juicio justo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#31

Mensaje por espagueti »

Al final de todo estas cosas quien las paga son los hijos...

Me alegro de que te vayan saliendo las cosas monika :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#32

Mensaje por nectarina »

Me alegro de que todo haya salido bien Moni, te lo merecias.... :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#33

Mensaje por Conchi martin G. »

Yo también, te felicito, tienes una fuerza increible, :lol: y un sentido del humor enorme, tu ex puede temblar :wink: QUE CHICA TAN GUERRERA.UN BESO PARA TI Y PARA TI HIJA.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#34

Mensaje por fornes84 »

hurrá !!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#35

Mensaje por Nicolas »

Felicidades Mónikka. Un buen triunfo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:Al final de todo estas cosas quien las paga son los hijos...

Me alegro de que te vayan saliendo las cosas monika :wink:
En este caso lo paga el padre espaguetti :D
Venga,en serio :roll: una separacion es siempre complikada y esta claro k los niños lo sufren mas,los adultos acabamos por superar todo siempre...k otra nos keda :roll:
Pero lo k si es cierto,es k yo llevo 9 años separada y siempre he intentado tener la mejor relacion con mi ex posible,no porque el lo merezca,sino por una hija en comun.
Ahora k lo k yo no puedo hacer es responsabilizarme del comportamiento de la otra parte.
Besitos espagueti :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Quiero daros las gracias a todos,por vuestro apoyo,vuestras palabras de animo,vuestra union.....sois unos cielos,nunca pense k en un foro de cagones pudiera yo encontrar tanta comprension,tanto apoyo y a tan grandes personas :D
Gracias por todas y cada una de vuestras respuestas,a los compis por ser como son y permitirme desahogarme a gusto aki y ademas encontrar comprension y fuerzas para seguir adelante y a Macu y el webmaster(que se k a Eli le hace gracia k le llame asi)por mantener este forito para k todos y cada uno de nosotros pueda compartir lo k desee sin censuras y por los ratos fantastikos k he pasado y pasare por estos lares.
Bienaventurados los k habeis encontrado el foro,porque aki esta esa mano k a veces uno necesita,ese empujon k una palabra te da y te hace llegar al final,ese amigo k no encontraste nunca en la calle,ese entendimiento k te falta en la vida real y k hace k,el mundo cibernetiko,sea mas verdadero k,en muchas ocasiones,el dia a dia de cada uno.
Aunke os de mil gracias ,no os pagare nunca los momentos buenos k aki encuentro.
VIVA EL FORO!!!!!!!
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Painkiller »

Mónika, me alegro muchísimo.

Te lo mereces, te lo mereces por todo lo que te han hecho pasar en la vida. Eres una tía de pm y tu niña una luchadora también.

Ahora a disfrutarlo, y a respirar tranquilas. :)

Muchos besos guapa.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Julia »

Moni que me he perdido esto. :shock:
Ahora mismo me tengo que ir, en cuanto regrese me pongo las pilas con este hilo, que lo dejé creo muy atrás y por lo que veo hay buenas noticias, me alegro muchisimo cariño.

Bueno lo dicho, esta noche lo leo.

Muackkk. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

monikka escribió:nunca pense k en un foro de cagones pudiera yo encontrar tanta comprension,tanto apoyo y a tan grandes personas :D

:cry: .... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... :cry: .. ¿porqué todo el mundo se olvida de que también estamos los no cagones?? ..... :lol:

Bueno .. bromas aparte, me alegro de que hayas conseguido lo que en ley te corresponde, las mujeres en tu situación tiran muchas veces la toalla porque todo esto es muy complicado cuando la otra parte no pone de su parte (valga la redundancia) ... pero no hay que olvidar que nuestros hijos tienen unos derechos y somos los padres los que tenemos que mirar por sus derechos y tu hija tiene derecho a que su padre cumpla con sus obligaciones .... has hecho muy bien en hacer todo lo que has podido para que ese derecho se cumpla y ahora por fin tienes la recompensa a tu trabajo ... ¡¡ ENHORABUENA ¡¡

En cuanto a la guarra del juzgado .. pues es otra piedra del camino con la que tenemos que luchar las mujeres, el machismo de otras mujeres ... no me extrañaría que fuera eso lo que le pasa a esta tía, que piense que si un hombre deja a una mujer y no le pasa un duro a sus hijos es por algo .. por desgracia hay gente así .. aparte de que la otra parte irá de victima contándole sus penas y le tendrá comida la oreja con lo que le haces sufrir .. etc .. y claro, entre un hombre llorica y que va de victima y una mujer que va con la cabeza muy alta exigiendo sus derechos pero no va lloriqueando ... pues se queda con el llorica .... que encima es un tío ... :? ... te digo yo que si rascas un poco, esa tía es una machista ... :roll:


Bienaventurados los k habeis encontrado el foro,porque aki esta esa mano k a veces uno necesita,ese empujon k una palabra te da y te hace llegar al final,ese amigo k no encontraste nunca en la calle,ese entendimiento k te falta en la vida real y k hace k,el mundo cibernetiko,sea mas verdadero k,en muchas ocasiones,el dia a dia de cada uno.

A ver si mandamos un correo al vaticano para que incluyan esta entre las bienaventuranzas del catecismo ... :lol:.... ¡¡ y no te compres la olla express xxDD ¡¡¡¡¡ ..... o por lo menos no la compres hasta agosto del año que viene, si yo no la palmo ya puedes comprarla porque no se habrá cumplido el pronóstico y será porque al final todo era una broma ... :lol:

Espero que tu abuela y tu chico se pongan buenos pronto .. :wink:

Besos.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

Hola compis,sigo con mi historia personal k este septiembre ha tenido tela marinera y si no lo dejo aki plasmado exploto.
Primero,pedir perdon a Sate por olvidarme de los no cagones :D Es la costumbre mia k tengo de irme por la patilla y,claro,a la hora de contar algo ya no lo asimilo si no hay diarreas por medio :? Conste k se k existis los estreñidos 8)
Como bien explike arriba,al final,tras mucho esperar y pasearme por el juzgado,consegui mi primera mensualidad el 18 de agosto para mi sorpresa,pues la guarra del juzgado(vamos a llamarla asi para entendernos)supuestamente se iba de vacaciones y juraba k yo no cobraria...en fin,todo lo k conte por ahi arriba.
Pues llego septiembre,como bien podeis figuraros ya k estamos en octubre.Los dias pasaban y yo no cobraba,pero como mi ex,cuando nos ingresa el dinero del juzgado,llama a mi hija y le dice k ya nos ingreso,estaba trankila,dejando k el juzgado hiciera su trabajo consciente de k mi ex me puede dejar de pagar en algun momento,pero este mes no era el caso.
Paso el dia 1,el 2,el 10 y el 15 y nada...yo iba al banco y mi libreta ya estaba actualizada,pero me segui esperando a ver si a la guarrilla k lleva mi ingreso se le daba por hacer su trabajo.
Llego el 18 de septiembre,era el cumple de mi hija y mi ex la llamo por telefono,(al cesar lo k es del cesar)le regalo un alisado de pelo fenomenal y un monton de ropa preciosa :shock: k se la compro la novia(k buen gusto tiene la jodida :roll: )La ventaja de todo esto es k mi hija y yo tallamos igual y me lo pongo todo y todo :D
El otro dia luci las preciosas botas k le regalo y me kedan monisimas de la muerte,le comentaba yo a mi hija k como fuera por la calle,se cruzara conmigo y me viera las botas,era capaz de lanzarse a por ellas al estilo de las hermanastras de cenicienta cuando le jodieron el vestido de gala.

Imagen
Pues llego el dia 21 y todavia no habia cobrado.Alli,delante del banco,empeze a pensar :-k ,tarea facil para mi :roll: ,pues no me cuadraba k en agosto cobrara el 18 con todo el lio de las vacaciones,el juzgado con el personal minimo y tal y en septiembre,a dia 21 todavia no supiera nada y me di cuenta de k algo fallaba,k otra vez se habian olvidado de mi.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ](*,)

Imagen
Asi k,como es mi obligacion y ya k nadie de ese juzgado(he dicho k es el penal 2 de vigo??)me llama para comunicarme nada,pues me dirigi yo a informarme,solo k me he dado cuenta k cuando la guarrilla me ve,reacciona como si viera a su peor enemigo,vaya,k me odia...yo ya no se si aparecer por alli con una bandera blanca por delante,joerrrr k solo vengo a preguntar!!!!!
El caso es k yo iba a comentarle k en agosto cobre y todo estaba correcto ,pero k septiembre debio tener algun tipo de problema porque no estaba ingresado,pero,claro,ya ni me dejo explikarme y aki empieza el comportamiento nefasto nuevamente de la gente de ese juzgado en concreto.
Entre por el pasillo y salude:Buenos dias...porque mi mama me enseño asi,podria decirle...cuanto tiempo,zorrilla....me desagrada verte,guarra!!!,pero me salio un simple BUENOS DIAS y la loka esa chalada k desgraciadamente lleva mi caso,sin dejar k dijera ni el motivo por el k estaba alli ya se levanto y con sus garras afiladas,sin mas me grito:
-Ya se porque vienes!!!!hace nada k llegue de vacaciones,asi k si no cobraste no es mi problema :shock: :shock:
-Uy,uyuyuyuyuyuyuyuy,para el carrooooooo,k si cobre,señora!!a ver...si me deja hablar :roll:
Ella se kedo cortada,lo se porque oi de su boca un "UPS",como diciendo...meti la pata y vaya k la metio,asi k le explike k agosto bien,pero k no sabia k pasaba con septiembre.
Ella me dijo,sin perder su tono borde en ningun momento,faltaria mas,k...bueno,k si,k mi archivo o como se llame estaba alli,pero k no le habia dado tiempo a ojearlo pues tenia mas carpetas k ojear.
Yo le conteste,k vale,k me parecia muy bien,pero k desde el dia tres k ingresa el padre de mi hija,me parecia muy heavy k a dia 21 aun nadie se hubiera preocupado de hacer su trabajo....joerrrr,k me pase 13 años esperando justicia para esto :twisted:
Me fui,no sin antes decirle k por favor,mi hija usaba uniformes ,material escolar y demas enseres y no tengo yo porque tener carencias teniendo ahi MI dinero,asi k por favor se diera prisa y va y me suelta.
"Pues primero tengo muchisimo mas trabajo k hacer"
Me mordi la lengua,por no darle un bocao a ella y me fui confiada de k abriria mi carpeta y solucionaria mi no ingreso.
Pasaron los dias y mi libreta bancaria seguia igual...los numeros negros se teñian de rojo,mi paciencia se agotaba y mi intuicion me decia k esa zorra se estaba riendo de mi,asi k me dirigi al juzgado de al lado a informar de ese comportamiento y contar mi historia.Alli me llevaron al juzgado de familia y muy atentos escucharon mi historia,como me trata,lo k hace para no ingresar....
Se kedaron flipados,me dieron un papel k yo pedi para ponerle una keja a esa marrana mas grande k la tartera de cocido de mi madre,me dijeron k si mi ex ingresa el 3,ella como maximo en una semana ya tendria k tener todo resuelto y k no entendian su actitud....tras salir de alli me dirigi otra vez donde la guarrilla a tocarle un poko las pelotillas,pero esta vez no kise hablar con ella sino con la secretaria del juez.
Alli le expuse el problema y,claro,siendo compañeras se defienden.Yo le dije k entendia k pudiera haber habido algun percance,pero k si les costaba mucho abrir mi carpeta y ver cual era,ella se hizo el avion y no vio carpeta ni ostias en vinagre,me pidio mi movil,yo me limite a darle simplemente el numero :roll: y me prometio k me llamaria ese dia.
Ahi me pase yo la mañana con el telefono en la mano sin noticias algunas.
Ahhhh y a todo esto decir,k en mi primera visita a la guarrilla le dije k si podia cambiar la modalidad de pago,para k no haya estos mamoneos y me dio un rotundo No,verificandome en el juzgado de familia k eso no es cierto,k hay tres formas mas por lo menos de k me puedan ingresar directamente a mi cuenta.
Pero retomando el tema,esto es para k os hagais una idea de lo mala k es,pues fijaros k le cuesta a ella informarme en condiciones,no recibi llamada ni ese viernes,ni ese lunes siguiente....asi k ya tocandome los super huevos vuelvo el martes,pero una estaba tomando cafe y otra en un juicio.
Asi k le comento a una de las chikas k es k habian kedado en llamarme pero debio perder mi numero(esto se lo he dicho con ironia,claro)y le deje otra vez mi numero en negrita y bien grande,comentandole por favor k me llamara y k no me hiciera volver arrodillada.
Me dice la mujer:-k vas a venir arrodillada,mujer???
ainssss,si yo le contara....
Pues nada,k no me llamo ni una guarra ni la otra,deje pasar el miercoles ya el jueves me hincho las pelotas y,aprovechando k iba con mi hija a la optika y la sake antes de clase,me fui con ella dispuesta si hace falta a llamar a CALLEJEROS para k vean su puñetera mala labor con una pancarta k diga:
AHORA K ME PAGA MI EX,NO ME PAGA EL JUZGADO
y os aseguro k lo hago vaya si lo hago :twisted: me encadeno al penal 2 como me llamo Monica Perez,joerrrr k son unos inhumanos de mierda!!!
Total k llegamos alli ,nos ve la marrana y me dice k acaba de abrir mi carpeta.
http://www.youtube.com/watch?v=Nlv21S_Z93s
[-o<
y posteriormente me dice k la secretaria del juez me llamo,pero k se le corto :shock:
yo ya me rei porque no me kedaba otra,ahora resulta k mi movil no registra las llamadas perdidas de la secretaria :?
y va y me suelta k mi ex no ingreso ese mes :shock: :shock:
Yo ya estaba alucinando si necesidad de drogas alucinogenas,asi de gratis,alucinaba y alucinaba,porque....vamos a ver.K coño le costaba haber abierto el primer dia mi carpeta y comprobar si habia ingreso en lugar de estar diciendome k ya me ingresara si tiene tiempo...asi k me sali al pasillo donde pone NO UTILIZAR MOVILES DENTRO DE LA SALA y llame a mi ex porque mi cara ya ponia PUES YO UTILIZO EL MOVIL PORQUE ME SALE DE LOS COJOPIOS y le comento k no hay ingreso.El me dice k si y k si,k si estan lelos o k ,k el ingreso a primeros y k enseguida mandaba alli a su abogada con su novia para ver k pasaba a lo cual yo pense:-Coño!!!viene la novia :shock: ains k me arranca las botas :?
Entre con cara de asesina a junta de la guarrilla y le digo,mira,el ingreso el dinero asi k zanja esto de una vez y mirar k pasa.
Pues lo k pasaba es k su novia se ekivoko y al hacer varios pagos,metio mi dinero en una cuenta ekivocada(como cuando yo ingrese mi alkiler en la cuenta de la kedada)lo cual me alento porque demuestra k no soy la unika tonta k anda suelta por ahi :D
La verdad,me indigne mogollon,porque yo resolvi todo el asunto,se lo dije a la guarrilla,k era increible k esto no se supiera y no se atajara,k si no voy yo alli me da el 2010 y no pasa nada.
No tuvieron huevos de contestarme porque saben k metieron la pata hasta el fondo.
Al salir de alli,ya inmediatamente me llamo la novia de mi ex para comentarme k ya lo habia solucionado y k perdonara,pero fijaros k mala es la guarra del juzgado k ayer viernes,ya mi ex le habia entregado el dinero y me llamo a las 2 y 15 de la tarde para decirme k estaba alli y pasara a recogerlo cuando kisiera.
Cuando kisiera????vaya cerda!!!!sera el lunes,porque a las 2 el juzgado cierra sus puertas y me parece k el sabado y el domingo no trabajan :roll: me odia tanto k debio pensar k su ultimo AS era tenerme otro fin de semana sin mi dinero.
Total k el lunes me paso y recojo mi mensualidad de septiembre,ya lo k pase con la de octubre es un misterio para mi. :roll:
Y k cuanto mas la guarrilla intente joderme,mas me va a ver a mi el careto porque para llegar yo a percibir algo de mi ex ,he luchado mucho,k era mas facil k papa noel me dejara un regalo en navidad k mi ex me pagara y ahora k lo consegui,puede ponerse lo chula k kiera k conmigo no va a poder :twisted:
Entendereis k aburrirme,en esta vida,yo no me aburro.
Gracias por aguantar mi toston,se admiten opiniones vejatorias para la guarrilla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Mynniex »

Ay Monnika, leyendo esto me he acordado de la serie Friends, cuando Rachel dice: "No tengo trabajo, no tengo dinero... pero me da igual... xq tengo unas botas preciosas!"
jaja, no en serio ahora, q pedorros son los del juzgado x dios. A la guarrilla me dan ganas de pegarle una bofetada, q no se cómo has conseguido resistirte... a ver q pasa en octubre, si consigues cobrar más "facilmente"
Y no puedes pedir q cambien la forma de pago? o q te lo haga otra gente? no se, es q me han dado mucho asco las tontas esas segun iba leyendo.
te deseo mucha suerte en tus proximos cobros. un beso!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Que asco de gente!! :evil: ...escupelé cuando la vuelvas a ver...guardaté los gases del camino, y sueltaselos de golpe nada más llegar, en fin, dale motivos que justifiquen su comportamiento...Esa tia tiene que ser una amargada y acomplejada de la vida, que necesita hacer uso de su "poder" para sentirse por encima de los demás..estoy segura de que no te tiene manía a ti, seguro que actua de esa forma con todo el mundo...Ahora que has dado parte de su comportamiento, esperemos que se esfuerce un poquito más, y sino, sigue quejandote..que no pueda contigo...o te va a pasar como ese dicho, "entre todos la matarón, y ella sola se murió"

ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :twisted:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#44

Mensaje por espagueti »

Vaya tela....

Bueno, el primer consejo que te doy es que procures omitir la forma de identificar a esta persona ya que realmente aqui en el foro nos da un poco igual del juzgado que se trate, pero sin embargo si de una manera u otra los de ese juzgado o esa bruja se entera de esto podrian putearte bien con alguna denuncia y tal.... no es cuestion de meterse en lios, sabemos que es una zorra pero tampoco es necesario identificarla.... así que si lo ves bien mejor edita y borra el juzgado...

Lo segundo es decirte que trabajo en la administracion (no de justicia pero si en otra) y creeme que si hay alguna forma de por lo menos asustar un poquillo a personajes como los que comentas es a base de escritos, y además que estos tengan su registro de entrada. La gente como esa señora, son funcionarios amargados de la vida y que se la saben todas, y esta mujer sabe como eres, sabe que andas regular de recursos economicos como para tener un abogado que te defienda ante el comportamiento de ella, y que quizas no tengas los conocimientos sobre derecho administrativo para poder enfrentarte a ella.... esta amargada y paga sus amarguras con los que considera mas debiles, y a ti, siento decirtelo, te ha visto debil. Creo que en el otro juzgado, el de familia, te dieron las pistas, el tema es hacer quejas formales. La proxima vez que tengas follon con ella, haz lo siguiente, (con cara de te vas a enterar....) "Señora, digame usted su nómbre y apellidos". Si te lo da, no hay problemas, ya puedes ponerle una queja a su nombre..... Que NO te lo quiere dar o se resiste... le dices "Ok, usted se ha negado a identificarse a pesar de tener la obligacion como funcionaria a hacerlo" y te vas, al dia siguiente te presentas con una queja formal y bien redactada (si quieres y no conoces a otra persona podria echarte un cable) y le preguntas "TRaigo una queja, ¿quien le da registro de entrada?".... lo suyo es que te vea y escuche presentando la queja pero que no lo haga ella, porque entonces lo leera y neutralizaremos el factor sorpresa..... el registro de entrada es la unica forma por la cual queda constancia de que lo has presentado y pasa a ser una cosa medianamente seria, pueden no hacerte caso, pero al menos te aseguras un minimo de repercusion..... si no le das registro, ella misma puede coger tu escrito y romperlo sin que nadie diga nada con registro ya no puede hacerlo.... en el escrito haces una queja por todos los comentarios que te ha hecho, por el tema de las formas de pago, por las tardanzas, con el que se nego a identificarse etc.... y además de paso solicitas que sea otra funcionaria la que realice el seguimiento de tu caso.... todo eso, ya te digo, con registro, una cosa gratuita y eficaz, te llevas 2 copias, una copia que te pongan el sellito del registro y la otra para ellos..... al diriges al "ILMO. SR: MAGISTRADO JUEZ".... y ya te responderán.... o no (no están obligados a hacelo creo), pero te aseguras al menos que el juez y/o la secreatria judicial le canten las cuarenta.... y si la proxima vez te ocurre lo mismo, vuelves a repetir la operacion.....


Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

Mi madre querida,espagueti,te agradezco el consejo,pelin complikado para mi pero se puede intentar :shock:
Con la secretaria judicial es con la k acabe hablando y le conte el trato k esta mujer me daba,ademas de comentarle k no keria k ella llevara el caso.Me juro k se encargaria de ella y mintio,la segunda vez k hablo conmigo,me dijo k ella me llamaria y,supuestamente ,el lunes pasado estaria solucionado y mintio,ademas de no llamar yo tuve k solucionarlo y ahora me da la sensacion de k no trataba de ayudarme pidiendome el telefono o diciendome k ella llevaria el caso,sino mas bien de kitarme de encima.
De todas formas creo k no se volvera a repetir,pues mi ex,si tiene abogada y ya ha cambiado el modo de pago,por eso tengo k ir al juzgado a recogerlo,sino tendria k esperar a k se ingresara en mi cuenta.En fin,k esperare a ver si no se repite y de ser asi seguire paso por paso tu consejo.
Muy agradecida,por cierto :D
En cuanto a lo de kitar los datos...mmmhhh...es k no se su nombre sino lo pondria en mayusculas.La verdad es k me da igual k ella lo leyera,ni mi ex,ni su novia y k se entere k me pongo sus botas....kiero decir,k nada de lo k cuento es mentira,y mira k cuento cosas...No tengo miedo de lo k pudiera pasar y me daria la risa k alguien me prohibiera escribir segun k cosas en un foro,cada dia leo el periodiko y veo miles de quejas a personas concretas.Si no kieren kejas,k no den motivos para tenerlas.
Minnyex,te comento k ya pedi el cambio de modo de pago,el cambio de persona para atenderme,pero me han hecho caso omiso,es complikado esto :?
Eli,pues fijate k el jueves iba yo con gases y fue entrar alli y se me cortaron,ainss si de mi dependiera soltarlo donde kisiera..... :D
Responder