Nuevas noticias Constella

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

Si ya la hago.
Bueno ayer comí alguna súper cereza de mi madre para merendar
He ido baño así sin bola y tal pero ya es
Menos mal

K ya llevaba más una semana

Y ahora lo k tengo k bajar ritmo sacare solo noah
Y trankila casa k m han puesto una medicación k ya havia tomado pero m kitaron
Para hacer prueba y va ser k no
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#32

Mensaje por lies »

Pues ya sabes theriña!! La espelta tb te hace pupita y lo sabes
Pues aquí festivo así que a disfrutar de un día más libre :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

Si si , no como ahora esta buensimaaaaaaaa. Claro al dejar el trigo y comer solo espelta madre mia que cambio.

lo recomiendo.

Pero yo ahora nada, a mi dieta fodmap esa.

Pero esta mañnaa.... al final he tenido que ir a BArcelona a urquinaona a la abogada a por una cosa y luego nada de vuelta, pero he visto una tienda abalorios que hace mil que no hago y mñana es santo mis Ana, madre y hermana y les haré a ver si me da tiempo una sorpresilla.

Con la tonteria me he gastado 14.40 euros es barato las cosas pero claro cuando te das cuentas. A vece smás vale comprar a granel las cosas pero claro tampoco voy a omntar una fabricar. :roll:


Total que estoy hecha polvo y a las 18.15 tengo que ir cabecera a que me mande al reumatologo. LUnes tengo que ir neuropsicologa a comer y todo porque es 3.30 y luego ya si tranqui.

Que estres... jajajajaj ara iba en el tren con un sueño..... sies que he dormido fatal tengo ojerazas
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#34

Mensaje por Natalia77 »

A mi me mando el médico el Duspatalin pero no me lo he tomado,como dice que tiene lactosa no se no me atrevo,a parte que yo no siempre tengo diarreas que alterno con unas y otras,no se me da como miedo tomarlo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

eres intolerante?

yo creo que será poco y si no lo eres no pasa nada yo debo ser a caseina fijo, tengo un manchon en l apierna k lo demuestra pero no me pasa nada.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#36

Mensaje por Natalia77 »

Estoy esperando a que me hagan las pruebas de la alergia pero con esto de las vacaciones tardan un poco
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

pues yo siempre lo digo y no me hacen caso y eso que tengo una super mancha que muestra que de pequeñga , bebe lo era.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#38

Mensaje por Natalia77 »

Yo voy por adeslas Ther y la verdad las otras pruebas me las hicieron enseguida pero esta,donde quiera que llamo,me dan para después de las vacaciones
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

yo paso de mutuas bastnte desgracia ya me hicieron. No tabajo y ahora paso de pagar por una. YO ssgg

y bueno si este miercoles crucemos ls dedos viene Carmen la naturopata etc. iré. Luego a la tarde tengo una sesion de reiki que yo me puedo hacer pero me hace falta que me den más potencia.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#40

Mensaje por Natalia77 »

Pues a ver que te dice la naturopata ;)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

PUes nada porque ya está de vacas hasta septiembre. Se habra puesto mala la semana pasada y ya para un dia digo yo... que nada ya vacas.

Asi que res.

Y el jueves tengo un digestivo en otro hospital pero yo ppaso de ir, porque es que me va hacer????
que le voy a decir que hago dieta fodmap?? Y me dirá y quien te la ha mandado??

que hago sin gluten porque si aun pero lo otro?

a no ser que le sacque caseina la prueba pero no creo... porque si es el jefe seccion pero pasa bastante de mi. Cuando me puse super delgatda ahi me mandaron al psiquiatrico asi que no se yo...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#42

Mensaje por Natalia77 »

Pero pediste hora tú en el otro digestivo? no se podría darte otra opinión siempre es buena
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

Bueno voy genial con la dieta pero con la fructosa que me han quitdo tambien no tanto.... yo de eso no tengo ni idea.... Pero bueno no comi pej nada de sandía en verano a penas algun cachos para ver que efectivamente horrrible!!!

Y más cosas del estilo...

La dieta genial. Regular de aquella manera tb juntado con verano malament [-X [-X [-X pero lo he pasado mejor.

mañana voy digestiva. A ver que me dice o hace coñe a ver si se gasta algo de pasta en mi leches!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#44

Mensaje por skamada »

Pues es una pena, pero parece que Laboratorios Almirall recorta en I+D 68 puestos de trabajo en St. Feliu y se centrará en la dermatología...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

vaya... y no sabia que estaab ahi el I+D me sonaba creo pero no estaba segura...

La centra de fabricacion está en mi pueblo. Dept. Calidad, producción...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje