cartas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

me ha llegado la postal de bea :lol: :lol: gracias bea,es preciosa,hasta purpurina y todo,sois todos un encanto,pues la mia ya va de camino y es un pokillo mas cutre :cry: es k ami las manualidades...no,no.gracias de verdad,sois chachis :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#32

Mensaje por Bea »

Hoy he recibido las de Isabel y Sampedro, las dos preciosas, gracias!!!!

Me alegro Moni de que te gustase, es que cuando me pongo a felicitar...........por eso me tomo mi tiempo para enviarlas, hazte a la idea que ademas d elas vuestras tengo que enviar 20 mas, cada una personalizada, asi que con calma los demas que os llegaran a todos!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

bueno,me alegro mucho k la propuesta haya sido acertada :lol: :lol: 20? :cry: :cry: yo solo tengo 9,pero de 9 personas maravillosas :D
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#34

Mensaje por Ned »

Eyyyyyyyyyyyyy yo kiero enviar postales tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enterao mu tarde ???? :(, ¿Que hago? ¿A quien paso mi direccion y como me la pasais ustedes??? Bueno espero vuestras respuestas!!! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

ned,lo explica en las paginas anteriores.mandamos las direcciones por privado.te mando la tuya y tu me mandas la mia,por ejemplo,o kien kieras del foro,pero a mi si,no?ji,ji :lol: no creo k sea tarde,te llegara para la semana,si correos es velozzzzzzzz.un beso.yo te mando mi direccion vale? :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#36

Mensaje por boler »

moni,me a llegado la tuya,y de cutre nada,me a encantado tu detalle, me ha echo mucha ilusion.muchisimas gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

k guay,boler.ji,ji.me alegro :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

hoy recibi la felicitacion de boler,isabel,gracias chicas :lol: sois un encanto y del hombre rayo,sampedro,je,je,llego rapidisimo :shock: un besazo a todos.
Sampedro

#39

Mensaje por Sampedro »

el hombre rayo jajjjaja q bueno....ains me alegra q te gustase :lol: :lol:
Isabel Holguin

#40

Mensaje por Isabel Holguin »

Me alegro de que os gusten mis tarjetas. No son nada navideñas porque la navidad no me gusta, pero elegir un poema o una cita para vosotras tres: me ha encantado.

Yo aún no he recibido nada.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#41

Mensaje por Bea »

Chic@s, no os preocupeis que las que falatn estan en el horno............es que no doy abasto, pero poco a poco todas llegaran, ademas ahora sumo a Ned a mi lista!!!

Me han llegado las de Sampedro e Isabel el viernes, las muy bonitas , la de Isa muy especial y la de Sampedro muy bonita, las tengo todas puestas en la mesa de la oficina, y el sabado me llegó la de Moni, con sorpresa...............gracias por felicitarme la navidad con nuestro Alejandro Fernandez..... :wink:

Gracias a tod@s!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

yo es k habia enviado antes las de las primeras direcciones.hoy despegaron las de isabel,ned y songirtxu,k dificil,je,je y todas tienen "sorpresa"je,je,no me ha costado nada pero lo mando con mi cariño.un besazo a todos
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#43

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo ando con retraso que no he tenido tiempo e andado currando y tengo la cabeza no sé para quéeeeeeeeeeee
mañana por la mñana al buzoncillo directas!! Para monikka, boler y sampedro
Isabel Holguin

#44

Mensaje por Isabel Holguin »

Gracias Monikka, gracias Bea:

Cuando regrese de Barcelona estarán esperándome en el buzón.

Ya os contaré.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

buen viaje ,isabel,ya nos contaras.
Responder