Psicomagia

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#31

Mensaje por barquerina »

pizquitos escribió:EL SII-D ES UNA ENFERMEDAD FUNCIONAL LLAMADA TAMBIEN COLITIS FUNCIONAL O COLITIS NERVIOSA. AL MENOS DICE ESO MI MEDICO DEL ESTOMAGO Y MI PSIQUIATRA
si pero que sea una enfermedad funcional,pongo definicion:
serían aquellas en las que no es posible detectar un órgano alterado.

no implica que sea psicologica,psicosomatica o cualquiera de sus variantes psico. creo que ese es el error fundamental,un psiquiatra podria ayudarte con sus "metodos" a paliar todo el problema psicologico QUE PUEDE GENERARSE por causa de SII.En ningun momento un psicologo va curar un sii.

sinceramente es una forma mala muy mala de definir a todo un bloque de enfermedades. por que son dos cosas diferentes el que sea nervioso o psicologico o que PARA EL MEDICO no sea nada,porque no encuentre nada. creo que esto es el problema fundamental,una cosa es que no sepan como resolver tu problema y te digan que son nervios,en mi opinion,para salir del paso y otra muy distinta es que sea psico.
para mi el colon irritable no es una enfermedad funcional,me da igual quien diga que si,porque esta clarisimo,que hay un problema en nuestro sistema digestivo,sea en el colon,o mas bien que el problema empiece mas atras, porque si hay un organo que esta alterado. hay algo que no funciona bien. que no haya pruebas o algo que muestre que esto que tenemos no es funcional,no quiere decir que sea funcional..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#32

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:No Barquerina,el SII no se cura con un tratamiento sicológico,a veces,en algunos casos,puede hacerlo más llevadero,pero no se cura.

Sin embargo, hay corrientes que creen que, aquello que nos sucede en la vida (en este caso el SII) tiene mucho que ver con las emociones vividas, digamos que,ante los problemas de tu vida, sean de ahora mismo o sean del pasado, tu cuerpo también se manifiesta.

Por ejemplo, y este caso es verídico, sé de una chica ,amiga mia, que a los 8años, tras la muerte repentina d un familiar muy cercano, sufríó un brote de psoriasis del cual a dia de hoy,a sus casi 40años,sigue sin paliar. Esa chica,en su genética,ya llevaba la psoriasis y el riesgo de padecerla pero,ante ese accidente del familiar,se le desencadenó el brote. Eso,seria lo que decia antes,ante una emoción, el cuerpo,reacciona.

Este seria un ejemplo de como una emoción, se refleja en el cuerpo en forma de enfermedad. Se puede creer en ello o no, pero dá a pensar.

Ojo! No diré que nada desencadenó vuestro SII ,pero si puede ser que haya una relación directa con el SII y vuestra vida personal. Como le dije hace poco a una chica, somos lo que somos ,por como hemos sido y por como hemos vivido.
no estoy de acuerdo,porque las situaciones afectan continuamente a todo,y no por ello haya "que darse a pensar" en una posibilidad psicologica.que una situacion extrema te pueda generar una enfermedad no psicologica es a mi forma de ver las cosas imposible.lo que pasa es lo que dices tu que esa situacion puede generar que se desarrolle una enfermedad que tarde o temprano se iba a desarrollar. en esto estamos a la par,pero sinceramente,si la solucion a esto por darnos a pensar,fuera psicologica ya estariamos todos curados.

solo hay que mirar toda la gente del foro que tomo toma o ha tomado medicacion para depresiones,ansioliticos...etc sin resultado alguno.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

En ningun momento defendí que fuera sicologica , solo defenderé que ,lo que nos sucede, afecta, de alguna manera a nuestro cuerpo. Mira, ojalá entendierais a lo que me refiero,porque se sale de lo sicológico y va más allá, esto me sucedió a mi ,antes de operarme los medicos, me metieron mucho miedo en el cuerpo, me decian, siempre me decian, que la operación saldria mal,que no habia ni una garantia, que no tenia esperanzas de mejora.....asi,me lo repitiero durante diez años, aún con ello, yo creia en la operación y quise hacermela. Todo fue bien,entré a quirofano contenta y convencida de que todo saldria bien,los medicos,al entrar a quirofano tb me animaron, estabamos todos muy positivos....y fue bien. Pero (y este es el dato importante) al dia siguiente y, durante tres o cuatro dias seguidos, tumbada en la cama con los sueros, no paraba de temblar,era horrible porque queria dejar d temblar y no podia,tiritaba dia y noche como si tuviera mucho frio, nadie hacia nada,porque ese tiritar,ese miedo,era la reaccion de mi cuerp a tantos años de meterme miedo los medicos en cuanto a esta operación y ,una vez operada,mi cuerpo se manifestó asi. Esto es lo que os decia y no tiene nada de sicologico,sino que el cuerpo,a veces reaccciona y dá señales d lo que nos sucede a nivel interno (miedo,dolor,pena,tristeza,infelicidad,felicidad....etc)

No hablaré más de ello,porque esto,o se entiende o no,pero repito,para mi....el sii no se cura con terapia sicologica.Y tampoco sé como se cura,si lo supiera,no estaria aqui.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

yo entiendo que te pase eso,no es comparable pero cuando saque el carnet me metieron mucho miedo con el coche tardaron un año en dejarme ir sola y iba literalmente cagada,pero es que esas reaciones es con todo...
para ser mas cercana...lo que me paso hoy que me puse mala,pues hubo un momento que llegue a pensar que es mi reacion del cuerpo cuando quiero volver a mi vida de antes,que en el fondo tenia cosas buenas y malas en su mayoria,y no me gusta,y esto todo lo pienso por el maldito lio psicologico que te dice todo el mundo ( y del que tu misma te puedes autoconvencer),acabas dandole un monton de vueltas a la cabeza y sintiendote culpable por pensar que psicologicamente tu cuerpo reaciono para que no fueras.
es absurdo.para mi,ese condicionamiento psicologico diario porque es diario porque que el ser humano viva con la necesidad de socializarse hace que le des importancia a cosas que no la tienen.
en mi caso,hoy me han dicho que si no salia de casa,que no era normal,y sinceramente lo que no es normal es que desde los 17 tenga los problemas que tengo que para el mundo no son nada.no tienen ningun tipo de inconveniente. otra forma de hacer que le des a la cabeza.
yo tengo un vecino que tiene depresion y para mi,cuando no toma las pastillas esta mal,pero cuando las toma esta drogao,vamos como cuando se muere alguien y vienen todos y te quieren dopar,doparte no hace desaparecer los problemas,ni que tu familiar este vivo,y ir al psicologo para que te convenza de que tienes un problema psicologico lo veo una tonteria como cuando los medicos en tu caso te meten miedo o cuando voy yo y me dicen no tienes nada.no creo en la celiaquia.y demas...
siempre estamos condicionados a que nos asusten,a que nos metan miedo,a que nos depriman, a que nos amen, a que nos ignoren,nos ayuden...
yo cuando empece a mejorar fue cuando cuide mi dieta,ahora mismo lo digo siempre: puedo ir a clase y estudiar,y que para el mundo no sea normal que vaya a particulares todo el verano,mas bien masoquista,en vez de disfrutarlo tirada en la playa...por ejemplo...pero para mi era un lujo poder estar en clase!!!! no se porque es tan dificil de comprender!por eso disfruto en clases,y supongo que estoy agotada,y por eso me paso lo de hoy,entre otras cosas que voy a salir de dudas mañana si mi medico tiene un dia inspirador.

yo creo en lo que hago, en lo que estudio,en aprender,como en ese momento de tu vida creiste que la operacion te podia ayudar,y supongo que mal no salio si no no estarias aqui,haciendo tus super recetas,con lo que me han ayudado a mi,y dando tus consejos y todas esas cosas que uno mismo no le da importancia y para los demas son otro mundo.

nadie esta curado del todo,porque si no no estariamos aqui a no ser que quisieramos ayudar a los demas como podamos.creo que el estar aqui y filosofear,descubrir,compartir,y hacer piña es lo que mas nos ayuda a seguir a delante.
creamos en la solucion que creamos. :roll:

para mi la psicologia puede ayudar tanto como perjudicar convenciendote erroneamente de cosas que de cierta manera no solucionan lo que tu realmente estas buscando solucionar. ayudan en el sentido de que te permiten afrontar mejor las cosas( si no sirven para esto no entiendo para que sirven )

y en tu caso nectarina,tienes un problema de salud mas grave por ejemplo que el mio,y alomejor,encontrando un complemento a la dieta mejoras.
No hablaré más de ello,porque esto,o se entiende o no,pero repito,para mi....el sii no se cura con terapia sicologica.Y tampoco sé como se cura,si lo supiera,no estaria aqui.
y cayandote la cosas creo que no es la tematica del foro,es al reves,aqui si no me confundo hay gente que no entiende lo de la celiaquia,ni demas intolerancias,ni en la ceco ni en la psicologia.
y por ultimo...yo te entiendo pero no lo comparto.

pd:edite para que se entienda que luego lo reeleo y no me entero ni yo :S
Última edición por barquerina el Dom Ago 02, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#35

Mensaje por nectarina »

No Barque,no es callarme las cosas,es que no pretendo convencer a nadie, solo es una mera opinión que quizás, se desmarca un poco de las de aqui, y no deseo crear polémica, eso es todo. Además, si se entiende a lo que me referia,ya me vale, no es mi intención convencer a nadie, pero si haceros pensar.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#36

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:No Barque,no es callarme las cosas,es que no pretendo convencer a nadie, solo es una mera opinión que quizás, se desmarca un poco de las de aqui, y no deseo crear polémica, eso es todo. Además, si se entiende a lo que me referia,ya me vale, no es mi intención convencer a nadie, pero si haceros pensar.
pues a mi me has hecho pensar solo hay que ver el parrafon! :roll: y no creas polemicas tu por ti misma, a veces las polemicas nos lian pero no son nuestras. :cry:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#37

Mensaje por espagueti »

De acuerdo al 100% con nectarina.

No estamos hablando de que te entre un sustillo por un examen barquerina...

Te cuento una pequeña anecdota a ver si así puedes entenderlo... Los primeros dias de mi trabajo iba todo bien, hasta que al 3º o 4º dia me entraron ganas de ir al wc.... voy hacia los baños masculinos y veo que no hay ninguno!!! por mi cabeza empezaron a pasar todos estos pensamientos "que horror!!!" "y ahora que hago!!" "me da verguenza entrar al de chicas!!!" "le pregunto a mis compañeros donde cagan? que verguenza!!!" "me esta doliendo mas!!" angustia.... sudores frios.... aquello era una situacion de panico para mi... tuve que decir "voy a salir un momento a la calle que tengo que ir a un mandado" y por supuesto entrar en el primer servicio publico que me encontraba...

Casualidad de la vida los 3 primeros dias no hubo ningun problema.... pero a partir de ese dia y durante 2 semanas cada mañana era un calvario.... ademas desde primera hora de la mañana, " voy a salir a desayunar" y claro, me respondian "ya? pero si acabas de llegar y son las 8!" lo pasaba fatal.... desde que me levantaba tenia esa angustia, esa preocupacion, esa ansiedad....a las 2 o 3 semanas, vino el de prevencion de riegos laborales y bueno nos fue preguntando un poco cosas que necesitabamos y tal, total que le dije "no estaria mal que nos pusieran un wc en el servicio masculino" la reaccion de este señor y mis compañeros fue mirarme con cara de extrañado "como?, pero si ya tienes uno ahi" para a continuacion echarse todos a reir y me pregunta el de riesgos laborales "entonces..... si te entraba un apreton a lo largo de la mañana que hacias??" .... (si el supiese...)... no me digais como, pero no lo vi, abri la puerta y cuestiones de angulos y puntos de vista la taza del wc no la vi..... 3 semanas de calvario todos los dias.... y desde entonces nada.... voy sencillamente cuando lo necesito, hay dias que entro y dias que no, pero con absoluta normalidad....


En mi caso, lo psicologico actua como detonante, como potenciador, como desencadenante, como le quieras llamar, pero te aseguro.... que mis tripas a veces que son mas listas que mi cerebro.

Un saludo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#38

Mensaje por barquerina »

espagueti escribió:De acuerdo al 100% con nectarina.

No estamos hablando de que te entre un sustillo por un examen barquerina...

Te cuento una pequeña anecdota a ver si así puedes entenderlo... Los primeros dias de mi trabajo iba todo bien, hasta que al 3º o 4º dia me entraron ganas de ir al wc.... voy hacia los baños masculinos y veo que no hay ninguno!!! por mi cabeza empezaron a pasar todos estos pensamientos "que horror!!!" "y ahora que hago!!" "me da verguenza entrar al de chicas!!!" "le pregunto a mis compañeros donde cagan? que verguenza!!!" "me esta doliendo mas!!" angustia.... sudores frios.... aquello era una situacion de panico para mi... tuve que decir "voy a salir un momento a la calle que tengo que ir a un mandado" y por supuesto entrar en el primer servicio publico que me encontraba...

Casualidad de la vida los 3 primeros dias no hubo ningun problema.... pero a partir de ese dia y durante 2 semanas cada mañana era un calvario.... ademas desde primera hora de la mañana, " voy a salir a desayunar" y claro, me respondian "ya? pero si acabas de llegar y son las 8!" lo pasaba fatal.... desde que me levantaba tenia esa angustia, esa preocupacion, esa ansiedad....a las 2 o 3 semanas, vino el de prevencion de riegos laborales y bueno nos fue preguntando un poco cosas que necesitabamos y tal, total que le dije "no estaria mal que nos pusieran un wc en el servicio masculino" la reaccion de este señor y mis compañeros fue mirarme con cara de extrañado "como?, pero si ya tienes uno ahi" para a continuacion echarse todos a reir y me pregunta el de riesgos laborales "entonces..... si te entraba un apreton a lo largo de la mañana que hacias??" .... (si el supiese...)... no me digais como, pero no lo vi, abri la puerta y cuestiones de angulos y puntos de vista la taza del wc no la vi..... 3 semanas de calvario todos los dias.... y desde entonces nada.... voy sencillamente cuando lo necesito, hay dias que entro y dias que no, pero con absoluta normalidad....


En mi caso, lo psicologico actua como detonante, como potenciador, como desencadenante, como le quieras llamar, pero te aseguro.... que mis tripas a veces que son mas listas que mi cerebro.

Un saludo
todo eso lo pase yo,tal como lo comentas,el mismo calvario,durante el instituto,con las hormonas locas y mas problemas de salud.FUE HORRIBLE.
y la unica manera que yo encontre de mejorar fue la dieta,en el momento que el sii remite no te acuerdas del baño,te lo juro.Ahora mismo puedo hacer el 80 por ciento de las cosas que hacia y las poquitas que me faltan es porque no son consecuencia de un sii,si no de otras cosas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#39

Mensaje por espagueti »

barquerina escribió:
espagueti escribió:De acuerdo al 100% con nectarina.

No estamos hablando de que te entre un sustillo por un examen barquerina...

Te cuento una pequeña anecdota a ver si así puedes entenderlo... Los primeros dias de mi trabajo iba todo bien, hasta que al 3º o 4º dia me entraron ganas de ir al wc.... voy hacia los baños masculinos y veo que no hay ninguno!!! por mi cabeza empezaron a pasar todos estos pensamientos "que horror!!!" "y ahora que hago!!" "me da verguenza entrar al de chicas!!!" "le pregunto a mis compañeros donde cagan? que verguenza!!!" "me esta doliendo mas!!" angustia.... sudores frios.... aquello era una situacion de panico para mi... tuve que decir "voy a salir un momento a la calle que tengo que ir a un mandado" y por supuesto entrar en el primer servicio publico que me encontraba...

Casualidad de la vida los 3 primeros dias no hubo ningun problema.... pero a partir de ese dia y durante 2 semanas cada mañana era un calvario.... ademas desde primera hora de la mañana, " voy a salir a desayunar" y claro, me respondian "ya? pero si acabas de llegar y son las 8!" lo pasaba fatal.... desde que me levantaba tenia esa angustia, esa preocupacion, esa ansiedad....a las 2 o 3 semanas, vino el de prevencion de riegos laborales y bueno nos fue preguntando un poco cosas que necesitabamos y tal, total que le dije "no estaria mal que nos pusieran un wc en el servicio masculino" la reaccion de este señor y mis compañeros fue mirarme con cara de extrañado "como?, pero si ya tienes uno ahi" para a continuacion echarse todos a reir y me pregunta el de riesgos laborales "entonces..... si te entraba un apreton a lo largo de la mañana que hacias??" .... (si el supiese...)... no me digais como, pero no lo vi, abri la puerta y cuestiones de angulos y puntos de vista la taza del wc no la vi..... 3 semanas de calvario todos los dias.... y desde entonces nada.... voy sencillamente cuando lo necesito, hay dias que entro y dias que no, pero con absoluta normalidad....


En mi caso, lo psicologico actua como detonante, como potenciador, como desencadenante, como le quieras llamar, pero te aseguro.... que mis tripas a veces que son mas listas que mi cerebro.

Un saludo
todo eso lo pase yo,tal como lo comentas,el mismo calvario,durante el instituto,con las hormonas locas y mas problemas de salud.FUE HORRIBLE.
y la unica manera que yo encontre de mejorar fue la dieta,en el momento que el sii remite no te acuerdas del baño,te lo juro.Ahora mismo puedo hacer el 80 por ciento de las cosas que hacia y las poquitas que me faltan es porque no son consecuencia de un sii,si no de otras cosas.

Supongo que será así, controlando el tema de la dieta los pensamientos iran acompañados de retorcijones pero mas controlables o menos urgentes, esto hará que mi miendo disminuya para las siguientes ocasiones y cada vez me agobiaré menos..... creo que un coctel de todo es lo que tengo que hacer.... Una dieta correcta es lo principal pero tb aprender a afrontar con mas naturalidad esa angustia, tener menos verguenza a ir al servicio y demas...

Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Tres meses antes de que me empezaran los síntomas digestivos tuve un tremendo disgusto familiar, lo pasé muy mal ... cuando empecé con esto la relación para mi médico era fácil, me lo había producido el disgusto familiar y hasta yo misma lo pensaba pero ..... segun pasaba el tiempo y no sólo no mejoraba sino que empeoraba cada día más, empecé a pensar que lo mío no tenía nada que ver con ese disgusto .... pasó el tiempo y como sabéis mis síntomas quedaron en el olvido gracias a la dieta ... lógicamente a mi no me queda ninguna duda de que fueron los alimentos y no mis problemas familiares los que me han llevado a la situación actual ... y por si tenía alguna duda, ahí están algunos problemas de salud que tenía desde que era una cría y que van mejorando (el estreñimiento) o han desaparecido definitivamente (el acné) para recordarme que no es que mi personalidad sea X o Y, sino que probablemente llevo envenenándome con el gluten toda la vida .... nací con problemas, estuve a punto de morir a los tres años ... empecé con dolores de estómago a los diez, que afortunadamente dejaron de darme y quedaron sólo como un estómago un poco flojillo, tenía unas tremendas jaquecas desde los doce, tengo anemia ferropénica desde los quince ... lo dicho, quizás he estado enferma de esto toda la vida ...

Nuestra personalidad influye en tantas cosas de nuestra vida, en la pareja que elegimos, en el trabajo, en las relaciones, en la forma de encarar los problemas ... pero en la enfermedad creo que poco .... siempre se ha dicho que somos lo que comemos y personalmente creo que esa sí que es una gran verdad .... :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#41

Mensaje por nectarina »

Puede que si haya relación Sate, es posible que ,tras el problema familiar, tu cuerpo dijera BASTA y dejara de esconder la celiaquia en sintomatologias, hasta el momento, dispersas. Lo adjuntó todo y dijo BOOM ...acá estoy y soy celiaca...y ya es hora que el mundo lo sepa. Y empezaste con todo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

Yo no creo eso, leí que para tener la pérdida de peso que yo he tenido, el intestino tiene que estar muy afectado y eso no se hace en dos días, mi cuerpo dijo basta porque ya no podía seguir manteniendo las funciones normales, explotó porque ya no podía más ... dos años antes de que empezara lo peor, mi acné se agravó mucho y ya no volví a tener la cara medio bien, pensé que era algo hormonal por la edad ... :? ..... ha desaparecido completamente, tengo la cara mejor que con veinte años y tengo casi cincuenta .... :shock: ...¡¡¡ paradojas de la vida ¡¡¡ ... el primer síntoma digestivo que noté fué que iba peor al baño, eso empezó a pasarme varios meses antes del disgusto pero no le di importancia, mis heces eran verdes desde hacía meses o incluso años y tampoco le di importancia .... me salieron unos hematomas tremendos al hacerme la cera (tuve que deajr de hacérmela) y tampoco le dí importancia ... me empezaron a dar subidas de tensión cuando siempre había sido hipotensa y tampoco le di importancia .... mis taquicárdias se agravaron .... como digo, todo empezaba a ir mal y no me di cuenta hasta que aparecieron de repente los síntomas digestivos .... también suele decirse que esto se desencadena por una gastroenteritis y precisamente mi sobrina estaba en mi casa con gastroenteritis una semana antes de empezar con esto pero ni disgusto ni gastroenteritis, tengo claro que el proceso se estaba madurando poco a poco desde hacía muchos años ... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por oriolet »

pizquitos escribió:EL SII-D ES UNA ENFERMEDAD FUNCIONAL LLAMADA TAMBIEN COLITIS FUNCIONAL O COLITIS NERVIOSA. AL MENOS DICE ESO MI MEDICO DEL ESTOMAGO Y MI PSIQUIATRA
Entonces por qué en otro post preguntas por la colestiramina que es un tratamiento puramente orgánico? No tiene ningún efecto psicológico, neurológico porque, entre otras cosas, no se absorbe. Supongo que preguntas para polemizar esterilmente. Ese y no otro es tu único objetivo cuando creas tus identidades y te dedicas a bombardearnos con tus mensajitos absurdos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:
pizquitos escribió:EL SII-D ES UNA ENFERMEDAD FUNCIONAL LLAMADA TAMBIEN COLITIS FUNCIONAL O COLITIS NERVIOSA. AL MENOS DICE ESO MI MEDICO DEL ESTOMAGO Y MI PSIQUIATRA
Entonces por qué en otro post preguntas por la colestiramina que es un tratamiento puramente orgánico? No tiene ningún efecto psicológico, neurológico porque, entre otras cosas, no se absorbe. Supongo que preguntas para polemizar esterilmente. Ese y no otro es tu único objetivo cuando creas tus identidades y te dedicas a bombardearnos con tus mensajitos absurdos.
Efectivamente Oriol, creo que ese es su único objetivo en el foro .... me da pena el pobre, qué vida más vacía debe tener para tener que buscarse un estímulo en un foro de personas con una enfermedad digestiva, debería trasladarse a un foro de siquiatría, ahí estaría en su salsa .... :?
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#45

Mensaje por oriolet »

Desde luego. Cuánta energía y cuánto tiempo invertidos en generar mal rollo en este foro! Si los emplease para intentar curar sus verdaderos problemas quizás le irían mejor las cosas...
Responder