RECOPILATORIO DE CECOPEXIADOS EN EL FORO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#31

Mensaje por Gabriel »

monikka escribió:gabriel tiene su messenger en el perfil.adri_cad@hotmail.com.lo pongo porque solo hay k pinchar gabriel y ya esta.Espero k no te moleste,gabriel,saludos .
no me molesta, faltaba mas, cualquier pregunta aqui estoy.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

sin o,te operaste en valladolid,no???k guay,kguay,kguay,me alegro de k esto funcione y estes bien :lol: gabriel,tu como vas y ned?puedes entrar a contarnos,ned?
besitos a todos.
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#33

Mensaje por sin_0 »

monikka escribió:sin o,te operaste en valladolid,no???k guay,kguay,kguay,me alegro de k esto funcione y estes bien :lol: gabriel,tu como vas y ned?puedes entrar a contarnos,ned?
besitos a todos.
Si, me ha operado el Dr. Blanco en Valladolid, por laparoscopia.
Tanto él como el anestesista, las enfermeras, etc se portaron muy bien.
(También operaban a otra persona, creo q era un hombre de Madrid, después que a mí).

De momento estoy bien, pero sólo llevo un día. Dejaré pasar un tiempo y ya os contaré.

Espero no ser yo el q fastidie las estadísticas, y que la cecopexia me haga olvidar el sii y mis recaídas para siempre.
Si no me funcionase, pues nada, a seguir luchando y buscar otras soluciones.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Ahi me voy a operar yo,si dios kiere y me ayuda.Perdona k te pregunte porque a lo mejor ya lo has puesto en algun post pero k sii tenias?eras de diarrea?tenias dolores?retortijones,insomnio....?je,je,es para ver luego tu evolucion.Pues si k va a ser esto el foro exsii,o el de los cecopexiados,bueno y los del gluten :wink: besitos a sate.ya tengo cita para hacerme las pruebas de la intolerancia,sate.cenkius :lol:
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#35

Mensaje por sin_0 »

monikka escribió:Ahi me voy a operar yo,si dios kiere y me ayuda.Perdona k te pregunte porque a lo mejor ya lo has puesto en algun post pero k sii tenias?eras de diarrea?tenias dolores?retortijones,insomnio....?je,je,es para ver luego tu evolucion.Pues si k va a ser esto el foro exsii,o el de los cecopexiados,bueno y los del gluten :wink: besitos a sate.ya tengo cita para hacerme las pruebas de la intolerancia,sate.cenkius :lol:
Me diagnosticaron en su momento: sii-d.

Con los medicamentos que llevaba y evitando algunos alimentos, según mi test alcat, estaba bastante bien, pero con ciertas recaídas de vez en cuando.

Quizás, si la cecopexia fuera la solución que esperamos, el sii deje de ser el gran cajón de sastre que es hoy en día, y en muchos caso acabe llamándose enfermedad de Wilms y Padrón (que es como se iba a llamar el estreñimiento crónico según un congreso que se hizo en Cuba).
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#36

Mensaje por sugumon »

Me alegro mucho de que no te hayas ni enterado de la operación, sin_0... saludos foreros.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#37

Mensaje por Stella Maris »

Sin_0, espero que el post-operatorio sea tan bueno como fue la cirugía, y que por fin se terminen tus recaídas.

:lol: Saludos :lol:
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#38

Mensaje por sin_0 »

saludos,
De la operación ni me enteré con la anestesia. 2 días después sólo tengo, no sé muy bien cómo explicarlo, como unas ligerísimas agujetas en el cuello, y también 2 pequeñas llagas en el lado derecho de la boca, una en la parte interior del labio superior y otra en la parte interior del labio inferior. De momento nada más.
Yo suponía que iba a tener dolores, pero de momento nada. Bueno, también es porque me están dando nolotil.
El médico le dijo a mi madre que tenía grado cuatro de movilidad. Yo creía que sólo había 3 grados, no sabía que existía un grado cuatro.
Espero que me funcione la cecopexia. Por lo menos por lo que he visto nadie ha empeorado después de una cecopexia. Al fin y al cabo sólo t están poniendo algo en su sitio.
Ahora tengo que dejar pasar el tiempo para apreciar los resultados. Más adelante ya informaré.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por scdone »

Hola sin 0 yo soy el que se operó después de ti en valladolid, la operación fué estupenda, además aprovecharon para eliminarme unas adherencias que tenía en el colon. De momento ya fui al baño bien (yo tenía SS con predominancia de diarrea y cólicos) pero es pronto todavía para conocer los resultados (además llevaba como dos meses buenos lendo bien al baño y eso) a partir de la semana que viene abriré un post para ir comentando mi evolución. Cachis en la mar si llego a saber que eras del foro me paso por la habitación a verte
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#40

Mensaje por sin_0 »

scdone escribió:Hola sin 0 yo soy el que se operó después de ti en valladolid, la operación fué estupenda, además aprovecharon para eliminarme unas adherencias que tenía en el colon. De momento ya fui al baño bien (yo tenía SS con predominancia de diarrea y cólicos) pero es pronto todavía para conocer los resultados (además llevaba como dos meses buenos lendo bien al baño y eso) a partir de la semana que viene abriré un post para ir comentando mi evolución. Cachis en la mar si llego a saber que eras del foro me paso por la habitación a verte
Una pena. A mí también me hubiese gustado conocerte. Lo que pasa es que como las enfermeras no sabían si podía levantarme o no, estuve unas 12 horas sin levantarme. Cuando podía haberlo hecho.
Porque al hablar por la mañana el médico, poco antes de que me diese el alta, me dijo que podía haberlo hecho sin problemas, como tú, que me dijo que te habías levantado varias veces.
Así no me hubiese mareado cuando me levanté, como me pasó. Pero vamos me volví a tumbar y el mareo se me fue enseguida.
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por scdone »

a mi me dejaron sin desayunar porque creian que me tocaba ayuno absoluto jeje, pero a las 10 de la noche ya me estaba dando paseos por el pasillo. Coincido contigo en que todos se portaron estupendamente, nunca había tenido tanta gente ocupándose de mi. En fin una pena no habernos conocido
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#42

Mensaje por Stella Maris »

Besos a los dos cecopexiados, que sigan bien :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Susana »

Hola Sin-0

No sabía que te operabas!!!!! Espero que te haya merecido la pena.

Por otro lado, he intentado escribir a Gabriel en las señas arriba mencionadas y me da error.......
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Susana »

Gabriel si lees esto... nos podrías decir cuanto tiempo tardaste en mejorar??
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#45

Mensaje por Gabriel »

Susana escribió:Gabriel si lees esto... nos podrías decir cuanto tiempo tardaste en mejorar??
hola susana

yo tarde como 2 meses en sentir mejoria, ahora puedo comer de todo sin preocuparme de la digestion, eso si no he aumentado de peso aunque si mi aspecto a mejorado, bueno eso me dicen, y puedo hacer deporte durante varias horas, antes me cansaba en 10 minutos y no quieria mas.

yo le pondria 4 meses para evaluar si ha servido o no la cecopexia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje