Cenas/Comidas de Empresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
valdayo
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:32 pm

#31

Mensaje por valdayo »

por estos pequeños detalles son los que merece la pena vivir con nuestra enfermedad,felicidades bea :P
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#32

Mensaje por liliht »

Bea enhorabuena por tu renovación por 6 meses...si yo consiguiera trabajo seria el mejor regalo de navidad...
Tengo que decirle a colon Muchas Gracias por hacerme reir...
Bueno yo no tuve cena de empresa pero tuve cena con los suegros and family...
Ya se que no es lo mismo es peor,sobretodo si la noche de antes,nochebuena, todo era.prueba el ajoaceite que lo ha hecho tu madre,prueba este picadillo que lo ha hecho tu abuela, y tu hermana,mira,mira lo que ha cocinado...Alos cinco minutos tenia que ladear la cabeza para poder hablar con cualquier persona al otro lado de mi plato...Acabé solo picando una cucharadita de cada cosa para decir:ummmm bueniiiisiimo.
Asi que al dia siguiente cada 10-15 minutos al baño,mi suegra sin dirigirme la palabra,mi cuñado ni me miraba...vamos todo un show.ni me hablaban ,hasta me puse nerviosa.Y encima mi chico solo sabia decirme por lo bajini ...Que mas val de lo tuyo,jejeje, y se reia el muy...viendo a sus padres.Mira si acabó mal que ya no vamos a celebrar la nochevieja en muestra casa con sus padres como todos los años...
Pero bueno asi al menos he hecho feliz a mi chico que queria que le acompañara...aunque fue un error probar bocado la noche antes.
Lo mejor que me va a mi es no comer el dia antes,ni ese mismo dia,tansolo agua,algun zumo y poco mas...pero quien le puede decir que no a una abuelita de 80 años con una gran sonrisa y su picadillo y su pescadito...

FELIZ NAVIDAD Y
Cuidadín con ese:prueba, prueba...
si caes en la tentacion al dia siguiente será un infierno... :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Ay,beiña,cuanto me alegro :lol: Yo termino el año como suelo acabarlo,jorobada,estoy empeorando,estoy malisima a raiz de tan maravillosa visita k he recibido.Vaya crueldad de visita,me las han hecho pasar putas,con perdon de la expresion,pero yo me voy ahora a trabajar,en nochebuena me pille mi pedal habitual,je,je y k la barriga cante y baile,k no vas a poder conmigoooo!!!!!!k me tengo k salir corriendo al baño otra vez,en un monton de ocasiones y estaba genial,hasta casi me habia olvidado de k eso me pasaba,pero lo dicho,yo como una rosa,me largo de mañana al centro comercial y paro tres veces para ir al baño,pues a parar se ha dicho y a seguir cuando sueltes el bicho :wink:
En resumen estoy regulin,algo deprimidilla,pero no pienso rendirme ni kedarme en casa,ya vereis ahora como vendiendo lechugas me repongo,je,je :lol:
Bea,k eso,k me alegro muchisimo de tu renovacion,te lo mereces,yo sigo buscando pisito,ja,ja,a ver k pasa.
Anaaaaa,k guapa estas en ese avatar,jodida!!!! :D Te pareces a laura pausini.
No tengo mucho tiempo para escribir k se me hace muy tarde.Os kiero mucho a todos,gracias a Macu,por sus gracias :D me ha gustado mucho y a todos los demas,guaposssss.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#34

Mensaje por colon el terrible »

Bea escribió:PRUEBA SUPERADA!!! os cuento, para ir enganché a una compañera q iba en coche y q habla un monton, asi q la ida se me paso en ná, la comida superbien en el NH de Zamora, jamoncito iberico buenisimo, pastel de cabracho, vieira, solomillo (q no comi xq la carne cruda no me va), y de postre tarta de avellanas q tampoco comi porque estaba demasiado dulce...................Zamora me encantó, no la conica y os recomiendo q vayais, el casco viejo es todo romanico y precioso.

La vuelta la hice en el bus, vinimos hablando todos asi q tambien bien, y al llegar nos fuimos de copillas, bueno yo a nestea, jejeje, pero bien, lo consegui!!!

Pero la cosa tuvo consecuencias, la primera q volvi afonica total porque en mi mesa la gente fumaba y a mi el tabaco me afecta mucho a la garganta, y la peor secuela fue un catarro de los q hacen historia, menuda nochebuena...........y hoy currando, pero la semana q viene y la siguiente vacaciones!!!!!!!!!, bueno, y el lunes 31 puente claro, jejejeje

Moni, esa q la construccion es como el cole, hacen todos los puentes y acueductos, bueno, y este viernes y el pasado sólo se trabaja por la mañana, ah!!! y tenemos vacaciones de carnavales (increible!!!)

Y no os he contado lo mejor....................me han renovado el contrato otros 6 meses!!!!!!!!, ole, ole, ole!!!!!!Madre mia q contenta!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Enhorabuena, Nuestra guerra es una guerra de guerrillas; Hay que ir ganando pequeñas Batallas, y por ahí lo conseguiremos.
Yo por cierto no me meto en un autobús ni aunque me apunten con un fusco.Tiene mérito lo tuyo.
Saludotes!!



Colonizando....AAAR!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#35

Mensaje por Bea »

Uy, no os he contado lo peor del autocar, como era uno de estos q se alquilan y no de los q hacen vaijes, pues segun me estoy subiendo por la puerta del lateral (no por la delantera, x la siguiente), pues me fijo en los laterales, y allí no habia ni el mas leve rastro de una puertecilla de baño, ay q sudores me entraron...............xo mis compis q son muy majetes me animaron el viaje y no puede pensar mucho en nada, no hacia mas q reirme y hablar, jejeje, sino es x ellos..............hago p0arar el autocar a la minima... :shock:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por reyes »

Me alegro Bea, enhorabuena
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#37

Mensaje por Anaxxx »

ole ahí Bea, otra prueba superada. Se nota que eres castellana, con dos... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#38

Mensaje por Bea »

:wink: POS ZI
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#39

Mensaje por JCL »

Enhora buena Bea. Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, a ver si me pongo al día.
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#40

Mensaje por francisco32 »

Yo tengo suerte de que en mi empresa no son muy dados a organizar comidas ni cenas... pero en abril tengo una ineludible y aunque todavía falta mucho ya me estoy comiendo la cabeza...

Y es que últimamente he empeorado bastante, no sé que me pasa, pero voy al servicio cada dia 4 o 5 veces, casi siempre totalmente de urgencia... es horrible. Esto me está afectando mucho porque ya ni salgo, ni hago vida social, ni quedo con chicas, ni nada... De casa al trabajo y del trabajo a casa. :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje