Mi "dieta"(sii+e)

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#31

Mensaje por nectarina »

Ther escribió:bueno pues la probaré. Le pones la piel tb?
no,sin piel,peladitas....uso la manzana tipo golden,es la más suave
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

si tan buenas esas.

lo k como a mi me han dicho siempre k para el extreñimiento toda la fruta y sobretodo la manzana tenia k ser con piel... pues claro...

a ver yo no se si me irá bien o no. Se k me sietna bien eso si. Pero claro no se si eso hace k me extriña ás o menos. Porque como casi no voy... :cry:
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#33

Mensaje por joseant »

Ther, he leido al principio de este post algo que dices referido a que siempre tienes sed y bebes gran cantidad de agua al día e incluso tienes una botella al lado de la cama. Deberías hacerte mirar el azucar en sangre. La sed exagerada puede ser síntoma de diabetes (aunque tb puede ser un hábito de la ansiedad) pero mejor que te lo mires.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#34

Mensaje por Maral »

De acuerdo con joseant :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

lo miré. El tema de se. era por una pastilla que me daban, me dan... pero ya se me ha habituado el cuerpo. Noiafren se llama.

Igualmente si estoy muy cargada tambien tengo sed. Pero eso ya es normal si llevo muchos mchos dias sin ir de vientre.
bateroo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:33 pm

#36

Mensaje por bateroo »

A mi me pasaba lo de tener sed seguido, deberia hacerme ver, me dijeron que tambien puede ser por falta de generación de energía al cuerpo y me dijeron que tome algun suplemento. Pero no se ya vere.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#37

Mensaje por alayna »

hola joseant,
soy alayna, quería preguntarte sobre la diabetes, ya m lo han dicho pero no lo había relacionado conmigo hasta ahora. yo bebo muchísima agua, es mas m levanto de noche a orinar muchas veces y a beber agua. siempre con la boca seca como si llevara horas y horas sin beber y quizá solo han pasado diez minutos. orino muchas veces al día. no sé, ya m habían sicho q esto no es normal, pero no hago caso. q no beba tanta agua de noche, pero no puedo. crees q puede ser algo de eso?. para mí siempre lo he visto normal, porque desde q recuerdo soy así.
gracias
besos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#38

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Fijate en la ultima analitica q te hayan hecho. De cuando es? q nivel sale de azucar en sangre?

Solo tienes sed por la noche? yo tb bebo muchisima agua al día, entre 3-4 litros, sin embargo no soy diabetica. Bebo por la noche, me levanto a orinar mil veces y siempre con la boca reseca.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#39

Mensaje por alayna »

hola gata,
yo orino mucho todo el día y noche. bebo muchísima agua y siempre con la boca seca. dudo q sea eso, pero como ya m lo han dicho varias veces pues pregunto porque no sé.

besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Deberías mirarte la glucosa, siempre es mejor mirarla que quedarse con la duda, dile a tu médico lo que te pasa y que te haga una analítica, la diabetes no es una tontería y si se tiene debe estar diagnosticada ... podría ser otra cosa pero conviene que te lo mires. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

Si eres SII-E es normal que tengamos mucha sed durante el día. Porque haces esfuerzos y encima pej yo tengo mucha sed sobretodo: matinalmente, nada más levantarme unos 2 vasos de agua y luego a la hora y algo de haberme tomado la leche, bebo otro u otros dos más. Luego si estoy por la oficina pues voy bebiendo mucho más, hasta la hora de comer. Sino pues lo que puedo, si estoy pro ahi.

Posteriormente, por la tarde hasta las 5.30 o asi no tengo más sed y luego entre 7.30 - 9 me entra mucha más.

Vamos que los dos litros fijo que me los bebo. Si luego contqamos si tomo sopas, como hoy de cebolla que he medio repetido pues más agua para el cuerpo.

No tienes porque ser diabetica, Alayna si teines mucha sed. El cuerpo nos pide agua porque las heces nos avasallan y nos chupan toda el agua del cuerpo. Necesitan lubricarse y como alimento. O sea, el agua!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

Yo he sido toda mi vida estreñida y jamás he tenido sed, al contrario .. bebo más bien poco y me tengo que obligar para beber más porque debo hacerlo por mis riñones..

La únicas veces que he tenido la boca seca (aunque no sed) y he tenido que beber porque ni fabricaba saliva, es cuando he tenido las crisis de boca seca, que me daban de vez en cuando desde hace años y que me ha dado un par de veces más severa desde hace un año y pico .. me han diagnosticado un sindrome seco porque aparte de la boca se me seca la mucosa nasal y los ojos, para los ojos tengo que usar diariamente lágrima artificial .. aunque solo para dormir .. pero sed no tengo ... [-(
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#43

Mensaje por alayna »

pues yo tengo sed constantemente, y siempre la boca seca. ýo siempre lo he visto normal en mí así q no m había preocupado. pero todo el mundo m dice q no puede ser normal lo q yo orino. pero no sé, el miércoles tengo cita con mi doctora y se lo diré.
mi naturópata se asustó cuando le dije q m levantaba mas de tres veces de noche a orinar y beber agua
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

alayna escribió:pues yo tengo sed constantemente, y siempre la boca seca. ýo siempre lo he visto normal en mí así q no m había preocupado. pero todo el mundo m dice q no puede ser normal lo q yo orino. pero no sé, el miércoles tengo cita con mi doctora y se lo diré.
mi naturópata se asustó cuando le dije q m levantaba mas de tres veces de noche a orinar y beber agua
Quizas es por algun medicamento... a mi me pasó una temporada que tenia una barbaridad de sed y era por la introducción de un medicamento. Luego se me pasó.no obstante sigo con sed como siempre... pero ya no es tan exagerada. También hago bastante pis pero no se, normal... si bebes...
Ponte una botella de agua al lado de la cama. Yo lo hacia y a veces lo hago.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#45

Mensaje por alayna »

ther, pero yo no tomo ningún medicamento. y soy así desde q recuerdo. por eso no lo había visto raro hasta q m lo dijeron mucha gente. no creo q sea diabética, pero por si acaso q se muevan y m hagan la prueba. q para eso cobran tanto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje