NO ES UN ADIOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

opino lo mismo que anax :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#32

Mensaje por yesi »

wapa veras como todo sale bien, ánimo con lo de tu marido y tu madre :wink:
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#33

Mensaje por PITUJONES »

animo Sate y mucha fuerza cielo!!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#34

Mensaje por Dinkywinky »

Anaxxx escribió:
Sate escribió:Le operan de una hernia discal lumbar que ya le ha afectado al nérvio ciático, le han dicho que quizás no recupere toda la fuerza en esa pierna .... :cry: .... menos mal que le quedan las otras dos ..... :lol: :lol:

Por cierto que ha sido una odisea conseguir que le operen, ahora los cirujanos no son partidarios de operar las hernias discales, dicen que es una operación que no tiene buenos resultados y prefieren mandar al paciente a la unidad del dolor para que le hinchen a medicinas que no hacen nada, sólo enfermarte más todavía .... le han visto tres cirujanos, los dos primeros le dijeron que de operar nada de nada y el tercero miró la resonancia que le habían hecho y le dijo que se tenía que operar yá ..... :shock: ...... se confirma que cada médico estudia en un libro distinto ... :evil:

Gracias Dinky .......... :wink:
:shock:

:lol: :lol:
¡¡Que picaronas ambas dos!! :lol:
¿Cómo ha ido todo, Sate?. Yo estoy en situación similar. Llevo un montón de años fastidiado con el mismo asunto, y los traumatólogos que me han visto son poco partidarios de la operación. Sin embargo el verano pasado estuve en rehabilitación (sin resultados óptimos), y después de una resonancia la rehabilitadora me dijo que si no pasaba por el quirófano el dolor crónico que sufro jamás desaparecería. Y ahí me tienes, desde septiembre con volante para el neurocirujano y sin atreverme a ir :(
Conozco dos casos similares que se operaron mediante artroscopia y han obtenido buenos resultados, aunque la mayoría de los traumatólogos, a pesar de que están en contra de la cirujía, son más partidarios de la tradicional.
Ya nos contarás como ha ido todo, que espero que bien.
Abrazotesssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Gracias, gracias, gracias a tod@s ....... :wink: ...... cuando tenga un ratillo os cuento los detalles ... estamos en casa yá, le han dado de alta esta mañana .... todo ha ido muy bien y ahora con tranquilidad para que todo cicatrice lo mejor posible y no haya problemas xxDDD ..... :D

Mil besos a tod@s, sois un apoyo muy grande ...... :wink:

P.D. Dinky ... ya te contaré todo para ver si te puede ayudar su experiencia .... :wink:

P.D. 2) Monikka .... gracias por el privado, no he tenido tiempo ni de responderte ... :oops: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

No te preocupes,Sate,solo keria k te llegaran mis mejores deseos.
Me alegro k ya esteis en casa y todo haya ido bien.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#37

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que haya salido bien la cirugía, y que a tu esposo ya le dieran el alta.
Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Me alegro mucho Sate, ahora tranquilidad, muchos mimos, y a recuperarse.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Me alegro mucho Sate que ya esteis en casa, ahora a recuperarse y dale muchos mimitos, besos

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Dinkywinky escribió:¿Cómo ha ido todo, Sate?. Yo estoy en situación similar. Llevo un montón de años fastidiado con el mismo asunto, y los traumatólogos que me han visto son poco partidarios de la operación. Sin embargo el verano pasado estuve en rehabilitación (sin resultados óptimos), y después de una resonancia la rehabilitadora me dijo que si no pasaba por el quirófano el dolor crónico que sufro jamás desaparecería. Y ahí me tienes, desde septiembre con volante para el neurocirujano y sin atreverme a ir :( ...
Dinky ... mi marido estaba diagnosticado de hernia discal lumbar L4-L5 desde hace diez u once años, cuando le diagnosticaron le dijeron que se operara pero entonces él se encontraba bien y no quiso operarse, había ido a un osteópata y no tenía dolor ... estuvo varios años haciéndose sesiones con el osteópata pero ahora llevaba cuatro años sin hacérselas ... en todos estos años ha tenido molestias de vez en cuando y alguna crisis que duraba unos días pero hace tres años tuvo una más fuerte y desde en tonces ya andaba tocado ... hace dos años tuvo otra más fuerte aún y estuvo un mes de baja ... se incorporó al trabajo aún renqueante y ha estado estos dos años tirando malamente hasta esta última y definitiva crisis, ha tenido días de no poder dormir del dolor, los medicamentos no le hacían nada, volvió a ir al osteopáta y aún fué peor, casi le mandan de la camilla de masajes a urgencias directamente .... :shock: ..... Él sabe que esta operación no siempre sale bien, conocemos varios casos así, también conocemos casos que han quedado bien ... su médico le ha dicho siempre que no se opere pero llegado al punto donde estaba ya no había otra opción .... la sorpresa ha sido encontrarnos con que los neurocirujanos ya no quieren operar las hernias, hemos tenido que pedir hasta una tercera opinión médica e incluso poner una reclamación .... :evil: ... al final, el tercer cirujano le dijo que le operaba y que le daba buenas esperanzas de quedar bien ..... él tenía claro que esta vez se operaba porque lo ha pasado muy mal y ya está hecho .... la operación ha ido bien, seis horas después de operarse ya estaba andando por la habitación casi sin dolor, le han operado con cirugía tradicional, abriendo una rajilla en la espalda de unos 12 cm ..... pero la anestesia ha sido epidural ............ ahora hay que esperar a que todo se desinflame para poder valorar.... ya te contaré como sigue cuando pasen un par de semanas, creo que antes es demasiado pronto para ver algun resultado aunque él de momento se alegra de haberse operado ....

BESOTES ..... :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#41

Mensaje por Dinkywinky »

Gracias por la info, Sate.
A mí me las diagnosticaron hace unos doce años, en mi caso l4-l5, y l5-s1. A base de ejercicios lumbares las fui manteniendo a raya, con achuchones esporádicos de tres o cuatro días, pero haciendo vida normal, y deporte con cierta intensidad. Pero hace cosa de tres cuatro años me comenzaron a dar crisis de dos o tres semanas, y poco a poco me han ido alterando la normalidad cotidiana. Hace algo más de dos años que sufro de dolor crónico, y practicamente me levanto del asiento como un octogenario :? agarrándome a todo lo que tengo a mano. Y de deporte, que era mi gran pasión, salvo bicicleta y algo de pesillas con muchíiiiisimo cuidado, nasti de plasti.
La situación que me cuentas la conozco de sobra, porque los traumatólogos no están muy por la labor. Y uno, que es muy gallina, le da pavor meterse en un quirófano para una operación tan delicadilla, y sobre todo tener que estar varios días en un hospital sin poderme valer por mí mismo unos días y con grandes posibilidades de que me dé un achuchón de las tripillas. Por eso te comentaba aquello de la artroscopia, porque me han comentado y he leído que a las pocas horas de la operación te largan del hospital. Aunque los cirujanos recomiendan la cirujía tradicional para obtener mejores resultados.
Ahora sin embargo, leyendo la experiencia de tu marido, y lo rápido del alta, me va a hacer replantearme lo contrario.
Periódicamente te iré acosando, a ver como le va y si me animo yo.
Muchísimas gracias, y mis mejores deseos para su pronta recuperación, que sé lo que se sufre con el dichoso dolorcillo lumbar y la ciática :(
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#42

Mensaje por Mª José »

Acaba de abordarme una duda...

A tu marido lo operan con epidural siendo una lesión de columna, con lo doloroso que supone cualquier patología de hueso y la cecopexia la hacen con anestesia general¿¿?? :shock: .No entiendo mucho esto, si se supone que es una sencilla operación...

Espero que tu marido se recupere poco a poco y vuelva a tener calidad de vida, sin dolores, ni molestias grandes. El dolor es malo, te cambia el humor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Desconozco porqué la cecopexia la hacen con anestesia general .... sería una buena pregunta para el doctor Greoles si sigue participando en el foro ....

La verdad es que cuando le dijeron a mi marido que le operaban con epidural nos quedamos extrañados porque precisamente esta operación se hace en la zona dónde se suele poner la vía para la epidural ... :shock: ... pero resulta que se la pusieron un poco más arriba y no sintió nada de nada .... :lol: ... a mi madre le han operado hace poco de la cadera y también ha sido con epidural y esa operación también es bastante fuerte .... :?

Besos y gracias por los buenos deseos ... :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#44

Mensaje por Mª José »

Si, a mi madre la operaron con epidural para ponerle una prótesis de rodilla. Años despues la operaron para cambiarle esa misma prótesis con anestesia general y dice que no hay color, que con la epidural lo pasó realmente mal de ver a toda las enfermeras y médicos alrededor de escuchar todo...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#45

Mensaje por colon el terrible »

Acabo de bajar de la nave espacial. Sate: Mis mejores deseos para la recuperación de tu familia.
Aunque con 2 piernas se va bien, mejor con las tres, no cabe duda.
Ah, un besote a Julia, Espero que marches bien.
Voy a aparcar la nave y a ver si me entero de algo, que en el espacio no llega ni periódicos ni el interné ni ná.

Ósculos generales y abrazos varios!!!!


Colonizando!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje