La semana que viene empiezo las pruebas preliminares.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

Muchisima suerte Bones y a partir de ahora a vivir tu nueva vida :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#32

Mensaje por Stella Maris »

Bones ya entro en el post operatorio, al club de los cecopexiad@s, esperemos que todo haya salido bien.
:lol:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por Dulton »

Pues si, esperemos que todo le vaya muy bien a nuestro amigo bones. :lol: :lol: :lol:

Salu2
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#34

Mensaje por bones18a »

ya tengo el ciego en su sitio.


Antes que nada gracias a todos por vuestros mensajes, ayer me llevaron a quirófano y el anestesista me dijo - ahora te notarás un poco mareado, y ahi se acaban mis recuerdos(que rabia! tenia la ilusion que me harian contar los numeros hacia atrás como en las series americanas... ), cuando desperté ayer aun estaba bastante drogado pero a lo largo de la tarde me fui despertando y hasta me llevaron la cena.

Ahora mismo han pasado 24horas de la intervención y ya estoy en casa. A ver mi estado actual es un poco deprimente, toy cansadisimo, el corte de la herida me duele cada vez que me muevo y lo peor, los gases. No se de donde han salido pero me duelen bastante y cuando coinciden con la zona del ciego la verdad es que veo las estrellas.

Espero que mañana mi estado ya mejorará, ya os iré contando.

hasta mañana
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#35

Mensaje por nyimma »

Que bien bones....me alegro que estes de vuelta, aunque estes molesto, eso pasa.Es como cuando das a luz, luego se olvida.jaja Cuidate muuuuuuuuuuuuuuucho y un besote grande.ya nos iras contando, mañana a ver si te encuentras mejor, descansa, que te hara falta.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#36

Mensaje por Stella Maris »

Es normal tener molestias durante unos días, llevas recién 24 horas, vas a ver que conforme pasen los días te sentirás mejor.
Ánimo :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#37

Mensaje por Ned »

jajaja ya ves, los tirones que pega eso te dejan en el sitio hasta que se te pasan ^^. Pero bueno ahora dale tiempo al tiempo, eso tarda en hacer efecto, pero vamos lo peor ya ha pasado;)
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#38

Mensaje por marisa »

Hola Bones,

Me alegro mucho de que ya estés operado, no te preocupes por los pinchazos y tirones que da la herida, así como los gases, eso es todo normal y poco a poco irá pasando.

No sé si es tu caso pero yo cuando comía y empezaban a moverse las tripas, los primeros días me daban unos pinchazos que pa qué, ahora ya eso no me pasa, pero al principio asusta un poco si no sabes de qué va el tema.

Bueno espero que pronto nos cuentes que has ido al baño con normalidad.

Un fuerte abrazo y a seguir mejorando.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Hola Bones: Bienvenido al club de los cecopexiados :lol: tranquilo que eso se pasa rapido :wink:te encontraras mejor enseguida y diras ¿ yo pase por quirofano? jejej

ya nos contaras guapeton y ahora a recuperarse :lol:

un besazo
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#40

Mensaje por bones18a »

wuenas a todos, hoy hace 8 dias que me operé y estoy muy contento.

Los primeros dias tuve una mucha diarreram, como agua y lo achacamos a los antibióticos.

Llevo 4 dias sin tomar nada, cuando antes tomaba casi diariamente resincolesteramina y loperamida.
Las heces son normales!! después de 7 años!! Tengo pequeños dolores eso si, los típicos que antes de operarme significaban que en 2 minutos tendria que ir corriendo al servicio, pero ahora duele un poco y el dolor se va, sin más.

Otra cosa que ha mejorado es la urgencia, antes cuando tenia que ir al servicio, tenia que ir YA! no era opción, ahora si! si quiero me espero lo que haga falta y la verdad es que voy cuando quiero.

Ayer estaba tan contento que comí comida picante y un cafe solo! antes de la operación hoy me encontraria fatal.

Ahora mi última meta es comprar un cafe con leche y chocolate del starbucks de barcelona jajaja. Hace 2 semanas un cafe con leche tenia un efecto parecido al arsénico, ara falta probar como me sienta ahora.

Como dijo ned, la parte psicológica es ahora muy importante, aun me pongo nervioso en muchas ocasiones ya por costumbre, y creo que me encontraré mal y tal, a ver como pasan las próximos dias

hasta pronto!!
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#41

Mensaje por nyimma »

ok, vete informandonos. Yo tengo pensado ir al un psicologo cuendo me opere,si lo psicologico es lo que queda, esta pan comido jejej
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#42

Mensaje por bones18a »

dejate de psicólgos! yo al menos ya le he dejado suficiente dinero, primero opérate y luego con actuar y pensar con sentido común es suficiente.
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#43

Mensaje por nyimma »

ok ya vere a ver que tal me encuentro.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#44

Mensaje por xilaP »

hola Bones que biennnnn compañero que estes mejor y fuera psicologos ahora a correrse unas buenas juergas y a recuperar tu vida como estoy haciendo yo, mis hijas aprovechando que estaba mala se habian hecho dueñas de todo pero jeejeje ahora tomo yo las riendas otra vez y a poner todo en su sitio como debe ser, sera dificil pero con paciencia todo se logra :lol: bueno bones lo dicho a vivir la vida y un abrazo
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#45

Mensaje por nyimma »

pobres de tus niñas, dos adolescentes en pleno apogeo teniendo que aguantar a una madre en plena euforia cecopexiada, me da miedo.No seas muy dura con ellas, q todas hemos sido chikillas. Se mas euforica con tu maridito, que el pobre tambien habra pasado la suyo y dale un pokito de tregua a las nenas, pero solo un pokito, que luego se suben a la txepa.jajaj saluditosssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje