Vamos adelante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#31

Mensaje por ppcp »

Ah,q te refieres al foro de www.lasaludnatural.org,creia q era el foro de www.aacicat.org ,pq a mi no me sale nada al pinchar.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#32

Mensaje por ppcp »

jajaja,se ha juntado el "creia" inutilizando el primer link para aceder desde el post.
:D:D:D:D:D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#33

Mensaje por Esmaba »

Si que hay mas pruebas de intolerancia: son cuatro, gluten, lacteos, sorbitol y fructosa, segun los dietistas es lo primero que debemos pedri que nos hagan. entran en la seguridad social y son muy sencillas de realizar.

Vistos los resultados eliminas o no de tu dieta ciertos alimentos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#34

Mensaje por ppcp »

las intolerancias a lactosa,sorbitol y fructosa con una consecuencia del SII en la mayoria de los casos,lo digo por experiencia,pq solo cuando tengo sintomas fuertes de SII me sientan mal esas sustancias y la intolerancia al gluten q determinan las pruebas es la enfermedad celiaca.
A mi el gluten me sienta siempre mal y no soy celiaco,pq no tengo malabsorcion intestinal.

Yo me referia a la intolerancia a ciertos alimentos concretos,no a azucares y enfermedad celiaca,pero no hay pruebas q midan eso.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Yo creo que el hecho de que a veces caigan peor unos alimentos y más adelante mejor (o viceversa), creo que indica que este muerto que nos ha tocado va más allá de intolerancia alimenticia, aunque también puede influir. En cuanto a lo del mal genio, bueno ppcp, con esto que tenemos es normal que a veces caigamos en el mal genio, pero bueno, habrá que pensar en cosas agradables que no sean servicios...¡ni sentarse en el trono!

Un abrazo a todos y todas, incluido mi amigo ppcp.
Juliococielo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 07, 2016 4:30 pm

#36

Mensaje por Juliococielo »

ppcp sabes cual es ese médico que hablaba ingles? Aunque el tema es antiguo me dio mucha curiosidad por saber.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje