LOS BENEFICIOS DEL TE

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#31

Mensaje por sorgintxu23 »

Ola boler!
No creo que fuera porke lo dejaras mucho tiempo. Lo que pasa que de como huele a lo que es... Yo ahora siempre tomo rooibos, con canela y jenjibre de hornimans, pero la semana pasada probé el digestive de pompadour y no me gustó mucho. Tiene rooibos, anis(que olía mogllon y dije, que rico), manzanilla, regaliz(que tmabiénnme gusta muxo pero apenas sabía..). Es encontrar el que mejor vaya contigo. Yo con el que toy , mu agusto. Tiene mucho de rooibós, que algunos otrso no tienen tanto. Yo hexo una cucharada y media de azucar y está mu rico. A ver si tienes suerte!!Yo ya te digo, del de pompadour lo tengo entero, ijiji :lol: cuando venga alguna amiga se lo encasqueto a ver si le gusta!!
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Maggie »

A mi no sé que me pasa, pero todas las infusiones me sientan mal, me hinchan, me repiten, en fin, un desastre. Mi madre antes me daba té negro para la diarrea, pero me hinchaba un montón. Y la manzanilla...para mi es como veneno, no por el sabor( que es horroroso), sino pq me sienta muy mal ( a lo mejor es pq a los doce años mi madre me atiborró a manzanilla pq me dolía la tripa y lo que pasó al final es que tenía peritonitis, y le cogí manía, a la manzanilla, no a mi madre :) ). He probado hinojo, anís, menta, bueno, las que son digestivas, y nada, todas me hinchan y se me repiten. Soy muy rara?? Por qué me pasa esto??
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Maggie »

A mi no sé que me pasa, pero todas las infusiones me sientan mal, me hinchan, me repiten, en fin, un desastre. Mi madre antes me daba té negro para la diarrea, pero me hinchaba un montón. Y la manzanilla...para mi es como veneno, no por el sabor( que es horroroso), sino pq me sienta muy mal ( a lo mejor es pq a los doce años mi madre me atiborró a manzanilla pq me dolía la tripa y lo que pasó al final es que tenía peritonitis, y le cogí manía, a la manzanilla, no a mi madre). He probado hinojo, anís, menta, bueno, las que son digestivas, y nada, todas me hinchan y se me repiten. Soy muy rara?? Por qué me pasa esto??
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#34

Mensaje por boler »

bueno,yo no le eche azucar, igual fue por eso,a la noche lo pruebo con azucar.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#35

Mensaje por boler »

ya lo prove con azucar,y vaya cambio,si que me gusto.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#36

Mensaje por sorgintxu23 »

jiji! la madre que te trajo!! sin azucar !!! :x que repelús!!! eske sin azucar todas las infusiones están la mar de amargas!! aunque mi padre po ejemplo no se suele echar porque le gusta más ese sabor amargo pero a mí nada de nada!
un besote! ya nos diras que tal te sienta!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#37

Mensaje por Bea »

Boler, le habras echado azucar morena, no??????????????, es que la blanca mata todas las propiedades de las infusiones (me lo dijo mi herborista :wink: )
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#38

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo me echaba azucar normal, pero me movía algo la tripa y me dijo una amiga que está estudiando nutrición que el azucar blanco sí que tiende a mover la tripilla. entonces me compré sacarina, me hecho 2 pastillitas de sacarina, lo endulza un poko y está mu mu rico.
Pero no sabía lo del azucar moreno bea!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#39

Mensaje por Bea »

Los de herbolarios recomiendan miel o azucar morena, nada mas, a no ser que estes a dieta y te recomiendan fructosa, pero nada de sacarina, mas que nada porque muchas marcas llevan aspartamo en la mezcla, el cual se he demostrado un cancerigeno en potencia............es lo que llevan muchos alimentos bajos en grasas o 0% como los yogures, yo siempre leo los ingredientes y cuando aparece el aspartamo no lo compro, asi que ojito!!!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#40

Mensaje por sorgintxu23 »

siii jeje yo tb leo todo, además de hecho muchas sacarinas tienen lactosa y tuve que encontrar una que no la tuviera. Pero la verdad que me sienta mu bn con sacarina y por lo menos no me mueve tanto. A todo lo demás, leche y asi le hecho azucar porke le echo menos pero al te que le suelo echar más ...
gracias bea!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#41

Mensaje por boler »

jjejejeje.sorgintxu,me has dicho lo mismo que mi marido,que todas las infusiones se toman con azucar.jejjejej,fue un lapsus.
bea,si le he echado azucar blanco,no sabia que este le quitaba las propiedades,ya se otra cosa mas.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#42

Mensaje por sorgintxu23 »

jiji eske!anda k! no me extraña, te habrá sabido a rayos y truenos! Pues ya probaré con le azucar moreno a ver k tal bea! graciasss :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#43

Mensaje por boler »

claro a mi me sabia,aggggggg,y pense, como les puede gustar,pero claro algo faltaba,jajajajajajjajj
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#44

Mensaje por boler »

ayer fui a carrefour a comprar mas te rooibos,compre el de hornimas sabores,el que me compre la otra vez era de rooibos,pera y mora,pues ayer solo me fije en los sabores y cuando ya llegue a casa vi que era hibisco,manzana y canela,¡¡¡¡ no era de rooibos!!!!! pero bueno oi lo probare,¿alguien sabe algo de que tal el hibico?,aunque solo tiene un 7% y tambien tiene un 1% de escarabujo,que este si se que es antidiarreico
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

Uf Boler qué te has comprado?Me suena a chino madre mía!
Quería deciros que el Rooibos lo tengo de dos sitios, el de hornimans de los supermercados y otro de herbolario que cuesta 3 veces más pero se nota la diferencia, supongo que será por lo que decís de la concentración, no??? Además me sabe más rico pero joe, cuesta 5 eurazos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje