QUIEN VA A VENIR A LAS JORNADAS DE BARCELONA?

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por Núria P »

Hola Macu:

Seguro que podemos dejar las cosas en algún lugar de "La Casa del Mar". Es un lugar enorme y muy bonito..

Y si no, dentro de algún coche.. No te preocupes, que a grandes males, grandes remedios... ¿No has oído hablar de los okupas? je.. je..

Por cierto, cuando el otro día vi la sala de actos, donde se van a celebrar las Jornadas, se me cayeron los pololos al suelo... Ahjjjj!!!

Que neviosssssss
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#32

Mensaje por AlbertTC »

Macu:

Yo estaré en el Hotel Paral.lel que me parece que esta muy cerca de la Casa del Mar.

Si necessitais un lugar para dejar cosas, la podeis dejar en mi habitación
Si os interesa decirmelo y encontrariamos la manera de ponernos en contacto

Albert
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por ESTRELLA- »

macu escribió:Nosotros saldremos de Zaragoza a las 5:30 de la madrugada para poder llegar más o menos puntuales. No podemos salir el viernes porque Miguel trabaja. Estaremos cansados pero estaremos.
Esther, en el Centro Albareda hay algún tipo de "guarda-ropa" donde poder dejar nuestra bolsa de viaje?
Hola macu, yo soy de Zaragoza pero vivo en Barcelona y este mes me hecho socia de AACICAT en Barcelona, yo también voy a ir a las jornadas, ¿sabes si viene alguién mas de Zaragoza?.
Saludos y nos vemos en Barcelona
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#34

Mensaje por reyes »

Yo también voy y tambien me quedo en el paralell.
Nos vemos....
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#35

Mensaje por macu »

Hola Estrella,

No viene nadie más de Zaragoza que yo sepa. En Aragón la gente tiene los intestinos muy sanos, chica; mejor!!
La única representante mañica soy yo... o me equivoco???

Gracias Albert por tu amabilidad. Supongo que habrá algún sitio en la Casa del Mar donde dejar mi bolsa y así la tengo más a mano.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por reyes »

En algún sitio la podrás dejar por eso no creo q te debas preocupar
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#37

Mensaje por macu »

No hay autocares a las 5:30, sólo a las 5 o a las 6. Así que tendré que coger el de las 5 si queremos llegar puntuales. Buff!!, eso supone que nos tenemos que levantar a las 4 de la madrugada! :? No pasa na, estoy segura de que valdrá la pena.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#38

Mensaje por reyes »

Intenta dormir en el camino sí puedes y además seguro q te merece la pena
Abrazos:
reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#39

Mensaje por JCF »

Finalmento no podré ir a las Jornadas :cry: .
Solo deciros a los que podéis ir que disfrutéis y lo aprovechéis al máximo. Seguro que estarán muy bien, y además se hacen en una zona muy céntrica con lo cual también podéis disfrutar de una zona muy bonita de Barcelona (está muy cerca de las Ramblas, el Borne...).
Un saludo y ya nos contaréis!
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#40

Mensaje por kmk »

Hola! Soy nueva en el foro, aunque hace ya bastante tiempo que leo vuestros mensajes.
Tengo SII desde hace 10 años aprox., por suerte llevo 1 mes sin casi síntomas (crucemos los dedos para que dure).
Estoy interesada en ir a las jornadas de este fin de semana, mañana haré el ingreso en La Caixa, pero no se como enviar el formulario de inscripción ¿no es un poco tarde para enviarlo por correo? ¿puedo enviarlo por mail...?
Espero respuesta.
Un saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje