HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN:BIORESONANCIA -DIETA PARA CANDIDAS

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#31

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:21 am, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#32

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Giovanni .... en primer lugar, si alguien supiera qué es lo que tenemos y cómo se cura, no estaríamos aquí buscándonos la vida .....
En segundo lugar .... hablas de los "milagros" que nos han vendido: acupuntura, tratamiento para cándidas, biorresonancia, bifidus, plantas de todos los colores, dieta sin gluten ..... no te pregunto por la cecopexia porque sé que no te has operado, pero el resto .... ¿lo has probado todo????
En tercer lugar ..... cada un@ cuenta su experiencia para ver si le sirve a los demás, este es el fundamento del foro ... luego cada uno es libre de tomarlo en cuenta o no, ya somos mayores de edad tod@s .... y teniendo en cuenta la solución que nos dan los médicos en general, es lógico que estemos dispuestos a probar lo que sea ....
En cuarto lugar .... cuando hablas de charlatanes me imagino que te refieres a la gente que tiene una consulta o clínica o algo parecido, no creo que te refieras a l@s forer@s que hablan de esas soluciones ... seguramente habrá en el foro algun/a infiltrado vendiéndonos sus cosas (eso ya lo sospechamos algun@s) pero la gran mayoría somos gente enferma con el propósito de buscar soluciones o contar las que hemos encontrado nosotr@s ....
En quinto lugar ..... la acupuntura, la biorresonancia, el tratamiento para candidas y la cecopexia se hacen en consultas o clinicas, si no te funciona es normal que te sientas estafado .... pero los bifidus, las plantas de todos los colores (supongo que te refieres a las infusiones ... ) y la dieta sin gluten no te la van a recetar en una clínica, no veo donde está en estos casos el sacacuartos ......
En sexto lugar .... y termino ... si lo que vas a probar tú ahora tampoco funciona, lo añadimos a la lista si quieres .. :wink:

Besos. :)
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#34

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Giovanni, siento que mi tono haya sonado sarcástico, he intentado que no lo fuera pero ahora al releerlo me parece que sí tiene ese tonillo .... (sorry) .... yo también leo a veces cosas que me suenan a estafa pero ya te decía que tod@s somos mayores y cada uno debe hacer lo que vea conveniente .... si una persona está convencida de que haciendo un tratamiento de cualquier tipo se va a mejorar o incluso curar, yo no soy quien para decirle que no lo haga ... si yo lo he hecho anteriormente y no me ha funcionado puedo decirle mi experiencia pero nada más .. yo tengo suerte porque de momento no he probado ninguno de esos tratamientos alternativos, con lo cual no me han "estafado" ni un duro ..... sólo compré un par de productos de herbolario, pero los compré por mi cuenta...
Siento que tengas un mal día, espero que te mejores...

Besos. :)
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#36

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Giovanni, no creo que sea como te tomes las cosas ..... el ir 3 veces al baño puede ser normal y también puede serlo ir una vez cada tres días ... si esta frecuencia no te causa problemas, tod@s content@s ... yo conozco personas que van al baño comiendo un kiwi y dicen que son estreñidas .... pues yo daría un brazo por ir al baño con un kiwi ...... :shock:
mi marido también va al baño un par de veces al día pero va sin problemas de estreñimiento ni diarrea y no tiene que salir corriendo porque se lo vaya a hacer encima .... si en ese momento no puede ir no pasa nada .... tendemos a comparar cosas que no son comparables ... porque no es sólo el asunto del baño, es el dolor, los gases, las digestiones, creo que eso no lo tendrá tu amiga ....
Hay algunas pesonas que tienen un sii muy leve, no les impide hacer una vida normal ... pero hay casos mucho más severos, te aseguro que yo antes de hacer la dieta me quería morir con los síntomas que tenía, si otra persona con sii me hubiera dicho "¿ah, es eso? pues yo tengo lo mismo y no me preocupa" .... creo que me la hubiera cargado ... :twisted:
Lo dicho.... no hay que hacer comparaciones porque nadie está en nuestro cuerpo ni nosotros en el suyo, podemos estar hablando de problemas muy diferentes .... y lo malo es que pensar que nosotr@s somos más "blandengues" nos puede hundir todavía más ....

Ánimo Giovanni ... mañana estarás mejor, seguro .... :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#38

Mensaje por Sampedro »

Tengo que dejar de ver series tipo csi..sin rastro.Yo veo conspiraciones por todos lados...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Sate tiene razon.No es las veces k uno va al baño,sino todos estariamos enfermos.
Recuerdo una compañera de trabajo k tuve k asi misma se decia k era como un bebe porque tras cada comida iba al baño y se reia,si yo fuera 4 veces al dia al baño no creo k fuera un problema si es con normalidad y no me causa mas trastornos,mi vida es normal,no tengo sensacion de k me keda algo por hacer y vuelta al baño,no tengo gases despues de ir,no hay dolores,cansancio,insomnio....
donde firmo para ir asi 4 veces al baño al dia?creo k es un caso distinto al nuestro,yo tambien me lo tomaria de otra forma si asi fuera.
Os voy a poner un ejemplo.Mi novio es un cagon,pero la leche,eh???si lo vierais se os kitaban todos los complejos.El se levanta,desayuna y corre al baño nada mas tragarse el cafe y a veces va una o dos veces mas por la mañana,pero con normalidad,luego come,al baño y mientras duerme,aunke el diga k no,ji,ji,tiene muchos gases,vaya k se pasa la noche petardeando.
Bien,viendolo asi yo puedo pensar....joer...este tiene sii,pero no es cierto aunke visite mas a roca k a su propia madre,porque el sale a la calle y todo es normal,puede parar a tomar un cafe donde kiera,a veces le entran ganas de ir al baño y como no hay uno cerca las ganas se le pasan,pues como a todo hijo de vecino y cuando vamos de boda o de fiesta o lo k sea,no se corta en comer o beber lo k le de la gana,ademas de k puede trabajar a cualkier hora del dia,comer en el trabajo,tomar cafe.....simplemente es un cagon,pero puede permitirse lujos k los k padecemos sii no tenemos,como aguantar si no hay un baño cerca,comer y no privarse de nada porque luego no le va a doler la tripa,si tenemos algun recado k hacer lo hace con normalidad mientras yo voy con el culo apretado.....
No creo k haya una "normalidad"para ir al baño,creo k todo el mundo va,unos mas y otros menos,el problema es cuando no puedes controlar eso,cuando un frio o una corriente de aire ya es sinonimo de diarrea,cuando hay k privarse de alimentos porque sino apaga y vamonos,cuando nos retorcemos de dolor,cuando no podemos ir a un recado,a la compra,a nuestro trabajo por sentirnos incapacitados por esto....
Todo lo demas para mi seria normal,no es preocupante las veces k hacemos kaka hasta k esas veces se convierten en nuestro sin vivir y padecemos muchos mas sintomas k ir al baño tres veces.Espero k hoy te encuentres mejor,giovanni.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#40

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:25 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

bueno,yo hoy he ido ya tres veces con diarrea,pero porque estoy acumulado,acumulando y acumulando problemas y es k hoy ya me agobie,ademas de k me bajo la regla,bueno,tu esos problemas no los tienes giovani...espero :shock: pero k me echen ami tambien porque,la verdad es k he estado bastante bien,si me pongo a recordar viejos tiempos,ha habido dias k no he necesitado ir al baño antes de salir a trabajar y eso en mi es un milagro pero me esta pasando y no se porque,supongo k son las rachas,mejores,peores....
Ademas cada uno lleva esto como puede y si a ti te afecta mas k a otros,kizas deberias restarle importacia,sobre todo a tus cacas :roll: no keria decir con eso k tus sintomas sean o dejen de ser mas o menos leves k los de los demas foreros,mas bien kiero decir k una persona sana no se puede comparar con alguien k tiene sii por ir tres veces al baño si el resto de su dia es happy day y no le ocasiona mas trastornos,porque entonces seriamos muchiiisiiimos mas afectados y creo k esas confusiones son las k llevan a todo el mundo k desconoce los sintomas reales del sii a k nos tachen de kejikas,obsesionados,ansiosos.....esto es mucho mas k visitar el baño y tirarse 4 pedos.Esto es un suplicio.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#42

Mensaje por yeyi »

monika tiene razon yo antes tenia muchisimas diarreas tres o cuatro veces por semana y mis desposiones podian ser de 5 a 9 veces al dia dependiendo asique aunque valla tres veces al día para mi es normal y no empiezo a preocuparme hasta que llebo 4 o mas. respecto a lo que dices monikka de que te ha bajado la regla yo antes de estar como estoy el primer día de la regla siempre lo hacia suelto e iba tres o mas veces al baño pero luego a partir del segundo dia ya iba normal, desde que estoy con sii o intorlerancia al gluten me sigue pasando lo mismo solo que con muchisimo dolor era como parir, en fin con la dieta sin gluten tambien he mejorado en esto cuando estoy con el periodo algunas veces voy 3 o cuantro veces al baño pero ya no es suelto y no tengo el dolor tan horrible que tenia antes.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#43

Mensaje por luna85 »

para mi lo duro no es la cantidad de veces que vaya, puesto que yo suelo ir 2 o 3 por las mañanas y no vuelvo a ir, pero es toda la sintomatologia que lo acompaña lo que realmente me limita la vida. Los retortijones, malas digestiones, gases, hinchazon, sensación de evacuacion incompleta, dolor en el estomago, acidez.. y un largo etc....
Si mi unico problema fuera ir al baño un poco blando, no le daria la mayor importancia
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#44

Mensaje por Kako »

Les cuento que los resultados de mi examen dieron negativo con respecto a la candidiasis, el examen dice: ausencia de leucocitos y de hematies (no tengo ni la menor idea que es eso) flora microbiana abundante, polymorfe de aspecto normal, sin germen predominante, ausencia de elementos levuriformes y de filamentos mucelianos????????
bueno finalmente lo que entiendo yo es que esta todo normal, o por lo menos no tengo cadidiasis.
Abrazos
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#45

Mensaje por june »

luna....a mi me pasa lo mismo que a ti pero más concentrado....... yo aguantaría toda la sintomatología... pero el dolor anal-rectal que me dan punzadas de vértigo.... ese es el verdugo que coarta mi vida.[/quote]
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje