, es un error, porque luego cuando fallan las expectativas nos sentimos decepcionados.A veces nos venimos abajo porque nos falla la autoestima, tienes que pensar que eres, una persona valiosa, para tu familia, amigos para nosotros, quién no sepa apreciarlo peor para él.Construye, el día a día de pequeñas cosas que te gusten, cuídate, mímate :mrgreen: .Sé por expèriencia que los hijos, son complicados, yo baso la relación con la mía en el diálogo continuo y el sentido del humor, es la mejor forma de acercárme a ella , y funciona.No sé si has leido, un libro de GOLEMAN que se llama INTELIGENCIA EMOCIONAL, y que trata sobre todo de la capacidad humana de sentir, entender controlar y modificar, estados emocionales en uno mismo y el los demás, no se trata se ahogar las emociones sino de dirigirlas y equilibrarlas.Dicen que no somos responsables de nuestras emociones pero sí de lo que hacemos con ellas

Por supuesto, como dueña que eres de tu vida, debes decidir y hacer lo más conveniente, pero ya sabes, que tu camino , tu felicidad está en tí misma, y añadiré una frase que era popular hace muchísimo tiempo NENA TÚ VALES MUCHO :mrgreen:.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#41

Mensaje por yesi »

sigo dandote siempre muchos ánimos Julia, eres fuerte wapa y contigo no puede nadie ni nada, a por todas y comete el mundo,
al mundo o a quien haga falta... el amor es complicado sin seria muy facil,
te deseo lo mejor, un besazo
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Conchi y Yesi, muchas gracias guapas por vuestros ánimos.
Ya me encuentro mucho mejor, fue corta la crisis pero mas intensa que otras veces, además vino de una manera muy repentina, y eso me dejó peor. :roll:
Gracias a todos porque me habeis ayudado mucho en los momentos duros. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#43

Mensaje por Ritay »

Me alegro Julia de que haya pasado la bichosa crisis. Te mando un fuerte abrazo lleno de sol de Mallorca :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#44

Mensaje por Mine »

Me alegro muchisimo de k lo peor haya pasado! :wink: Por cierto, este fin de semana tuve la oportunidad de conocer a Sate y a su familia, son todos un encanto!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Gracias Mine, a nosotros también nos ha encantado conocerte, has sido muy amable de llevarnos de ruta turística por el centro de Málaga, fue todo muy interesante, te lo agradecemos enormemente .. :wink:
Por cierto que como Mine nunca ha puesto foto en el foro os diré que es un bellezón xxDD .. además de simpática y gran conversadora, fue una tarde muy agradable .. Gracias de nuevo .. :wink:

Y en cuanto a Julia, me alegro de que estés un poco mejor aunque sigue pendiente esa cita ¿eh? .. supongo que la semana que viene estaremos en Madrid así que ya hablaremos.. Un besote. :wink:

Saludos a tod@s.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje